SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Registered
138 Posts
Lo unico rescatable es la latura de los edificios. porque en diseño pues todos se ven iguales

·
icaman
1,137 Posts
Del aire Panamá se ve muy bien, tiene edificios altos y con buena densidad, forman un buen skyline.
Tiene un aire a Hong Kong, m gusta eso.

·
Registered
1,603 Posts
Me encanta Panamá, me ha sorprendido cómo un país tan chiquito, con tan pocos habitantes y por lo tanto con tan poca demanda, pueda tener tantos edificios de departamentos y sobre todo muy altos... estoy impresionado.

·
everyday.
4,038 Posts
Poca demanda? Es un paraíso fiscal, además muchos norteamericanos van ahí a jubilarse por el menor costo de la vida y el clima cálido. Ningpun edificio se hace porque sí, claro que hay demanda.

·
Registered
1,603 Posts
Poca demanda? Es un paraíso fiscal, además muchos norteamericanos van ahí a jubilarse por el menor costo de la vida y el clima cálido. Ningpun edificio se hace porque sí, claro que hay demanda.
A eso voy, esos departamentos no los compran los mismos panameños sino los extranjeros. Por eso mencioné que el país tiene pocos habitantes y a la vez tantísimos edificios de departamentos.

·
Mieko
11,033 Posts
Impresionante, que altos esos edificios!!

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Comparto 100% contigo...

Esa mismo comentario haría yo...
Muchos edificios no impresionan individualmente, pero como conjunto el skyline se ve magnífico con mar y lindos paisajes. Me encanta esta ciudad y esa zona en especial.

·
...en la arista del cielo
2,222 Posts
Ayudita!!

1. Bahía Balboa, 2. Park One, 3. The Landmark, 4. Platinum Tower, 5. Mirage, 6. Plaza Paitilla Inn, 7. Golden Palace, 8. Royal Palace, 9. Mediterraneo, 10. Mar de Plata, 11. Villa Marina, 12. Península, 13. Punta Roca, 14. The Point, el mayor edificio de latinoamerica (aún sin terminar acabados).

·
2,222 Posts
Otra ayudita!

^^ A la izquierda Aquamare (190 m aprox), al centro BellaMare (176 m aprox), a la derecha Bahía Pacífica (con el conito fue el primer edificio panameño en pasar la barrera de los 200 m)

^^ A la izquierda Ocean Park 1 y 2 (141 m), al centro y en construcción Q tower (226 m), y a la derecha Aqualina (63 pisos y 210 m)

·
2,222 Posts
^^ A la izquierda las torres Pacific Point, a su derecha las torres gemelas Pacific Village (190 m aprox), elevandose entre Pacific Point y Village se puede ver la Trump Ocean Club que será el edificio más alto de Punta Pacífica (293 m) y tal ves de Panamá (si es que no cancelan antes el proyecto "Los Faros de Panama"), a la derecha vuelve a salir Aqualina, Ocean Park y por último Ocean View.

PD: Menos mal que no salieron ni la Venetian ni Bellagio, sino cierran el thread!! :lol:

·
Registered
50 Posts

^^ A la izquierda Aquamare (190 m aprox), al centro BellaMare (176 m aprox), a la derecha Bahía Pacífica (con el conito fue el primer edificio panameño en pasar la barrera de los 200 m)

^^ A la izquierda Ocean Park 1 y 2 (141 m), al centro y en construcción Q tower (226 m), y a la derecha Aqualina (63 pisos y 210 m)
Y PENSAR QUE EN LIMA NO SE CONSTRUYE ALTO PORQUE POR EJEMPLO EN MIRAFLORES Y SAN ISIDRO DICEN LOS VECINOS:
- ES QUE ME HACE SOMBRA...Y LOS ALCALDES COMO SONBIEN INEPTOS...

·
everyday.
4,038 Posts
Pues los vecinos son los dueños de su distrito y es su voluntad lo que se haga en su comunidad... y los alcaldes trienen que reflejar lo que exigen los vecinos, para eso los eligen.

1 - 20 of 21 Posts