Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 151 Posts

·
oxidan
120 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOY VINE EN EUTO DESDE LIMA Y CRUCE POR TODA LA AVENIDA MANCO CAPAC, QUE DECEPCION , PARECIA EL INFIERNO, TODO SUCIO Y NADA ARREGLADO, LOS MONUMENTOS DE MANCO CAPAC HECHO DE LOS PEOR, BUENO DICEN QUE LA VICTORIA ES EL DISTRITO MAS RICO DEL PERU, PERO NO SE VE NADA DE ESO.... QUIEN ES EL ALCALDE? BUENO PARA QUE NO SEA ELEGIDO NUNCA MAS!!!

·
Registered
2,936 Posts
La victoria el distrito mas rico del Perú? en que sentido? La Victoria es quizás el peor distrito de Lima Metropolitana, el alcalde no se preocupa siquiera de recoger la basura, es un caos esa zona de Lima.

·
forista vitalicio
15,395 Posts
ES HORRIBLE...si hay un distrito horrible, el mas feo de Lima, sin dudas es La Victoria. Hasta algunos distritos en los conos de Lima son mejores.

·
Registered
2,936 Posts
La Victoria tiene tantas cosas malas que se haría interminable contarlas, la cantidad de basura, los baches por doquier, la cantidad de asaltos, los ambulantes, los perros callejeros (me sorprende pero este es el único distrito en el que aún veo perros callejeros), etc etc etc....

·
fever is gone
952 Posts
oxidan said:
HOY VINE EN EUTO DESDE LIMA Y CRUCE POR TODA LA AVENIDA MANCO CAPAC, QUE DECEPCION , PARECIA EL INFIERNO, TODO SUCIO Y NADA ARREGLADO, LOS MONUMENTOS DE MANCO CAPAC HECHO DE LOS PEOR, BUENO DICEN QUE LA VICTORIA ES EL DISTRITO MAS RICO DEL PERU, PERO NO SE VE NADA DE ESO.... QUIEN ES EL ALCALDE? BUENO PARA QUE NO SEA ELEGIDO NUNCA MAS!!!
:lol:

Como sera el mas pobre...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
yo creia que el peor distrito de lima era El agustino a la victoria la veo mas o menos normal comparado con San Martin de Porres... auqnue see lo mas feo de la victoria es la av. Parinacochas.. manco capac sera feo pero he visto peores lugares en lima... x lo que dijiste sovre que es el distrito mas rico lo dudo mucho... ... Solo xque tiene ha Polvos azules o a gamarra no creo que lo haga el distrito mas rico San isidro le gana e igual miraflores

·
fever is gone
952 Posts
Juan1912 said:
está repleto de rateros. Pero no es tan feo , por lo menos no la zonaque está atrás del edificio interbank
Si, tienes razon, tiene su parte rescatable, como santa catalina, la parte que colinda con san isidro, luego mas adentro si es feo.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
tbm Polvos azules (aunque prefiero polvos rosados) y Gamarra (aunque es un caos x navidad)...

·
Registered
2,936 Posts
Si de verdad, La Victoria será fea pero si posee un edificio ícono de Lima.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
ASI ES LA RICA VIKY CAÓTICA AL 100 POR CIENTO DEBERIAN SACAR AL ALCALDE ES UN BUENO PARA NADA UN INCOMPETENTE E INEPTO,NO SE PREOCUPA DE NADA POBRE IMBESIL,LO ÚNICO QUE HACE ES ROBAR Y NADA MÁS ES UN DESGRAMPADO UNO MÁS DEL MONTÓN DE BASURA QUE COLERA ME DA ESTO BUENO NI MODO...ESPEREMOS QUE EL QUE LE SIGA PONGA CARTAS EN EL ASUNTO AJALA.....

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
KW said:
que no se le ocurra a nadie tomar fotos de esos lugares.
demasiado tarde...

que feita zona pero he visto distritos mas feos en Lima...

·
Registered
501 Posts
claro, cualquier distrito pintandolo y arreglandolo se va a ver mejor. Pero en estos momentos, así como esta, no es nada bonito.

·
No sé
2,755 Posts
me dan risa esos nombres eseranzadores "la victoria" "Villa EL SALVADOR", pero cuando llegas a esas zonas parece como si el tiempo se detuvo 3 siglos atrás

·
Registered
2,091 Posts
Magallanes said:
Jajaja adivinen como se llama el barrio mas feo, pobre y peligroso de Santiago...La Victoria! :D
Bah? Y no es ni La Pincoya ni la Sta. Adriana ni La Pintana??

Bueno.. y volviendo al tema, en verdad q ese lugar es feo.. el estadio de Alianza deberia estar en mejor lugar..

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Magallanes said:
Jajaja adivinen como se llama el barrio mas feo, pobre y peligroso de Santiago...La Victoria! :D
En serio?? Y San Isidro es uno de los barrios mas bonitos de Buenos Aires...jejeje, las coincidencias.

1 - 20 of 151 Posts
Status
Not open for further replies.