Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
JEJE...ES BROMA !!!!!

Bueno ya en serio, como esta de moda ahorita poner Threads de Distribuidores Viales, Autopistas, etc, aqui pongo uno.....
Las fotos son de varios foristas, casi todos de Baja California.

================================================

EL PROYECTO

Distribuidor Vial Lázaro Cárdenas-López Mateos

Inicio del Proyecto: Finales del 2004
Fin de Construccion: Finales del 2006 ??

Ciudad: MEXICALI, Baja California

Ubicacion de Mexicali

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mas tarde pondre las fotos de los avances de la construccion, ok :)

·
Banned
40 Posts
Esta genial a mi encantan todas estas autopistas y distribuidores viales y cada ves mas ciudades en Mexico los estan construyendo, espero que en un futuro no muy lejano estemos atascados de estos pasos a desnivel :D

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #6 ·
agliati2005 said:
Nada del otro mundo.

Exacto...de Marte, Jupiter y Saturno aun no tenemos nada...ni del ultramundo :(

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #7 ·
AVANCES DE LA CONSTRUCCION:

23 de julio de 2005 de la zona del DV

el puente en construccion es el puente NORTE-SUR y su Ramal hacia Oriente ke es el pekenio, falta el mas alto ke es el ke korre SUR-NORTE.

vienen muchas fotos mas....

·
Banned
40 Posts
Poco a poco las 2 Californias (la de Mexico y la de EEUU) van a ir reduciendo sus diferencias en cuanto a infraestructura

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
en realidad me parece bastante feo :S--- no es por nada, pero mas alla de lo magnifico que puede ser la solucion vial, en terminos arquitectonicos eso es cero aporte, y simplemente degradan el entorno inmediato.... o acaso a alguien le gustaria vivir cerca de eso? a alguein le gustaria atravezar por la serie de espacios residuales que quedan producto de la interseccion..

lindo para los autos, horrible para el peaton.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #10 ·
issues said:
Poco a poco las 2 Californias (la de Mexico y la de EEUU) van a ir reduciendo sus diferencias en cuanto a infraestructura

esperemos que si....guardando las distancias, claro !

aunque California USA tiene mas de 30 millones de habitantes
y Baja California (Mex) solo tiene 2 millones de hab.

·
Banned
542 Posts
Si, es horrible, aunque ayuda bastante a los automovilistas.

Pero para que no se enojen hay que decir....ESTA MEXICO LA AUTOPISTA!!!!

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #12 ·
agliati2005 said:
Si, es horrible, aunque ayuda bastante a los automovilistas.

Pero para que no se enojen hay que decir....ESTA MEXICO LA AUTOPISTA!!!!

sip, esta muy buena...por cierto, no es autopista, solo es un Distribuidor Vial, de los cientos que hay en las ciudades medias mexicanas

y para que este mas bonito, le pondremos florecitas ;)

·
Banned
542 Posts
blue_man100 said:
sip, esta muy buena...por cierto, no es autopista, solo es un Distribuidor Vial, de los cientos que hay en las ciudades medias mexicanas

y para que este mas bonito, le pondremos florecitas ;)
En vez de florcitas yo partiria por disminuir el analfabetismo y la pobreza no crees??

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #14 ·
agliati2005 said:
En vez de florcitas yo partiria por disminuir el analfabetismo y la pobreza no crees??

Si, eso tambien se esta haciendo

BAJA CALIFORNIA
Analfabetismo: 1%
IDH : 0.890

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Pablo Ateaga said:
en realidad me parece bastante feo :S--- no es por nada, pero mas alla de lo magnifico que puede ser la solucion vial, en terminos arquitectonicos eso es cero aporte, y simplemente degradan el entorno inmediato.... o acaso a alguien le gustaria vivir cerca de eso? a alguein le gustaria atravezar por la serie de espacios residuales que quedan producto de la interseccion..

lindo para los autos, horrible para el peaton.

Esa area es un sector comercial....y como todos sabemos, hay cero edificios habitacionales, solo hay casas con muuucho patio :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
A mi si me gustan los distribuidores!! y este está muy buena!!

Porque haya gente que no les guste tampoco tienen que andarlo desmeritando!!

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Discussion Starter · #19 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
A mi si me gustan los distribuidores!! y este está muy buena!!

Porque haya gente que no les guste tampoco tienen que andarlo desmeritando!!

no hay problema, es cuestion de gustos...

en lo personal me gusta mucho conducir por este tipo de vialidades, sin ningun ALTO o molesto SEMAFORO.

saludos :)

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
blue_man100 said:
Esa area es un sector comercial....y como todos sabemos, hay cero edificios habitacionales, solo hay casas con muuucho patio :)

:sleepy: :sleepy:
peor aun.. si las casas que hay son con mucho patio, debo entender que dices que son de gente mas o menos adinerada que seguramente veran debaluados los precios de sus terrenos y casas por causa de ese distribuidor.
independiente tengasx o n o patio es una mugre que frente a tu casa se instale una mole de esa magnitud que siempre han fragmentando y destruido la trama de una ciudad en un sitio determinado.
el que hayan edificios comerciales tbn es pesimo.. puesto que la gente que trabaja alli tendra que acostumbrarse a tener por vista una mole de hormigon que probablemente le limita la visual y los aprisiona mas en su espacio fisico ( son mas bien condicionantes perceptuales las que influyen en este caso).

imaginate que yo vivo cerca de un nodo vial ( Apoquindo- Vespucio) que es 20 mil veces mas chico que ese y degrado el sector de manera terrible.. yo creo que nadie se siente seguro atravezando en la noche por ahi abajo..multiplica eso por 20 y tendras la sensacion de inseguridad que se provocara para la gente que tenga que atravezarlo para cruzar de un lado al otro.

en todo caso, vialemtne te insisto, se ve super.. pero no es mas que un lindo circuito para los autos... un atentado contra el peaton.

1 - 20 of 68 Posts