SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 47 Posts

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Jajaja...me robe este thread del foro chileno, buena idea Oscar! Jeje.

Cual es la cadena de multicines en el Peru que prefieres?

CINEPLANET
Centro Historico
La Molina
Alcazar
Norte
San Miguel
Primavera Park
Arequipa
Piura
Proximamente: Chiclayo, Cusco y Chile.

UVK MULTICINES
Plaza San Martin
Larcomar
Marina Park
Fashion Mall Caminos del Inca
Boulevard Sur Plaza Asia
Proximamente: Ica

CINEMARK DEL PERU
Jockey Plaza
Metro San Miguel
Mega Plaza Norte
Proximamente: San Isidro, Trujillo, Chiclayo

MULTICINES PRIMAVERA
Trujillo
Chiclayo

CINE STAR
MULTICINES CINE STAR
Aviacion
Centro Historico
San Juan Lurigancho
Las Americas
Callao
Sur

CINES PLAZA JESUS MARIA
Centro Comercial Plaza Jesus Maria

CINERAMA DEL PERU
El Pacifico
Proximamente: Camino Real, Plaza Camacho

·
Registered
2,936 Posts
El que más me gusta es el de Larcomar osea UVK right?

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
umm yo prefiero cineplanet...

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si. Yo he ido a todos menos a Cineplanet, Cinerama y CineStar. Pero prefiero UVK, el de Larcomar sobretodo! Cineplanet tambien esta bacan.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Lo que he notado es que Piura trujillo y chiclayo han tenido buena inversion en el tema Cines corresponde a las tres ciudades norteñas que parece que estan teniendo mas inversiones en este campo

·
No sé
2,755 Posts
a ver... yo he ido al cineplanet, cinemark y UVK, no le veo tanta diferencia pero creo que me quedo con el UVK de larcomar

·
Piura - Perú
1,853 Posts
njpch said:
Lo que he notado es que Piura trujillo y chiclayo han tenido buena inversion en el tema Cines corresponde a las tres ciudades norteñas que parece que estan teniendo mas inversiones en este campo
Por eso le dicen el norte tiene lo suyo!!

Bueno he ido a cinemark y UVK, prefiero cinemark.

·
fever is gone
948 Posts
Yo he ido a las principales, osea cineplanet, cinemark y UVK, de todos me quedo sin pensarlo con Cinemark, el mejor para mi, luego el cineplanet que tambien da un buen servicio pero vende solo pepsi y en ultimo lugar a uvk, por malas experiencias que he tenido en sus locales.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
felipe25 said:
Por eso le dicen el norte tiene lo suyo!!

Bueno he ido a cinemark y UVK, prefiero cinemark.
Me pregunto como sera el Centro Comercial Plaza del Sol en Piura

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #10 ·
njpch said:
Me pregunto como sera el Centro Comercial Plaza del Sol en Piura
No es muy grande, tiene un Saga Falabella, tiendas como Payless Shoe Source, Radio Shack, Topy Top y otras boutiques y un food court con Bembos, China Wok, Pizza Nova y un restaurant Pardo's Chicken. Pero no es muy grande.

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pronto: La cadena CINERAMA, por ahora tendra dos cines: El Cinerama El Pacifico y el Cinerama Plaza Camacho.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
J Block said:
No es muy grande, tiene un Saga Falabella, tiendas como Payless Shoe Source, Radio Shack, Topy Top y otras boutiques y un food court con Bembos, China Wok, Pizza Nova y un restaurant Pardo's Chicken. Pero no es muy grande.
umm supongo... la que creo por ahora va ser la mas grande es la de Plza Chiclayo... me pregunto porque no Construyen un centro comercial en Trujillo o en Tacna

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
J Block said:
Pronto: La cadena CINERAMA, por ahora tendra dos cines: El Cinerama El Pacifico y el Cinerama Plaza Camacho.
el cine pacifico donde queda me han hablado que era uno de los mejores cines pero quebro o algo asi...

·
Registered
2,936 Posts
Cineplanet tampoco es malo he ido y es bastante cómodo, en verdad no soy fanatico del cine jejeje.

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #15 ·
njpch said:
el cine pacifico donde queda me han hablado que era uno de los mejores cines pero quebro o algo asi...
Ese fue uno de los cines mas fashion de Lima en los 60. Despues lo convirtieron en multicines en el 97. Actuamente han sido adquiridos por Cinerama.

·
Banned
1,298 Posts
COPIONES!! ajaja [ Broma! ]

·
forista vitalicio
15,327 Posts
Discussion Starter · #18 ·
El Imax es un proyecto, supuestamente todavia estan estudiandolo...pero no se ha escuchado nada mas...espero que no sea uno mas de...ESOS proyectos.

·
:D
2,037 Posts
Cuando fui al cine en el Peru me fui a....uno que estaba en el Marina Park. Que si tengo razon habia una zona de bowling y villar arriba. Creo que habra sido Cineplanet...no se. Bueno, me gusta Cineplanet porque es Peruano y estan en provincia y piensan abrir un local en Chiclayo.

1 - 20 of 47 Posts
Status
Not open for further replies.