Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
117 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Miss Venezuela 2006, Ly Jonaitis ya se encuentra en Mexico,Lugar en donde se llevarà a cabo la nueva ediciòn del concurso de belleza Miss Universo. En Esta galerìa colocaremos las fotos de su estadìa en el paìs azteca y de las multiples actividades relacionadas con el certamen al las cuales nuestra ly asista,Hasta el 28 de mayo dìa en el que se llevarà a cabo, en el Auditorio Nacional de la ciudad de mexico, el concurso Miss Unverso...Mucha suerte ly!

Junto a Miss Puerto Rico

Junto a Miss uruguay y miss españa

Miss Uruguay, Venezuela y España

Junto a Miss Guatemala

En Las Playas de Cancun

junto a miss españa

junto a miss puerto rico

En traje de gala

Junto a Miss España

Con Miss Uruguay y Miss España en Hard Rock Cafe de Mexico

En los ensayos

En un evento de Nextel en Mexico

·
Banned
117 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mis preferidas son Miss España y Miss Venezuela, derrochan glamur, son las mas elegantes de todo el grupo!! Tambien me gustan Miss Perú, Miss Brasil, Miss Phillipinas, Miss Korea, Miss South Africa..

·
Banned
10,925 Posts
me gustaba mas la que quedo de primera finalista aunque ella tambien esta linda:eek:kay: :D :D :D

·
Registered
91 Posts
Hay!! Ya se habia tardado mas bien!! en crear un thread de estos :sleepy:
jajaja ya se!!...
se me hace que haré uno de la de México para que venesolanisimo desahoge su odio por esta...pues ya sabe que va a ganar...está arreglado..ya me dijo Lupita Jones...es lo bastante bonita parra hacer creer al mundo que en verdad ganó Miss Universo...

jajaja esto siempre ha pasado...
no dudo que gane México...
Venezuela quedará primera finalista...

he dicho...
aparte vi que en el periodico que una psiquica predijo que ganaría México...jajaja

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
:drool: INDIA!!!!!!!!!!!!!!!!! .....que mujer!!

La venezolana me parece normalita. En mi universidad en la Escuela de Administración hay mujeres más bellas.

Pero INDIAAAAA!!!

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
jajaja ya se!!...
se me hace que haré uno de la de México para que venesolanisimo desahoge su odio por esta...pues ya sabe que va a ganar...está arreglado..ya me dijo Lupita Jones...es lo bastante bonita parra hacer creer al mundo que en verdad ganó Miss Universo...

jajaja esto siempre ha pasado...
no dudo que gane México...
Venezuela quedará primera finalista...

he dicho...
aparte vi que en el periodico que una psiquica predijo que ganaría México...jajaja
HAHA yo vi lo k dijo esa psiquica en un foro.. JAJA pero dijo tras cosas k pff.. JAJA Al parecio les dio gato por liebre..

1 - 11 of 11 Posts