SkyscraperCity banner

Estas de acuerdo con la creacion de un subforo en el foro peruano?

1 - 13 of 13 Posts

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Peruanos, dado al gran numero de posts que tenemos en el foro peruano se me ocurrio la idea de pedir la creacion de un subforo para ordenar mas el foro. Este subforo podria ser de solo noticias, como tambien de variedades, como chicas peruanas, Meid in Peru, las fuerzas armadas, etc...osea, como La Plaza.

El foro argentino, brasileño y mexicano tienen subforos...creo que con el gran crecimiento de nuestro foro nos merecemos por lo menos un subforo.

Que opinan? Voten por favor.

Tambien, si votan "SI", den ideas sobre cual seria el nombre del subforo...

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
CHIIII CLARA POR SU POTO,DEFINITIVAMENTE NESECITAMOS UN SUB FORO ESPECIALMENTE PARA NOTICIAS,AMANIDADES,FOTOS DE PAISAJES DEL PERÚ DE ESE ME PUEDO ENCAR YO DE POSTEAR PAISAJES LINDOS QUE NADIE HA VISTO.....VOTO POR EL SHIIII....

·
Registered
501 Posts
Yo creo que si, para tener un poco mas ordenado nuestro foro.
noticias nacionales o solo nacionales o también se puede llamar
plaza, Plaza Perú.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Amigos peruanos
solamente les informa de una decision que tomamos "todos" los moderadores antes de la creacion de los nuevos foros comunitarios
de

centroamerica
chile
colombia
peru
venezuela

y eso fue que no vamos a avalar por ahora el mayor fraccionamiento del foro
en un mayor numero de sub-foros dentro de las comunidades recien creadas.

las comunidades mexicanas, Brasileñas y argentinas por ser de mayor antiguedad ya se habia programado el añadir otros foros mas, por de pronto
esperaremos unos cuantos meses mas para seguir sumando mas sub-foros
el foro latinoamericano ha crecido muchisimo y lo hemos expandido de una manera muy grande ultimamente
ahora estamos en una etapa de consolidacion de lo que tenemos
por ahora no hay planes de crear mas foros.

·
Registered
2,936 Posts
Si cuando el foro tenga más posts sería chevere que lo agranden por ahora creo que estamos bien.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ahhh bueno pues Daortiz, entonces sera para un futuro, aunque no descartas que se cree uno en un futuro, como dices, el foro esta creciendo bastante, quizas lleguemos a un nivel de crecimiento que requiera mas subforos!

·
Mieko
11,028 Posts
Yo creo lo mismo, es necesario crear un subforo especialmente para discutir temas de actualidad, como el de los videitos de lan que si estuvo candente hoy, ademas un subforo para lima, y otro para fotos....

·
:D
2,037 Posts
Opino que si...aunque cuando crescamos un poquito mas. Pero seria chevere...los subforos podrian tener nombres como nuestra version de la plaza podria ser "Larco Mar" o "El Jockey"...no se...algo asi.

·
fever is gone
948 Posts
Me parece una excelente idea, en unos meses mas sera mas que necesario ya que ahora el foro peruano parece un arroz con mango (por la variedad de temas).

·
Mieko
11,028 Posts
Filter said:
Larco Mar o El Jockey suena bien.
Tambien podria ser Huaycan o Pachacutec...o de repente Yerbateros o Campoy jeje..

1 - 13 of 13 Posts