SkyscraperCity banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Moderna torre de alta gama en Maldonado, proyecta apartamentos de 1 y 2 dormitorios, studios y locales comerciales. Posee ubicación única, en un terreno con vistas al Puerto, la bahía y los mejores atardeceres.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Sea Port, torre de alta gama situada en Av. Gorlero y Calle 17, Puerto de Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
Además, de sus vistas el proyecto cuenta en las cercanías con todos los servicios: bancos, tiendas premium, supermercados, centros gastronómicos.

FICHA TECNICA DE SEAPORT

Torre de alta gama en Uruguay incorpora planta baja, subsuelo más 4 pisos con apartamentos de categoría.
Este edificio proyecta apartamentos de 1, y 2 dormitorio, studios y 3 elegantes locales comerciales con Pasiva sobre la famosa Av. Gorlero.

Este desarrollo inmobiliario en Uruguay posee arquitectura de impronta contemporánea de cuidado diseño, carpinterías, muebles, placares, revestimientos y griferías de calidad.

Amenities

Piscina abierta climatizada con deck (solárium)

Barbacoa con parrillero y servicios bajo el deck y la piscina exterior

Fino acceso sobre la Calle 17

Laundry de uso para los apartamentos

Estacionamiento en subsuelo

http://www.elinmobiliario.com/desar...rres_alta_gama/nana_lavagna/seaport_2135.html

·
Registered
8,555 Posts
jajaj mal, no se porque le dicen torre
es un estilo diferente al que se construye en la actualidad en punta de esa altura, pero le veo algo interesante, no se, esperemos que quede lindo

·
Sebastian
78,673 Posts
Esta lindo, yo lo habia visto en una pagina pero no pense que no tuviera thread.

Esta muy lindo, a mi me gusta, tiene forma nautica algo dificil de verse construir hoy en dia.

Buen thread palme:eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Moderna torre?? jejeje... entonces en Belvedere tenemos dos o tres rascacielos :lol::lol:

Por cierto... la aleta de tiburón le sobra...

.

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Economía
Gente & Negocios

Lanzamiento. Sea Port en Punta del Este
La firma Atijas Casal Arquitectos presentó el desarrollo Sea Port, ubicado en la esquina de Gorlero y calle 17. Se trata de apartamentos de 1, 2 dormitorios y studios con vista al puerto y amenities de categoría desde US$ 113.00. En la foto, Arq. José María Casal, Arq. Vito Atijas e Ing. Samuel Cañas.
http://www.elpais.com.uy/101020/pecono-523064/economia/gente-&-negocios

·
Mar adentro...
27,045 Posts
Andá a lavarte las tetas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sé que me quema más, sí lo chanta que son los promotores, o lo espantoso que es el edificio, en qué año estamos? quizás soy yo que me quedé en el tiempo, o quizás fue éste edificio, no lo sé!

Un mamarracho!

Gracias Palme!

Abrazos!

·
Sebastian
78,673 Posts
Muy buenos renders palme, viendolo en grande lo veo mucho mejor, esa zona requiere edificios bajos, porque todos tienen que ser cuadrados y vidriados, me gusto este estilo.
Ademas buen esquinero.

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #14 ·
a mi me parece de lo mas normal, no me parece feo, simplemente es el tipico diseño contemporaneo bien simple.

Claramente no es una caja de zapatos, y tiene buenos balcones, y el techito para los locales comerciales queda bien...

·
Registered User
14,930 Posts
¿Así que el edificio va a tener locales comerciales y studios? ¿Y cuántas scaleras y scensores va a tener?

·
armatissimi & liberissimi
23,319 Posts
Me gusta el edificio, principalmente pq tiene una planta baja comercial y sabe lograr bien la esquina.

Ademas de tener deptos "simple" kkk

112.000 dolares lo que? 1 dormitorio? Están locos..
sale 2,800 dolares em m², para punta no está tanto.

·
Guest
0 Posts
^^ sí pero el edificio no lo vale nada.. parece un conventillo en los planos, todos los aptos entran por el mismo pallier, el apto 109 llegas antes hasta la barra caminando que a la puerta :D!
Y algunos no son a la calle, osea que ese precio es para los que no son a la calle

·
Mar adentro...
27,045 Posts
Gracias Santi!

Vamos a ver en que resulta esto...

Abrazos!

1 - 20 of 40 Posts