Skyscraper City Forum banner
21 - 40 of 89 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Es verdad que esos renders no estaban,estan muy buenos:eek:kay:

Me encanta como van a quedar,y ademas parece que van a poner esos caminos en la playa que quedan brutales y hacen falta.en algunas zonas.

·
Broadcasting myself
272 Posts
La verdad que no tenía conocimiento de esos senderos en la playa, la verdad que si, quedan muy buenos!
Esperemos que se puedan concretar!

·
Sebastian
79,291 Posts
La verdad que no tenía conocimiento de esos senderos en la playa, la verdad que si, quedan muy buenos!
Esperemos que se puedan concretar!
Frente a este proyecto ya hay uno hecho de madera muy alto y realmente muy lindo,pero en el render se puede ver como van a hacer un brazo para el costado en el cual estaran esos lugares de sillones bien chics:)

·
Keep Seeding!
12,507 Posts
Me gusta con campo de golf y todo

·
Mar adentro...
27,435 Posts
Muy lindo complejo!

Gracias Seba y Santi!

Abrazos!

·
Guest
0 Posts
Gracias por sus comentarios :eek:kay: Va a quedar brutal realmente, las casas que están sobre el campo de golf ya están construidas, bueno en realidad no todas pero bien :D

·
Sebastian
79,291 Posts
Silente es un complejo de los bajos de mis preferidos, son sencillos pero hermosos y elegantes, ademas estan como uno mas atras del otro, eso queda brutal.

Impecables imagenes santi:eek:kay:

·
La celeste del alma
29,233 Posts
La verdad que muy lidos edificios, como dice Locazo; bajos peo hermosos y elegantes.

Gracias por la fotos Santi, tremendo recorrido te hiciste por las obras del este.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Está quedando muy prolijo. Muchas gracias santi.

.

21 - 40 of 89 Posts