SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Mieko
11,034 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta foto la encontre en un thread de "Canciones tan pero tan malas que se hicieron famosas" en el foro "La Plaza" de Latinscrapes, y me llamo la atencion ver el nombre de nuestro amigo Oscar SCL, What?
Asumo que es una joda.

·
Mieko
11,034 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Jajaja, o sea que uno no puede poner una cuota de humor a este foro, no es que te siga, simplemente lo vi y me parecio gracioso, creo que el que lo puso fue alvaro0127.
Tan buenas las flacas del harem...

·
Mieko
11,034 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Creo que es la primera vez que te veo en nuestro foro alvaro, Bienvenido, espero y te guste...

·
Mieko
11,034 Posts
Discussion Starter · #9 ·
OscarSCL said:
Jaja.. sip, todo sea para ayudarlos a tener más post.
Tengo que confesar que sin tu ayuda no podriamos lograrlo....jajaja, tu foto vende...

·
11 Years Member
9,731 Posts
El Bajopontino said:
Creo que es la primera vez que te veo en nuestro foro alvaro, Bienvenido, espero y te guste...

no no es la primera vez.... lo que pasa es que entro y me recuerda mas bien al subforo chileno :p jajajaja... todo gira alrededor de ellos.

·
Mieko
11,034 Posts
Discussion Starter · #11 ·
alvaro0127 said:
no no es la primera vez.... lo que pasa es que entro y me recuerda mas bien al subforo chileno :p jajajaja... todo gira alrededor de ellos.
Jajaja, si pues parece que fueran dos paises en un solo foro, ellos opinan bastante aqui, esa interaccion no la veo en otros foros...

1 - 11 of 11 Posts