SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts
262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui nacen todas las distancias de Guatemala, en todas direcciones
esta monumental y bellisima obra de arquitectura es imponente, majestuosa,
mistica en ella se han tejido los ultimos capitulos de la historia de
esta bella tierra Guatemala

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Muy bonito thread
El punto cero de la red vial salvadoreña tambien comienza en la plaza civica o Gerardo Barrios con el Palacio Nacional y La Catedral Metropolitana a los lados .

.

·
Banned
923 Posts
Que belleza!...Por dentro y por fuera!

262 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muy bonito thread
El punto cero de la red vial salvadoreña tambien comienza en la plaza civica o Gerardo Barrios con el Palacio Nacional y La Catedral Metropolitana a los lados .

.

Deberas Dao, yo siempre me he preguntado donde empieza el punto Zero de los paises, bueno el Salvador y Guate comparten eso, que hay con el resto de paise de centroamerica y los demas.....[/COLOR]

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Luis Zona 12Reforma said:
Muy bonito thread

.

Deberas Dao, yo siempre me he preguntado donde empieza el punto Zero de los paises, bueno el Salvador y Guate comparten eso, que hay con el resto de paise de centroamerica y los demas.....[/COLOR]

Luis como una nota adicional y no relacionada al thread solo te queria mencionar que cuando quieras copiar lo que ha dicho alguien en un thread anterior, solamente aprieta el boton que dice quote del post de la persona que desees copier y se te dara un mensaje ya con el texto de la otra persona incluido :)

Ahora
seria muy interesante conocer los puntos ceros de los demas paises centroamericanos, de lo que sstoy seguro es que al menos en HOnduras no hay un solo punto central ya que recuerdo que cuando vas para San Pero Sula el kilometraje es diferente que el de Tegucigalpa, no tengo la menor idea de como dividiran al pais.

aqui te dejo una pequeña foto a donde esta la plaza civica de San Salvador con a catedral y el palacio nacional, el punto cero de la vialidad del pais.

·
Registered
746 Posts
Uno de mis favoritos palacios nacionales de America! Es un edificio majestuoso y muy elegante, pero es una lastima las ventas ambulantes en la plaza, afean al palacio.

262 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Will said:
Uno de mis favoritos palacios nacionales de America! Es un edificio majestuoso y muy elegante, pero es una lastima las ventas ambulantes en la plaza, afean al palacio.

No creeme que no Will, esas ventas son permitidas solo los Domingos o en dias especiales, es una forma de permitir que nuestros hermanos mayas vendan sus productos sin tener que pagar impuestos ese dia, Creo que es cada ultimo Domingo del Mes, y a los capitalinos nos encanta ir a comprar cosas tipicas para poner en la casa.

1 - 10 of 10 Posts