SkyscraperCity Forum banner

*****Que paso con este proyecto de 4 torres?*****

3665 Views 8 Replies 5 Participants Last post by  josemaria25
Saludos Colegas.

Alguien sabe o tiene alguna informacion que paso con este proyecto en Tela de Telamar y que originalmente lo subio, sino estoy equivocado, el Colega 100%Catracho en 2008 en otro foro...

*****************************************************************************************
Hola ke tal a todos en ssl este es un nuevo proyecto ke acaba de salir para la hermosa cuidad en ke vivo tela se trata de 4 torres de apartamentos de 11 niveles cada una ubicada en el mejor resort de la ciudad el hotel villas telamar justo donde ahorase encuentra un viejo salon y unas canchas de tenis y lo mejor disenado x la talentosa firma 6 arquitectos de guatemala ah y muchas gracias al forista rper de ssc ke nos consiguio la info.

vista frontal y planos

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1530x2013.

panoramicas del complejo

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1402x1997.

******************************************************************************************************************************************

Gracias.

Chuckie.
09.20.2010
See less See more
4
1 - 9 of 9 Posts
Pues le cuento Don Chukie que de este proyecto ni las luces se ven todavia las canchas de tennis y los salones donde supuestamente estaran hubicadas solo las desocuparon pero todavia no se ve movimiento talvez sera por que todavia estan recuperandose de la inversion que hicieron con los 4 nuevos edificios de habitaciones de hotel y la remodelacion de las villas habra que esperar.
Ktrachin por que no te has hecho esos modelos en el Sketchup??
Gracias por la info., Colega 100&catracho.

Aver si se animan el proximo ano, 2011...

Chuckie.
09.20.2010

Pues le cuento Don Chukie que de este proyecto ni las luces se ven todavia las canchas de tennis y los salones donde supuestamente estaran hubicadas solo las desocuparon pero todavia no se ve movimiento talvez sera por que todavia estan recuperandose de la inversion que hicieron con los 4 nuevos edificios de habitaciones de hotel y la remodelacion de las villas habra que esperar.
Ktrachin por que no te has hecho esos modelos en el Sketchup??
Es que como todavia no existen no me los van a aceptar para Google Earth y a SPS,Tela,La Ceiba y Tocoa todas las imagenes estan desactualizadas por eso no he siguido haciendo mas modelos.
todavia tenes el archivo de quel Aeropuerto de SAP que hicistes bien moderno??, hacete el Aeropuerto de La Ceiba jejejeje
Si kiero pero las imagenes de La Ceiba tienen 4 años de atraso y no kiero que me pase como los de Teguz que me puse a hacer un monton y lo actualizaron y ahora los techos no concuerdan con las imagenes en GE.
... yo pienso que los inversionistas de este proyecto han de estar esperando a que despegue por completo el proyecto de la Bahia de Tela para asegurarse que invierten en tierra fertil... talvez ese podria ser el atraso... como quien dice ver que tal les va a aquellos para tirarse a hacer algo ellos...pero esa es solo mi forma de pensar... espero que no sea asi y que se animen a empezar antes...
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.