El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..(lo digo por experiencia) 
Alex_FAG said:El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..(lo digo por experiencia)![]()
jaja, muy bueno.Jlagu said:una vez que se registran quedan atrapados aquí para siempre
Es por eso mismo que no hay que darle más importancia de lo que corresponde, tampoco hay que hacer escándalo por respuestas sin fondos. Amiga Copihue, deberías simplemente ignorar ciertos comentarios, no darles bola y seguir en lo que te interesa, enfermos mentales hay en todos lados...Copihue said:Hay muchos aqui que tienen tendencia de creer mas en cosas ficticias que lo real, es mas facil de creer en brujos, o aparecidos que en Dios por ejemplo, cuando Dios esta en cada cosa que somos, el sol, la tierra, luna estrellas las hizo un ser supremo.
Copihue!Te puedo hacer una pregunta,me podes explicar por favor, que significa para vos tener valores?Copihue said:Yo tambien fui joven, claro que mi juventud transcurrio en otra decada, donde por lo menos, los jovenes de mi edad tenian un poco de respeto por la gente adulta y obedecian un poco mas a sus padres y tenian un poco mas de valores que los jovenes de hoy.
Es desilucionante ver que muchos no tienen valores en la vida, lo cual los hara vivir en un mundo muy dificil, si continuan asi.
Tengo miedo del futuro, por lo agresiva que se esta poniendo la sociedad, pareciera que cada joven que va creciendo va alejandose mas de los valores tradicionales.