Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Que les parece esta ciudad? que construyeron en Malasya. Es una ciudad que ni siquiera lleva 10 años de ser construida y es una ciudad "Inteligente" .

Si quieren mas informacion aqui esta http://www.putrajaya.net.my/

Basicamente lo que se trata es de pasar las dependencias del gobierno a esta ciudad para que sea el centro administrativo del pais.

En fin, aqui les van unas fotos para los que no la conocen.

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #3 ·
a mi la verdad se me hace algo esteril, porque no tiene nada de gente

Sin embargo para ser una ciudad que lleva casi 10 años, se me hace impresionante ese proyecto. Todo esta muy limpio y ordenado.

Una duda ... Yokohama es parecido a esto ?? esque tengo entendido que en Japon hicieron algo asi, pero no se como se llama la ciudad.

·
Superaquello
470 Posts
:eek: :shocked: :eek:

La envidia corre por mis venas... que ciudad tan bella, hermosa, maravillosa, plastica y artificial!!!!!!!!! Todo es nuevo, de buen diseño. Vean los semáforos, el alumbrado, las calles, los edificios, ese puente tan loco... jesuscristos...

Me imagino que asi surgieron Brasilia y Canberra, pero ésta les gana por mucho. Lo unico que no me gusta es el nombre :D

·
Registered
162 Posts
NO MAMEEESS!!!!!......me kede en shock!!!!!...ke padrisimaaa!!!!!!

okupamos desarrollos asi urgentemente en mexic0o0!!

·
Afrodita de fuego
5,131 Posts
mazatlanSIN said:
NO MAMEEESS!!!!!......me kede en shock!!!!!...ke padrisimaaa!!!!!!

okupamos desarrollos asi urgentemente en mexic0o0!!

Jajajaja... yo me conformaria con que no hubiera baches y los tendederos de la luz fueran subterráneos... no conozco una sola ciudad en México dodne no haya baches... NI UNA!... eso ya sería bastante progreso...

·
ÜberMaromas
894 Posts
INPONENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek2:

·
He he he....
325 Posts
2 notas

_KGV_ said:
¿Que les parece esta ciudad? que construyeron en Malasya. Es una ciudad que ni siquiera lleva 10 años de ser construida y es una ciudad "Inteligente" .

Basicamente lo que se trata es de pasar las dependencias del gobierno a esta ciudad para que sea el centro administrativo del pais.

En fin, aqui les van unas fotos para los que no la conocen.

Ninguna ciudad que es en la actualidad considerada elegante y con prescencia, se hizo de la noche a la manana, requirio de tiempo para que sus elementos poco a poco empezaran a tomar su lugar y lograr esa "precencia". El lugar se ve estupendo, es nuevo y su funcion sirve en un entorno inmediato. Mas sin embargo, muchos de los elementos que hoy conforman parte de esta inovacion-ciudad, perderan su apelacion urbana, y se convertiran obsoletos estrepitadamente. Unicamente los disenos creados con el balance humano y que estan echos pensando en la psycologia humana, lograran sobrevivir.

En esa linea ideologia, creo que estos dos edificios tienen un apelativo humano inmediato y a futuro. Las formas de estos estan increibles, y creo a largo plazo, puede haber incrustraciones nuevas, pero estos disenos se adaptarian y satisfacerian sin ningun problema a la estetica futura.​

Conclusion: hacer todo de un "jalon" no es garantia de trascendencia estetica.

:cheers:

·
Registered
834 Posts
la ciudad esta sin duda muy muy impresionante, no la conocia, y en solo 10 año???.. increible...

zeus60 said:
Jajajaja... yo me conformaria con que no hubiera baches y los tendederos de la luz fueran subterráneos... no conozco una sola ciudad en México dodne no haya baches... NI UNA!... eso ya sería bastante progreso...
pues aqui en culiacan claro que si hay, pero es donde he visto menos que en otras ciudades, y creo que alguien mas ya lo habia comentado, otra cosa es que fuera el colmo que las pocas calles pavimentadas estubieran llenas de hollos jejejejje...

·
Registered
6,003 Posts
Lo que más me gusta de Putrajaya es lo original del diseño de su mobiliario urbano, estaría muy bien que algunas ciudades de México diseñaran profesionalmente su equipamiento y que poco a poco se sustituyera lo que hoy tienen en sus calles.

·
Registered
662 Posts
Es una ciudad que a mi parecer no tiene ningún encanto, será moderna, urbanizada y tiene cierto impacto a la vista, pero es todo, le falta "algo" (y no precisamente rascacielos)...

·
Banned
100 Posts
Pues si le falta gente.

Pero d eque esta chingona, eso nadie se lo quita. Quizas no toda la ciudad, pero si hay muchisimas cosas que ya quisiera tener en mi ciudad,

como esos semaforos y esa urbanizacion en algunas partes muy impresionante.

·
Registered
31 Posts
WOWWWW!!! JOJOJO LA CIUDAD DEL FUTURO!! ESTA CON MADRE SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE ASI VAN A SER ALGUN DIA... MMM ALGUN DIA..MUY LEJANO JAJAJA WOW Y NO HAY NINGUN FEO CABLE COMO AKI! ME KEDE D A DIEZ MALDITOS MALAYOS KE ENVIDIA JAJA D DONDE FINANCIARON ESO??? ES MI DUDA EXISTENCIAL PERO BUENO DEBERIAN DE HACER UNA ASI AQUI.

1 - 18 of 18 Posts