SkyscraperCity banner

Donde esta la gente mas linda? (se puede seleccionar mas de uno)

• Alrgentina

Votes: 15 34.1%
  • Bolivia

Votes: 2 4.5%
  • Brasil

Votes: 5 11.4%
  • Chile

• Colombia

Votes: 10 22.7%
  • Cuba

Votes: 1 2.3%
  • Ecuador

• Méjico

Votes: 4 9.1%
  • Panamá

Votes: 2 4.5%
  • Perú

Votes: 4 9.1%
  • Uruguay

• Venezuela

Votes: 8 18.2%
  • Orto

• Este post es demasido frivolo

Votes: 6 13.6%
  • Somos todos igual de feos

Votes: 3 6.8%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Se que es un poco Off Topic pero la belleza de la gente podria considerarse una belleza natural no? en fin... Esto surgio en una discusion en el foro al que "pertenezco" y trajo bastante polemica.

Piensenlo mas bien en de que pasises te gusnatn mas la gente. Traten de ser objetivos y respetena a los demas. No hagamos de esto una batalla campal.

·
Banned
154 Posts
ninguno

despues de haber viajado por casi todo el mundo te das cuenta que si algo abunda en todos los paises es la gente fea y bonita

·
Banned
638 Posts
Pues es como decir a mi me gusta el helado de fresa y a ti el de chocolate, a unos les gustan las muejeres de color oscuro a otras las rubias a otros las asiáticas, a otros las morenas...

En todos los países del mundo hay gente linda y en ninguno hay mas que en otro.

·
11 Years Member
9,731 Posts
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh paises donde a simple viste se ve que hay menos. Se me ocurren dos de latinaomerica. Jiji pero bueno, mejor ni dogi nada!!! RESISTIRÉ!

·
Banned
528 Posts
En hombres yo creo que están los colombianos,argentinos en L.A ...pero obviamente hay gente bonita en todos lados..aunque el thread es bien superficial y hueco,yo creo que es importante el 60% de personalidad 40% apariencia física...

Pd:yo no soy feo,pero gracias a dios me dieron neuronas ...a algunos Dios le puso un papelito: 'vale por un cerebro,cobrelo en la próxima reencarnación '..

·
Banned
154 Posts
ChuChu said:
Mujeres, Argentinas, eso seguro =), hombres no sé =P
No creo asi

yo visite la Argentina y las mujeres no me parecieron tan guapas, me parecieron los hombres mas guapos que las mujeres

de mujeres de mgustaron mas las venezolanas y las colombianas

pero UNA VEZ MAS, EN TODOS LOS PAISES HAY GENTE FEA Y BONITA

·
*DJ*
5,814 Posts
cada uno va a votar por la de su pais, asi que no creo que halla mucho exito en este thread, tambien hay que tomar en cuenta que la mayoria de los foristas no han tenido la oportunidad de visitar todos los paises de latino america, para entonces poder comparar...

Y otra cosa, no se por que, pero me da la impreción de que este thread va a traer muchas peleas en el futuro...

Eso es lo que pienso, pero detodas maneras suerte con el thread!

saldos! :)

·
As long as I Know...
18,346 Posts
elsanto said:
Pues es como decir a mi me gusta el helado de fresa y a ti el de chocolate, a unos les gustan las muejeres de color oscuro a otras las rubias a otros las asiáticas, a otros las morenas...En todos los países del mundo hay gente linda y en ninguno hay mas que en otro.
Brasil lo tiene todo eso y mucho mas........es SIN DUDA el país mas megadiverso de latinoamerica! Tenemos de todo y para todos los gustos!

Entonces........BRASIL :cucumber: :banana:

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Che que quede claro que la intencion del post no es armar polemica. Tal vez la consigna deberia haber sido de que pasises te gustan mas la gente.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Remitamonos a los hechos...

Que pais ha ganado mas concursos de belleza? (tanto femeninos como masculinos)..

jejejejejejeje... :D

·
Banned
638 Posts
Para empezar se escribe México y no Mejico...

En segundo lugar y para mi gusto personal yo creo que Suecia tiene las mujeres mas hermosas del mundo.

Y por supuesto también me gustan mucho las mexicanas sobretodo de Guadalajara y del Norte.

·
CoYoAcAn Df
53 Posts
Y la mas fea Peru!!! (con eso de Laura de America)

·
8330262
6,563 Posts
Pos me voy con lo q han dicho la mayoria de lso foristas en distintos Threads de La Plaza,,,las Mujeres mas hermosas estan en Colombia y Venezuela, y en cuanto a hombres, pos no sep!

·
Registered
451 Posts
*richilango* said:
jejeje coño si es verdad como han degradado la imajen de los peruanos con ese programa pero si mas o menos son asi pero claro no todas

·
Registered
639 Posts
*richilango* said:
Ven a Perú y comprobarás q Perú no es Laura en América :nono: no en vano el Perú está en los primeros 10 puestos en el ranking mundial de concursos de belleza ganados, también los peruanos son muy guapos, bonitos, basta ver cuántos peruanos hacen de galanes en las telenovelas de Venezuela, Colombia, USA, etc.

·
11 Years Member
9,731 Posts
En fin.... voté por Venezuela (DUH), Colombia (DUH), Argentina(DUH) y Brasil(DUH).... osea solo los nombre de los paises evocan a gente bella :p

1 - 20 of 36 Posts
Status
Not open for further replies.