SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui unas fotos que tomé de este pueblo de Lara, que sorprende que no se desarrolle con tanta plata que se maneja allí.

Algunas calles

El Museo Antropológico de Quibor

La plaza y la Iglesia

Ya cuando nos veníamos comenzó el aguacero!

·
Registered
1,270 Posts
Es verdad Quibor es muy bonito y sobre todo tiene mucha población y también como dice Guaro se mueve muy bien el dinero en es zona, es raro que no se consolide y crezca como una pequeña Ciudad como por ejemplo Carora, Epa por cierto por casualidad de la vida nadie tiene algunas fotos de Carora para que apertura una sección referente a la misma, es raro que una Ciudad como Carora que promete tanto y ha crecido tanto no le han llegado muy buenas inversiones últimamente o acaso me equivoco, quien me dice que saben al respecto?. :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
muy pintoresco quibor!! muy conocido en el pais por sus artesanias! al igual que tintorero!

·
Registered
1,706 Posts
Tintorero

La Creatividad del Venezolano no se hizo esperar, observen esta artesania

·
Registered
1,706 Posts

¿ Y estos personajes?

·
Desde Barcelona (España)
250 Posts
Bonito pueblo, cuando fuí a Quibor no vi el pueblo ya que fuimos directamente a la feria de artesanía y después a Tintorero, donde entre otras fotos me hice una con mi esposa en la puerta de la iglesia.
Me dejé por comprar muchas cosas en Quibor y Tintorero, por falta de sitio en el equipaje (y eso que vinimos a España cargaditos de cosas de allá), el próximo año remataremos las compras ya que nos quedamos con las ganas de llevarnos muchos recuerdos de allá.

Muy bello todo!!!!

1 - 9 of 9 Posts