SkyscraperCity Forum banner

Que piensas del foristas anterior??

1338 Views 19 Replies 10 Participants Last post by  1984 D.F.
positivas, negativas, virtudes, etc etc...

como yo lo hize, el que escriba primero debe decir lo que piensa de mi :angel1:

:naughty: :|
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts
Jalisciense, participa mucho en el tequila lounge, puso unas fotos de Vallarta en los foros latinos, y tiene 3 meses por aqui, ya casi llega a los 1000 posts.

saludos, es chevere
este wey le gusta mucho radiohead si no que esta traumado ... aficionado a los tigres y al boca jrs. me cae bien, es uno de los que mas veo en SSC...
^^^^aficionado a pumas, eso creo, es chido y lo veo mucho por aca.

no lo he tratado bien, pero es chido.
El gran ThomYork antes Tears for Fears.. un amigo del messenger.. jeje que es muy chido ama, idolatra, admira, adora al Mismo ThomYorke y a Radiohead obvio..

vive en Montréal y nacido en Ags, ha vivido en Mty, en zac y en Canadá... Muy chido y muy buena onda.. :D Saludos.. :cheers:
xchekox conoce muy bien a tomyorke como si fuera su amigo intimo :nuts:

essss bien chido,, buena onda.. se exita cuando ve noticias de mexico que esta en los primeros lugares del mundo :hahaha:

aporta mucho..l. vive en un lugar chidisimo en AGS
^^de jalisco, y le encanta ser jaliciense aporta mucho a la página, le debemos este thread y otros tantos, me cae bien, es de los que mas veo por aqui, y conoce acerca de llos proyectos entro un mkes antes que yo y ya me lleva mas de 600 mensajes de ventaja

:nuts::banana:
Lo he visto en adivina tu ciudad de ahi a otro lugar casi no..jejeje yo iwal casi no salgo por los lares del ssc..jejeje..y postea bastante...
............el gran palomo.. somos rivales en ciudades jajaj ntc..

vive en una ciudada muy chida..aporta mucho.. es serio cuando debe ser y divertido cuando tambien debe ser :D
............el gran palomo.. somos rivales en ciudades jajaj ntc..

vive en una ciudada muy chida..aporta mucho.. es serio cuando debe ser y divertido cuando tambien debe ser :D
un gran amigo...postea mucho..jejeje y le gusta el mar....y tiene una aficcion al de su avatar.
Hashh me gano palomo el lugar iba hablar acerca del sin cara :lol::lol:

Ha palomo es maestro de geografia yucateca :lol:, ya tiene toda una recopilacion de imagenes de yucatan ^^^^ :lol::lol::lol: sin el, el threat de yucatan no seria igual...
jajaajjaja andale ps chalex tirame :D
Es un forista muy reporductor XD ^^
El gran ThomYork antes Tears for Fears.. un amigo del messenger.. jeje que es muy chido ama, idolatra, admira, adora al Mismo ThomYorke y a Radiohead obvio..

vive en Montréal y nacido en Ags, ha vivido en Mty, en zac y en Canadá... Muy chido y muy buena onda.. :D Saludos.. :cheers:
jejeje, gracias Sergio, en todo tienes razon.

saludos hasta AGS.

:lol::lol::lol::lol:

ama, idolatra, admira, adora a thom yorke, por favor....

claro que si, jajajajaajaa
See less See more
HASHH ME VOLVIERON A GANAR :bash::bash::bash:

osea me avisan!!!!!!!!!!! ya mejor me espero un buen rato....
(((((((((((((((((ey ey no se salgan del ritmo... si se pasa nimodo :hahaha:

tiene k espear a k participe si no va ser una revoltura ok...)))))))))))))))))))))))))

--------------------------------

jajajajajjaja eske naci sin cara :(
See less See more
Lo he visto en adivina tu ciudad de ahi a otro lugar casi no..jejeje yo iwal casi no salgo por los lares del ssc..jejeje..y postea bastante...
SI ANDO EN PROYECTOS, NOTICIAS, CIUDADES Y ARQUITECTURA,. JEJEJE, YA SAL MAS POR LOS OTROS FOROS.

^^SOLO LO EH VISTO EN ADIVINA LA CIUDAD, DATOS CUIRIOSOS Y UNO QUE OTRO COMENTARIO EN OTROS SUBFOROS SE VE QUE LE GUSTA SU ESTADO Y COMO NO TENIENDO TANTA CULTURA, ES UN GRAN ESTADO Y ESTE ES UN GRAN FORISTA
See less See more
Es uno más que se ha enviciado con SSC, lo veo muy seguido en Adivina tu Ciudad, postea mucho lo referente a Edo Mex y buen promotor de su ciudad Atlacomulco. Es todo lo que se de él... por cierto me cae muy bien.

Saludos
^^ Excelente veracruzano...le gusta el beisbol..jejeje y pues aporta muxo de su estado...

SALUDOS!!!
@ The Producer, te he advertido varias veces que crear tantos threads spam, aquí en el Tequila Lounge, amerita también una sanción. :nono:
1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.