Si nunca me ofendì! Solo te marco el lìmite al cual te tenès que expresar conmigo porque tengo limites, si no los respetas, es tema tuyo, a quien no me respeta no le hago lo mismo, con el respeto propio todo se puede:lol:
Igual no se te entiende mucho lo que expresàs tampoco, y no es por mi salud mental, que es excelente, sino que es porque no escribis bien lo que queres expresar...
La verdad se ve enorme! y a nivel de calle como dice Pablito se ve mucho mejor, además es una maqueta lo que se muestra en la nota, no da detalles de materiales ni nada.
Claramente están criticando por criticar, porque el diseño que se ve el video, si se dignan a ver el video, es de primera linea, mejor que muchos mostrados, solo tiene en contra que para mostrarlo dejaron lo hecho en sketchup, pero no por eso el diseño era malo, sino todo lo contrario.
Me encantaron los aportes palme!kay: ojalá hagan el del video.
Esperemos que hagan esas especies de olas que se ven ahí, que es lo que le da valor agregado a la construcción en sí, sino carece de toda gracia, más allá que es una obra muy buena y fundamental.
Igual con que cumpla bien su función estamos hechos, hubiera llevado muchos más millones de dólares si pretendemos un diseño como hay en europa, aunque algo más jugado con ingenio se pudo crear.
Bueno, a lo concreto, excelente aporte!!! la verdad que tremendo aporte, me encanta como va la obra, muy avanzada, no creo que se paralice, esperemos que pronto lo terminen.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!