SkyscraperCity banner
1 - 20 of 176 Posts

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Wind Tower, torre de alta gama cerca del mar, proyecta 24 pisos con 190 departamentos externos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras propias, de cortesía y un área de amenities de de1100 m2. Esta torre de departamentos en Punta del Este, se sitúa en la parada 7 de La Brava y proyecta la entrega de los inmuebles para Noviembre 2013.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Wind Tower, se ubica en la parada 7 de La Brava, próximo al hotel Conrad y al centro comercial más importante de la ciudad.

FICHA TÉCNICA DE WIND TOWER

Wind Tower, con estilo y elegancia, esta torre de alta gama sintetizará confort, calidad de vida y esparcimiento en un sólo lugar. Con una vista imponente y a escasos metros del mar, Wind Tower es sin lugar a dudas una de las mejores inversiones para realizar en Punta del Este.

Esta torre de alta gama en Punta del Este proyecta departamentos externos de 1, 2 y 3 dormitorios, contando éstos últimos con baños en suite y vestidores.

Amenities

Piscinas climatizadas interiores y exteriores

Jacuzzi

Solárium

Gimnasio

Sauna

Spa

Sala de juegos para niños

Sala de juegos para adolescentes

Espacio de recreación para adultos

Wi fi

Quinchos

Salones de uso múltiples

Auditorio- cine

Cocheras

Cocheras de cortesía

Pent House con amplias terrazas con jacuzzi

Más información

Desarrollista
Grupo Betania

Comercializa Grupo Betania

http://www.elinmobiliario.com/desar...sarrollos_inmobiliarios/wind_tower__2208.html

·
Mar adentro...
27,053 Posts
Ah bue...

Espantoso!

Gracias Palme!

Abrazos!

·
Registered
2,275 Posts
La cuspide parece de Ott, el resto de alguien con un coagulo cerebral... Que cosa mas fea, ni Benidorm lo querria, y eso que detenta un alto nivel de edificios horrorosos.

·
Banned
4,890 Posts
Horrible. Lo único que resalta es la entrada con la caída de agua, el resto, un desastre.

·
Sebastian
78,721 Posts
DIVINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó!!!!! si hay algo digno de imitar de miami son muchas construcciones, y esta parece un estilo miamiesco.

Me encanto, exelente thread palme, ojala se haga porque me encanto y la parte de arriba le da el toque:eek:kay:

·
Mar adentro...
27,053 Posts
DIVINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó!!!!! si hay algo digno de imitar de miami son muchas construcciones, y esta parece un estilo miamiesco.

Me encanto, exelente thread palme, ojala se haga porque me encanto y la parte de arriba le da el toque:eek:kay:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que HDP!!!! jajajajajajajajaja

Basta Seba! ya te voy a agarrar en el Messenger y vamos a apostar, ya vas a ver!

Abrazos!

·
Sebastian
78,721 Posts
Nacho, te apuesto lo que sea, esta vez si estoy seguro:lol:

Por cierto, ojala muchos edificios que tengamos se parezcan a algunos de miami, ciudad impresionantemente fantastica:drool:

·
Registered
3,083 Posts
Creo que este va a ser uno de esos raros ejemplos de edificios que en la realidad se van a ver mejor que en render... por otro lado si tiene mucho aire a edificios de miami pero una copia medio trucha o quiza lo trucho es el render lol

1 - 20 of 176 Posts