donde??
El grupo hotelero Accor anunció que desarrollará en Punta del Este un hotel y 150 residencias en dos torres con la marca internacional SLS Hotels & Residences. La iniciativa refuerza las dos principales estrategias de la cadena francesa: “el desarrollo de productos de lifestyle en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”, afirmó Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica.
Thomas Dubaere dijo que SLS Punta del Este Hotel & Residences “se convertirá en un destino en sí mismo”, ya que el hotel “tendrá 3 restaurantes de autor, lounge & bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2”.
En Punta del Este, Maldonado, Uruguay.donde??
mira! creia que en TacuaremboEn Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
Detrás de One, no?El comunicado no lo dice pero según el render es acá.
Me refiero.a esteEl de la derecha me recuerda un poco a Mansa 16
Tienes este, por ejemplo.¿Hay algun proyecto mixto en Punta del Este? Es decir, un strip center y una torre residencial juntos