Skyscraper City Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos los foristas de Latinoamerica !

Quisiera saber su opinion de la nueva version del buscador de Ask.com mejor conocido como Ask 3D o Ask X. Se preguntaran, de donde viene el nombre y la razon es simple : presentar tres dimensiones de tus busquedas en la Internet. Se tiene, digamos, tres carriles. En el izquierdo, se presentan opciones para refinar o expandir la busqueda ( "narrow your search", "expand your search"). Esta es la primera dimension. La segunda dimension, que es la que todo mundo conoce, es el carril central donde se tienen los resultados web de tu busqueda (web results). La tercera dimension presenta fragmentos multimedia relacionados con el tema de la busqueda, por ejemplo, noticias, video, musica, blogs, imagenes y otros servicios. Otra de las nuevas funcionalidades es la capacidad de seleccionar una imagen de fondo o "skin".

En lo particular, me agrada la interface nueva de Ask, me parece un gran acierto. Definitvamente se trata de un disenio innovador y en este aspecto supera a competidores mayores como Google, Yahoo! y MSN.

Esto pareciera un comercial, pero en lo particular me interesa el tema y me interesa aun mas saber la opinion de foristas latinoamericanos sobre Ask 3D.

Les agrada o no la nueva interfaz ?

Link : http://www.ask.com

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Otras funcionalidades

Sigo usando Ask 3D y encuentro mas funcionalidades interesantes, por ejemplo, en la seccion de resultados web, en el centro, puedes mover el mouse sobre el icono de los binoculares y te muestra un preview de la pagina antes de dar click y visitarla...tambien tiene "auto-completion" y es muy acertada, basta con escribir "arge" para que te de una lista de sugerencias, entre ellas argentina. Tambien si pasas el mouse sobre un video, hace pequenio preview... me gusta... :banana:

1 - 4 of 4 Posts