Skyscraper City Forum banner
161 - 179 of 179 Posts

·
Registered
151 Posts
pero es que taparían el edificio que para mi es un pastiche moderno, no tiene nada de armonía el diseño

Y aun asi, Punta del Este se caracterizaba por ser un balneario muy arbolado, donde en verano el sol y los arboles se combinaban para crear un paisaje de sombras muy lindo, y eso se esta perdiendo

Ademas de que se esta generando un paisaje en el que la construcción es dominante, no esta suficientemente mezclada con la naturaleza, y eso es un gran error

Está bien. Pero es Costa! No es monte! Aparte detrás del hotel aún se preservan los pinos plantados por Henry Burnett. Habría que hacer una intervención que se adapte al paisaje costero uruguayo (digamos, los Pinos no son autóctonos) es una zona de dunas.
Te acepto algun arbusto o pino rastrero, lo de palmeras ya es too much, muy Miami o Las Vegas, en el Conrad las hay y estéticamente no aportan!

Saludos

·
Sebastian
79,291 Posts
Buen aporte!!!

Será parte de la ampliación ese bloque de atrás o es otro predio aparte?

Buen aporte Pablito como siempre, si hará que no voy para ese lado que ni idea ni de que hubieran cercado esa parte de atrás jajajaja. Lo bueno es que es un edificio bajo.

·
La celeste del alma
29,083 Posts
No pude averiguan bien Gatuno, porque fui de pasada a The Grand, entiendo que se trata de otra cosa porque es otra la constructura que está con el bloque de atrás.

Me llama la atención la parte que está frente al hotel, parece ser un mega ventanal. Trato de averiguar más.

161 - 179 of 179 Posts