SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Si! esta bravazo, este es un dia memorable para mi, que todo el mundo vea Miraflores yee!!!

·
fever is gone
948 Posts
Eden, tu hiciste ese banner? Me parece que ya lo pusieron hace tiempo, aunque no estoy muy seguro.

·
Perú
5,248 Posts
Me alegra que haya salido un banner peruano, que además está bonito. Pero, a manera de crítica constructiva, diría que hay que evitar incluir detalles muy pequeños, pues la gente del resto del mundo no entiende en absoluto de qué se trata. Me refiero concretamente a los dos recuadritos de la parte central.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
no este chevere tu Banner eden... Viva ahora tenemos una ciudad llamada Miraflores!!!!
(no mentira) esta bravazo tu banner felicitaciones

·
Mieko
11,033 Posts
Si pues, debio decir Lima, la gente va a pensar que es otra ciudad, y los cuadraditos no son nitidos, pero igual esta chevere, al fin un banner peruano..

·
Registered
2,936 Posts
Como así los suben, entran en votación o es un banner por país?

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
guillermo said:
Eden, tu hiciste ese banner? Me parece que ya lo pusieron hace tiempo, aunque no estoy muy seguro.

Hace varios meses publicaron este banner q yo hice....tienen algo de parecido pero no son iguales. Me gustan los dos !!!

·
Mieko
11,033 Posts
Ah pucha no sabia, nunca lo vi, esta bonito, pero en el thread, banners peruanos hay otros muy buenos.

·
fever is gone
948 Posts
Renzo__7 said:

Hace varios meses publicaron este banner q yo hice....tienen algo de parecido pero no son iguales. Me gustan los dos !!!

Con razon este banner se me hacia familiar...

1 - 16 of 16 Posts