SkyscraperCity Forum banner

PUNTA DEL ESTE | SLS Hotels & Residences | Pro

5426 Views 28 Replies 16 Participants Last post by  gastonBA
SLS Hotels & Residences

El grupo hotelero Accor anunció que desarrollará en Punta del Este un hotel y 150 residencias en dos torres con la marca internacional SLS Hotels & Residences. La iniciativa refuerza las dos principales estrategias de la cadena francesa: “el desarrollo de productos de lifestyle en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”, afirmó Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica.

Thomas Dubaere dijo que SLS Punta del Este Hotel & Residences “se convertirá en un destino en sí mismo”, ya que el hotel “tendrá 3 restaurantes de autor, lounge & bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2”.
1 - 20 of 29 Posts
El comunicado no lo dice pero según el render es acá.
En Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
Realmente muy bueno, por lo menos en los papeles.

Gracias Rodri.
  • Like
Reactions: URU_RODRI
En Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
mira! creia que en Tacuarembo
El comunicado no lo dice pero según el render es acá.
Detrás de One, no?

Se van a comer el Bosque a la larga
^ Ahí mismo.
  • Like
Reactions: jiujitsero
Hermoso y lleno de clase, no esperaba menos de Punta
  • Like
Reactions: Leonestt
En el observador sacaron una nota diciendo que es en la Parada 20 de la Brava, y claramente Lobos es atras de One, salvo que el periodista de El Observador maneje información confidencial
El de la derecha me recuerda un poco a Mansa 16
La inversión será de 150 millones de dólares
  • Like
El de la derecha me recuerda un poco a Mansa 16
Me refiero.a este
Excelente!
Que buen proyecto! Esperemos que se concrete. Me gusta el diseño limpio pero con algún juego en cuanto a los balcones y a la dirección de los mismos, pero en este caso de arriba para abajo, etc. Lo mejor que le podría venir a esa zona son estas torres y que le pavimenten las calles a esa zona, que es lo que le hace falta para terminar de desarrollarse en esos terrenos internos.
¿Hay algun proyecto mixto en Punta del Este? Es decir, un strip center y una torre residencial juntos
¿Hay algun proyecto mixto en Punta del Este? Es decir, un strip center y una torre residencial juntos
Tienes este, por ejemplo.
  • Like
Ese ultimo técnicamente esta en la ciudad de maldonado aunque le pongan "punta", lo que no tiene nada de malo, todo lo contrario, suma en el proceso de integracion del balneario a una ciudad para todo el año.
En la avenida principal de la península de punta del este, Gorlero, es todo comercial en la planta baja y torres encima.
Que buen render! Que bueno sería que se concreten estas torres, modernas, de muy buen nivel, y redituables cien por ciento. Impecable nota!
1 - 20 of 29 Posts