SkyscraperCity Forum banner

Que no se vaya Copihue, por favor.

941 Views 51 Replies 31 Participants Last post by  santotam
Con el riesgo de que me banneeen, Copihue me dijo que se irá del foro.
Pero si es muy necesaria para hacernos pensar.
Por favor que no se vaya...tal vez sea la diferencia de edad o tal vez las diferencias de religión, sea lo que sea debemos entendernos y no te sientas aislada porque no coincidimos con tus pensamientos.

Yo creo que el foro sufrirá un desvalor si te vas...piensalo y te juro que trataremos de enterderte mejor....

Tu sabes que a pesar de que no pensamos muy parecido siempre te agradezco tu preocupación......un beso grande y un abrazo fraternal.

si te vas.....te deseo parabienes...pero que hipócrita soy si no quiero que te vayas..... :)
1 - 20 of 52 Posts
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..(lo digo por experiencia) :)
Alex_FAG said:
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..(lo digo por experiencia) :)

Que Dios te oiga. ( yo hice lo mismo)

Pues nunca eh hablado con ella...pero por lo que eh visto en la mayoria de threads donde participa es muy...intensa:tongue2:...pero si se quiere ir:|...:dunno:

Lo dije una vez y lo dire de nuevo...
Ahora entiendo cuando mis amigos me decian que estudiar en una escuela solo de hombres era lo mejor del mundo:yes:
See less See more
Copihue es libre,si quere ir puede ir,no podemos a detenrla ,
Y eso por que? Si bien en unas cosas no nos ponemos de acuerdo, no significa que no compartamos las mismas convicciones en otras cosas.
Nadie se puede ir del foro, una vez que se registran quedan atrapados aquí para siempre
Jlagu said:
una vez que se registran quedan atrapados aquí para siempre
jaja, muy bueno.
Este foro es una trampa mortal, nosotros los moderadores conspiramos contra ustedes... :D:D:D
Esmeralda, lo que te dije en PM fue confidencial y no para que lo dijeras aqui.
Pero les dire a todos es que siento, que este no es un foro para mi persona.
Soy mas adulta, mas que todos ustedes y ademas soy una mujer casada.
Tengo una cultura mas anglo, que latina, ya que creci en USA.
Son demasiadas las diferencias de opiniones en un foro como este donde la gran mayoria son estudiantes.
Yo no quiero imponer mis ideas a nadie, ni tampoco mi criterio, que es un criterio maduro y muy distinto al de ustedes.
Yo tambien fui joven, claro que mi juventud transcurrio en otra decada, donde por lo menos, los jovenes de mi edad tenian un poco de respeto por la gente adulta y obedecian un poco mas a sus padres y tenian un poco mas de valores que los jovenes de hoy.
Es desilucionante ver que muchos no tienen valores en la vida, lo cual los hara vivir en un mundo muy dificil, si continuan asi.
Tengo miedo del futuro, por lo agresiva que se esta poniendo la sociedad, pareciera que cada joven que va creciendo va alejandose mas de los valores tradicionales.
Siento mucho pavor por lo que podra ocurrir en este mundo y siento verdadera preocupacion por todos ustedes.
Ojala que cuando lleguen a adultos y tengan que enfrentar el diario vivir, sea como nos ocurrio a los jovenes de antes, que la vida nos enseño a vivir de otra manera, y cambiamos la manera de pensar y vino la madurez y sensatez que es un proceso normal en la vida.
Aprendimos a luchar por nuestra familia y salir adelante, pero, Creanme no es facil!!
Quizas participe en este foro mas como espectadora, que de participante. Como les digo, veo que esto, no es para mi.
Es la diferencia de edades y de criterio.
Hay muchos aqui que tienen tendencia de creer mas en cosas ficticias que lo real, es mas facil de creer en brujos, o aparecidos que en Dios por ejemplo, cuando Dios esta en cada cosa que somos, el sol, la tierra, luna estrellas las hizo un ser supremo.
Yo no trato de imponer mi creencias religiosas, porque yo no pertenezco a ninguna iglesia en particular, solo creo en Dios en mi corazon, para mi no hay iglesias perfectas que practiquen las verdaderas enseñanzas de Cristo, por tanto no creo en ninguna asi que no es cuestion de religion, es mas bien, tristeza por los que no tienen nada donde agarrarse si les ocurre una crisis o una tragedia en sus vidas.
Saludos!!
See less See more
Por que te quieres ir Copihue? Personalmente me caes muy bien y siempre leo lo que dices...yo ya te he dicho lo que pienso y que eres un gran apoyo para los que somos semejantes a ti. Eres muy buena persona y tus fotos son lo mas grande...reconsidera, que nos haras falta.
Copihue said:
Hay muchos aqui que tienen tendencia de creer mas en cosas ficticias que lo real, es mas facil de creer en brujos, o aparecidos que en Dios por ejemplo, cuando Dios esta en cada cosa que somos, el sol, la tierra, luna estrellas las hizo un ser supremo.
Es por eso mismo que no hay que darle más importancia de lo que corresponde, tampoco hay que hacer escándalo por respuestas sin fondos. Amiga Copihue, deberías simplemente ignorar ciertos comentarios, no darles bola y seguir en lo que te interesa, enfermos mentales hay en todos lados...

