Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Buenisimo esta silente!!!!!!! es exelente!!!!!
Realmente me gustò mucho,ademas de integrar su propia cancha de golf.
Se mueve punta y no hay vuelta de hoja,es impresionante ademas con buenos diseños como este exponente.

En cuanto al complejo tiene una onda condominio de Miami, ahora me gusta que sea de baja altura sobre todo si está a la orilla del mar, prefiero las alturas mas al centro de la peninsula.
Concuerdo un cien por ciento.

·
Sebastian
79,291 Posts
Buenisimas esas fotos BrokerPunta:eek:kay:

Realmente se ve un exelente movimiento en este proyecto que es precioso y enorme en cuanto a predio y construcciones.
Va a quedar exelente.
Gracias por las fotos;)

·
Sebastian
79,291 Posts
Es verdad que esos renders no estaban,estan muy buenos:eek:kay:

Me encanta como van a quedar,y ademas parece que van a poner esos caminos en la playa que quedan brutales y hacen falta.en algunas zonas.

·
Sebastian
79,291 Posts
La verdad que no tenía conocimiento de esos senderos en la playa, la verdad que si, quedan muy buenos!
Esperemos que se puedan concretar!
Frente a este proyecto ya hay uno hecho de madera muy alto y realmente muy lindo,pero en el render se puede ver como van a hacer un brazo para el costado en el cual estaran esos lugares de sillones bien chics:)

·
Sebastian
79,291 Posts
Silente es un complejo de los bajos de mis preferidos, son sencillos pero hermosos y elegantes, ademas estan como uno mas atras del otro, eso queda brutal.

Impecables imagenes santi:eek:kay:

·
Sebastian
79,291 Posts
QUE MARAVILLA!!!:drool::eek:

Esta quedando de lujo realmente este complejo, una maravilla, me encantan los bloques, y van a buen ritmo! en siete meses se armaron un bloque:eek:

Faltan arboles es cierto, pero no por eso es una porquería.

·
Sebastian
79,291 Posts
Todo igual, no?
.
Mas o menos si locazo, solo que con mas terminaciones y cerramientos internos, en las fotos no se aprecia, queda terminar este, en unos meses, y uno mas:banana:
mas y mas masificación...
No exageres palme! estos primero no estàn amontonados, segundo son hermosos, tercero, haces unas cuadras para adentro y està todo vacìo, no es una zona poblada...

·
Sebastian
79,291 Posts
Excelente foto!!!!

Falta un cubito más, pero no se si se concretará. Creo que no de momento, igual el complejo ha quedado excelente así!:drool:

etaria bueno algun arbol de cierta altura en ese jardin...
Yo pondría esos pinos costeros en la zona del cartel silente, y llenar esa zona verde de pinos y jardines con hortensias, etc, bien esteño.

·
Sebastian
79,291 Posts
Muy buenas fotos!!!

Un complejo bastante lento a la hora de construirse, pero ordenado.

Creo que habían empezado con el cuarto bloque, pero no estoy seguro.

Buen aporte fede!:eek:kay:

·
Sebastian
79,291 Posts
Bueno al fin terminarán este complejo jajajajaja añares luego de haberlo comenzado.

Realmente excelente aporte. Sin dudas es un proyecto muy bueno y por fin lo completan. Muy lindos edificios y mucho verde, eso es bueno.

Impecable aporte Pablito!!

1 - 20 of 20 Posts