SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pienso que Concepción, la verdad es q por su importancia, el skyline es muy penca, aunque igual hay edificios, pienso que Viña, Valpo, Iquique y Antofa ya estan bien con su skyline a pesar de que siguen y siguen construyendo, me interesaría ver a P.Montt con un buen skyline tb..

·
Insert Coin
15,477 Posts
Concuerdo, creo q Concepción necesita un Skyline más imponente.. ojalá ubicado en el Centro de la ciudad y en la ribera del Rio..

Pto Montt tambien y creo q en último lúgar Temuco, la niña linda del sur.. :p q aunque tiene su Skyline, necesitamos q se desifique y q hagan torres más altas.

Viña/Valpo, Iquique, Antofagasta, Santiago etc.. ya lo tienen.. ahora es seguir creciendo nomás.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
en el caso de viña se ven imponentes las nuevas torres al lado del la Coraceros, ya estan casi terminando, de vez en cuando paso x ahi. hoy me prestaron una cam digital, asi q me voy a dar el tiempo para tomar mas fotos de viña y de mi ciudad de Limache.

·
Insert Coin
15,477 Posts
chilean_sky said:
en el caso de viña se ven imponentes las nuevas torres al lado del la Coraceros, ya estan casi terminando, de vez en cuando paso x ahi. hoy me prestaron una cam digital, asi q me voy a dar el tiempo para tomar mas fotos de viña y de mi ciudad de Limache.
Ejalee compadre!! excelentisima idea.. queremos nuevas fotos a nivel de calle de Viña y claro.. si puedes de Limache, Quilpue, Villa Alemana.. etc. seria un super thread..

Cuantas torres nuevas son esas?

·
Chilean pilot
2,097 Posts
OscarSCL said:
Ejalee compadre!! excelentisima idea.. queremos nuevas fotos a nivel de calle de Viña y claro.. si puedes de Limache, Quilpue, Villa Alemana.. etc. seria un super thread..

Cuantas torres nuevas son esas?
Son 4 o 5 creo y se ven imponentes..

·
Insert Coin
15,477 Posts
aah creo saber cuales son, Primo una vez puso fotos de ese sector.. si, se ven imponentes porq si no me equivoco estan en una subida.. la Alessandri creo.

Yapo, esperamos tus fotos.

Siguiendo con el tema, creo q Valdivia tambien necesita un Skyline, si bien nada q rompa la linea de la ciudad, creo q el Portal Valdivia con su imponente hotel sera el primer paso.. pero la Costanera de la ciudad, tiene una buena cantidad de edificios de no más de 10 pisos, pero lindos..

Rancagua tambien.. quiero darme una vuelta por esa ciudad.. y sacar fotos.

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #7 ·
A Rancagua se le divisan 2 torres altas desde la Ruta 5, y Talca tiene sus buenos edificios de 10 pisos..

·
Insert Coin
15,477 Posts
grg1992 said:
A Rancagua se le divisan 2 torres altas desde la Ruta 5, y Talca tiene sus buenos edificios de 10 pisos..
Si, yo tambien he pasado por fuera de Rancagua y se ve q tiene su skylinecito..

y Talca tiene buenos edificios, unos bien modernos..

Como este de la foto del Centro de Talca, con lindos edificios antiguos y uno de oficinas bastante moderno..

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si.. Talca es bien agradable, estuve en verano, y tiene mas edificios aun.. hasta uno de 20 pisos.. yo creo q esa seria la prox. ciudad en tener skyline decente.. abriré un zred de Talca.. ok? xD

·
Chilean pilot
2,097 Posts
OscarSCL said:
aah creo saber cuales son, Primo una vez puso fotos de ese sector.. si, se ven imponentes porq si no me equivoco estan en una subida.. la Alessandri creo.

Yapo, esperamos tus fotos.
dale!, oye en realidad estan en la continuacion de Av Libertad, se llama Nueva Libertad y lo bueno es que estan sobre una lomita, por lo que sumado a que son de como 20 pisos, se ven super altos y otra cosa es que estan al lado del terreno de las petroleras..

ahora si, sigamos con el zred...

·
Insert Coin
15,477 Posts
grg1992 said:
Si.. Talca es bien agradable, estuve en verano, y tiene mas edificios aun.. hasta uno de 20 pisos.. yo creo q esa seria la prox. ciudad en tener skyline decente.. abriré un zred de Talca.. ok? xD
pero teni fotos de Talca? yo hace tiempo hice un thread de la ciudad..

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Neh.. pero bueno, abri el thread ya.. xD y saque las molestosas fotos.. y bueno, hubiera sacado fotos en mi viaje.. ademas aproveche de ver un partido de Rangers xD

·
Banned
1,298 Posts
Copiapo!! , Temuco y Conce ..como ya dijeron por su importancia necesita mas skyline!! ;)

·
Registered
471 Posts
Demás está decirlo, en Conce no hay un skyline propiamente tal. Una de las razones es que el suelo no tiene la calidad para que se construya grandes edificios, y otra es que están muy diseminados por distintas áreas, por lo tanto no se aprecian concentrados.

·
Concept
1,876 Posts
Enhander said:
Concepcion, obviamente. Luego podria ir Temuco.
Temuco le da mil patadas al skyline de Osorno, Talca, Chillán, La Serena, Pto Montt, Punta Arenas, Coquimbo, Calama, Valdivia, San Antonio, Rancagua y Arica, y muchas de esas ciudades tienen poblaciones similares o mayores a temuco.

·
Registered
35 Posts
necesitan un buen skyline CONCEPCION, TEMUCO, OSORNO ,LOS ANGELES Y COPIAPÒ CREO Q TEMUCO ESTA AVANZANDO UN POCO PERO LE FALTA HARTO TAMBIEN EN TEMUCO DEBERIAN HABER AUTOPISTAN INTERURBANAS QUE LAS CONECTEN RAPIDAMENTE CON SUS CIUDADES DORMITORIOS TAL COMO LO HACE CONCEPCION

1 - 19 of 19 Posts