No hace falta hacer público un anuncio como éste, quizás pasó de la forma en que tú misma no querías, pero bueh, ya está, y sobre esto te digo lo que pienso, pues ya lo he visto todo en este foro en mis más de 3 años que llevo como miembro...

Por eso, la decisión es tuya, si quieres apoyo yo voy a estar siempre disponible para ayudarte...

:)
Gracias, lee mi mensaje a Esmeralda, lo expuse ahi.
Copihue, siempre me ha gustado leer tus comentarios, denotan una clara reflexión en cada palabra que ponés.
Estoy de acuerdo en lo que decís de la preocupación que ves en la juventud; yo también por ahí observo que hay gente joven que está como totalmente sin rumbo; queriendo adquirir una vida y una personalidad, y esa búsqueda por ahí se hace penosa ya que los elementos para emprenderla están muy, muy dispersos. Esos elementos son los valores que mencionás.
En todo caso, podrías participar en los debate que te parezca que estén más a tu altura, o en cualquiera, no tratando de imponer, sino hablando desde tu experiencia realmente.
De los posts que pude leer tuyos, me gusta porque apesar de las diferencias de opiniones, siempre mostrás el respeto hacia el otro.
Gracias, la verdad es que no queria que se hiciera publico esto, pero tu sabes como es Esmeralda, no sabe guardar secretos.
Javier lo mio es que no es que no yo no sepa aguantar los comentarios de algunos foristas, lo mio es que me he dado cuenta que estoy fuera en la edad de la mayoria de este foro. Yo no soy adolecente, ni soy estudiante, asi es que dificil que la gente del foro pueda comprender lo que yo trato de enseñarles o lo que yo trato de decirles sin que se arme polemica o me malinterpreten, perdoname pero creo estar en en un lugar equivocado para mi edad, eso es todo.
Gracias Febo, mi lema no es ofender a los demas, es mas, les doy el consejo de la hermana mayor o si ustedes lo quieren el de la mama. Desgraciadamente no todos estan dispuestos a que una persona desconocida como yo, les diga ciertas cosas que no estan bien, despues de todo, tal ves se los dicen sus padres, pero como estan en la edad de la rebeldia, no les entra, por decirlo asi.
Gracias de nuevo, pero como dije, creo que es mejor para mi observar, porque que saco con decir lo que pienso, si nadie lo recibe como consejo, ni menos como un remezon a su conciencia, porque a nadie le gusta cuando se es joven que le digan que esta equivocado, aunque no tengan la razon.
A mi me ócurrio, yo pensaba que si mis padres me reprendian por algo, eran malos conmigo y no me querian, pero al llegar a mi vida adulta, les agradezco que hayan sido como fueron conmigo, porque gracias a eso, soy quien soy hoy en dia y Dios los bendiga por eso.
Si Copihue se quiere ir, pues es su decisión.....suerte
noooooo

:D

hay mil millones de foros en la infinita red.....

y mill millones de foristas tambien

saludos y buena suerte te vayas o te quedes
Copihue said:
Yo tambien fui joven, claro que mi juventud transcurrio en otra decada, donde por lo menos, los jovenes de mi edad tenian un poco de respeto por la gente adulta y obedecian un poco mas a sus padres y tenian un poco mas de valores que los jovenes de hoy.
Es desilucionante ver que muchos no tienen valores en la vida, lo cual los hara vivir en un mundo muy dificil, si continuan asi.
Tengo miedo del futuro, por lo agresiva que se esta poniendo la sociedad, pareciera que cada joven que va creciendo va alejandose mas de los valores tradicionales.
Copihue!Te puedo hacer una pregunta,me podes explicar por favor, que significa para vos tener valores?
noooo,no mte vayas,hacen falta mujeres aca,hay mucho olor a huevo,jejej,no en serio,sos buena onda
1 - 20 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.