Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Esta ubicada a 60 km de la ciudad ed buenos aires.
Bueno aqui les dejo mis fotos.

Y un ferviente catolico escuchando la misa

·
100% Café de Colombia!!
5,911 Posts
Impresionante!!! Su color "rojizo" la hace inconfundible.

Pero para darle un toque más turistico .. porque carajos no la iluminan descentemente!!!!

·
Registered
7,393 Posts
JuanPa said:
Impresionante!!! Su color "rojizo" la hace inconfundible.

Pero para darle un toque más turistico .. porque carajos no la iluminan descentemente!!!!
Coincido con vos, si tuviera una iluminación mejor, se luciría mejor de noche

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
JuanPa said:
Shafick said:
Coincido con vos, si tuviera una iluminación mejor, se luciría mejor de noche
Ustedes mucha arquitectura, pero de liturgia poco y nada... :tongue2: ^^

Señores:
Esas fotos están tomadas en Viernes Santo, día de la muerte de Cristo, Luz del Mundo que desciende a las sombras. Y esa "Luz" recién vuelve a las iglesias católicas en la madrugada del domingo, con la celebración de la Vigilia, cuando la llama del cirio pascual va ingresando en el templo y paulatinamente lo va iluminando otra vez. Ergo: la iglesia tiene que estar oscura el Viernes Santo.

Datos del Arkhángelsk Ateystikhornáya Religyórna Leksikon (Múrmansk, 1886).

:)

·
100% Café de Colombia!!
5,911 Posts
Ahh bueno. Yo si lo sabia .. pero es que como ya la han mostrado varias veces acá en el foro .. y nunca he visto una con la iglesia iluminada, pues crei que no tenia.

De todas formas ... es impresionante, de lo mejorsito en arquitectura religiosa católica, apostolica y romana.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
JuanPa said:
Ahh bueno. Yo si lo sabia ..
Ufa. >( Uno se rompe el cráneo para explicar la Suma teológica en tres líneas, y vos me decís que ya lo sabías.

Pero no importa, porque seguro que Shafick no, porque él además de ateo es comunista, a diferencia mía que soy ateo neoplatónico cristiano, así que espero que él realmente no lo supiera porque si no mi razón de ser en este foro ya ha perdido por completo su sentidoooooooooooooooo...
:badnews:​

.

·
Registered
7,393 Posts
Arkhángel said:
Pero no importa, porque seguro que Shafick no, porque él además de ateo es comunista, a diferencia mía que soy ateo neoplatónico cristiano, así que espero que él realmente no lo supiera porque si no mi razón de ser en este foro ya ha perdido por completo su sentidoooooooooooooooo..
Pues no lo sabía, pero debo aclarar que aunque soy hombre de izquierda (comunista ya no se usa), no soy ateo, me considero cristiano

;)

1 - 13 of 13 Posts