SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Insert Coin
15,475 Posts
Discussion Starter · #2 ·
OscarSCL sin duda, eres el Chileno más inteligente, simpático y lindo del foro.. de eso estoy seguro.

·
11 Years Member
9,731 Posts
Baby eres lo mejor de lo mejor después de mi JAJAJAJAJAJA mentira... eres uno de los grandes del foro!!!!!! :bow: sin ti esto sería más aburrido aún... eres divertido, no te pasas de los límites, consciente, coherente...mmm lindo lindo tierno tierno... tonto tonto !!! :hug: Te quelo mucho! :p

·
Insert Coin
15,475 Posts
Discussion Starter · #5 ·
alvaro0127 said:
Baby eres lo mejor de lo mejor después de mi JAJAJAJAJAJA mentira... eres uno de los grandes del foro!!!!!! :bow: sin ti esto sería más aburrido aún... eres divertido, no te pasas de los límites, consciente, coherente...mmm lindo lindo tierno tierno... tonto tonto !!! :hug: Te quelo mucho! :p
Lo sé lo sé.. se q soy el mejor de todos y q no tengo competencia alguna , además q mi virtud máxima es la humildad... ¬¬ :D

Te quero mucho tambien, eri lo ma' mejor :p

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Sos una puta barata que les chupa la poronga a los mendigos que viven debajo de los puentes del rio Mapocho por monedas de $50...

Salvo por eso, te estimo y te aprecio mucho...

Eres una gran representante de la archi-renombrada eroticidad araucana.

Mis respetos!

:D

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Pienso muchas cosas que despues analizaré una a una... jijiji :D

·
5,322 Posts
Eres las cosa mas fea que a podido parir Chile en 200 años y mas loca que Giovanni Falchetti

Mentira :D sabes que eres unos de los foristas mas queridos de Latinscrapers

Me caes muy bien pana, ojala vengas algun dia a Venezuela para brindarte una arepa y llevarte a la playa para que veas carnes masculinas :yes:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
man_ordaz said:
RIO MAPOCHO, lugar donde Oscar les chupa las porangas a los mendigos de Santiago

Se dice porongas... no porangas... ;)

·
Insert Coin
15,475 Posts
Discussion Starter · #17 ·
A ver, de a poco..

primero, $50 pesos no cobro, este cuerpo minimo con unos 100 mil pesos funciona..ok?

Segundo, yo tambien los estimo mucho.. y espero viajar a Vzla a concerlos algún día.

Tercero, Porota.. travesti mal hecha q te paseas por Once cúal puta barata sidosa..

Cuarto, Enrriqueta porq conoces a Falcchetti? no es loca.. más loca es la Gonzalo Caceres.. :p

·
5,322 Posts
OscarSCL said:
Cuarto, Enrriqueta porq conoces a Falcchetti? no es loca.. más loca es la Gonzalo Caceres.. :p
Oscarina....yo conozco mas chilenos que tu y porota juntas :D

Me dijeron que es un cantante que salio deR closet jijijiji

·
Registered
7,393 Posts
man_ordaz said:
Bueno, igual Dios sabrá lo que significa.......pelotas? :dunno:
jaja... no ****... seguro que es lo que acompaña a las pelotas....

:)

1 - 20 of 33 Posts