Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
You know me V.I.P
717 Posts
vale pues todos los Desastres mencionados son debastadores pero mi opinion seria un Tsunami o un Terremoto afectan grandes cantidades de poblacion

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
En este link que les voy a dar es sobre el famoso tsunami que acabó con la área del Asia.
Miren que rápido las olas llegan desde el horizonte del mar y llega a suelo con tremenda fuerza. Lo más impresionante que se puede apreciar de este video es que las olas se rompen seguidamente en una nube gigantezca con una velocidad increible!
las personas que grabaron el video estaban en un cerro alto y fueron avisados por el tsunami y
grabaron este video impresionante de ver

Aqui esta el video
(el video contiene personas hablando taílandes) pero es interesante
ver este increible video en lo que hace un tsunami!
la verdad que me asustaria estar en la presencia jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=C4lpIaSraPE

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #6 ·
en el video del tsunami disculpen si es un poco grafico al final del video sobre los cadaveres aunque pequeño se aprecia la imagenes, solo que vieran el poder de como las olas arrazan desde el horizonte y crece en velocidad simultáneamente

·
Californias rest in peace
3,726 Posts
Yo digo que un volcan grande, puede hacer que se evacuen ciudades enteras a sus alrededores, cubrir el cielo por dias si no es que mas, matando a las plantas, la lluevia de cenizas es toxica para todos etc...

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #9 ·
¿como se ve adentro de un tornado?
una camara de vigilancia capturo este video.
increible...

yo soy fanático de los Tornados!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eCsflaeo8b0

PD Si sabe algun video interesante del poder de cualquier de estos desastres por favor posteenlo para ver, me encantaría, hazno ver que desastre verdaderamente es el más poderoso.

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Tsunami.....

Eso es una ola muy grande o un tsunami ... ahi decia tsunami, q le habra pasado al surfista?
Eso es simplemente una Ola Gigante ...
Sevahe imagínate eso más una velocidad de 300 millas por hora.... eso si es un tsunami !!
Ese video es una Mega Ola que fue filmado en Hawaii, pero imagínate esa ola con la velocidad de un tsunami!!!

1 - 20 of 39 Posts