Skyscraper City Forum banner

Que piensan del muro en la frontera norte?

• Si, estan en su derecho, nosotros deberiamos hacer lo mismo en el sur para parar a los CA.

Votes: 3 42.9%
  • Si, ellos crearon su pais y pueden dejar entrar a quien ellos quieran.

Votes: 1 14.3%
  • No, no es justo.

Votes: 0 0.0%
  • No, es xenofobico, racista, discriminatorio, etc.

Votes: 3 42.9%
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
429 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como sabemos es un tema actual, pero ustedes que piensan del muro en la frontera norte? opiniones? votos? :)

·
OPEN - END
3,965 Posts
igual pienso que USA esta haciendo la correcto.

·
ubi bene ibi patria
1 Posts
deberían pensar tambien en efectos colaterales de la construcción de un muro en la frontera... yo creo que si ok EEUU está en su derecho de construir lo que quiera en su territorio y dejar entrar a quien ellos deseen, sin embargo, un muro no va a detener la migración ilegal, y peor aun, la construcción de un muro físico afectaría ecosistemas de por si ya resentidos, tanto en el sur de Estados Unidos como el norte de México existen aun poblaciones de jaguares que se verían afectadas de construirse un muro que aisle a las poblaciones norteamericanas de las mexicanas, lo mismo en el sur del país, me parece una verdadera insesatez el pensar en construir un muro en la frontera de México con Guatemala y Belize, de lo que se trata en el sur es de construir corredores ecológicos justamente para que las poblaciones especialmmente las de jaguares, que son animales en serio peligro de extinción, puedan trasladarse y seguir existiendo en las selvas de México.

·
Cya, Mexiko.
1,611 Posts
deberían pensar tambien en efectos colaterales de la construcción de un muro en la frontera... yo creo que si ok EEUU está en su derecho de construir lo que quiera en su territorio y dejar entrar a quien ellos deseen, sin embargo, un muro no va a detener la migración ilegal, y peor aun, la construcción de un muro físico afectaría ecosistemas de por si ya resentidos, tanto en el sur de Estados Unidos como el norte de México existen aun poblaciones de jaguares que se verían afectadas de construirse un muro que aisle a las poblaciones norteamericanas de las mexicanas, lo mismo en el sur del país, me parece una verdadera insesatez el pensar en construir un muro en la frontera de México con Guatemala y Belize, de lo que se trata en el sur es de construir corredores ecológicos justamente para que las poblaciones especialmmente las de jaguares, que son animales en serio peligro de extinción, puedan trasladarse y seguir existiendo en las selvas de México.

:eek:hno: Cuando trabaje en un proyecto para mi graduacion, viaje a Texas para investigar como los inmigrantes cruzaban la frontera, me sorprendi mucho. nos adentramos varios Km en la frontera de Tx, y tuvimos que cruzar por lo menos 10 cercas, algunas de 15 pies de altura! Creo que eso afecta de igual manera los ecosistemas! No se si en algunas otras partes de la frontera del pais existan este tipo de cercas! Y si bien esto daña los ecosistemas, creo que por lo menos en la frontera sur de Mexico si es necesaria una barrera, no fisica, pero de vigilancia y seguridad!

·
Banned
2,811 Posts
Yo no digo nada si lo hacen en su territorio, osea en los limites de California con Oregon, norte de Utah, Nuevo Mèxico, Arizona y Texas ( perdon si me salto algun estado ) si de veras quieren hacer las cosas justas pues que le devuelvan a Mèxico el territorio robado, perdon comprado en 1846 si no pues no me parece que no nos dejen ir a un lugar que nos pertenece !!!

·
@hu90mx
5,538 Posts
Los temas de política están prohibidos.

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.