Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Guest
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
UP TOWER​

Dirección:

Avenida Roosevelt - Parada 18

Descripción:

* Apartamentos de 1 y 2 dormitorios y semipisos de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar y bosque.
* Primera torre con turbina de energía eólica y autonomía eléctrica para ascensores y áreas comunes.
* 20 pisos más pent house con diseño de vanguardia y terminaciones premium.
* Losa radiante.
* Garages y garages de cortesía.

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Rarísima, realmente no sé decir sí me gusta o no, esperaré más renders y de todas sus fachadas.

Gracias Santi, abrazos!

·
Registered
3,332 Posts
mmmmmmmm, a primera vista me gusta, más que nada porque tiene algún toque de originalidad, después pensando un poco más, me crea bastantes dudas su marcada vocación de edificio "fachada", qué pasa con los otros tres lados?, porque tenemos malas experiencias con eso, no?, y demás que concuerdo con Hereje sobre el posible efecto de los vientos fuertes sobre esas "aletas".....gracias Santi!!!

·
La celeste del alma
29,088 Posts
Hacía tiempo que no veía un proyecto tan absurdo como este, no entiendo el remate y mucho menos las aletas.

¿La tipología del primer render corresponde a un monoambiente?, de verdad que es pésimo su diseño.

En fin... muchas gracias por la info, Santi.

Abrazos.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Mmmmm... o esas super aletas están sobre dimensionadas en el render o algo raro hay, no me convence para nada ese frente.

Gracias Santi por la novedad, esperemos que no se concrete.

.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pd/ con la primer tormenta de Verano vuelan a la mierda todos los balcones...
Capaz que son de un tipo de goma que se flexiona hacia adelante cuando el viento le da de atrás y hace un efecto interesante :crazy:

.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Lo único feo son esos elementos pictóricos sencillamente horripilantes e insultantes a nosotros, los estetas.

Lo demás "está bien", si hacían algo así en LA BOLCHE más de uno andaba meta manuela, pero como es Punta lo critican.

·
Cazador de Renders
21,679 Posts
No me convence casi para nada. El CW no siempre es todo. Dudo incluso que respeten lo sugerido en el render, van a terminar sacrificando por costos esa especie de balcón flotante...

Hasta que no vea más renders...

·
Keep Seeding!
12,438 Posts
Super tiene razón, son super caretas con que está en punta, en cualquier ciudad del interior sería espectacular.

1 - 20 of 23 Posts