Skyscraper City Forum banner

pues eso..que puntuacion le dais?

• 0

Votes: 1 1.8%
  • 1

• 2

• 3

• 4

Votes: 4 7.1%
  • 5

Votes: 9 16.1%
  • 6

Votes: 17 30.4%
  • 7

Votes: 15 26.8%
  • 8

Votes: 5 8.9%
  • 9

Votes: 2 3.6%
  • 10

Votes: 0 0.0%
1 - 20 of 25 Posts

·
On board
13,914 Posts
por una lado está bien,ya la quisiera yo para mi,pero por otro se la podian haber currado más,es decir,hoy en dia se hacen deficios de 5-10 plantas de oficinas con diseños muy guapos y éste gana altura pero tampoco demasiada y pierde diseño,con cristales menos trasparentes y mas oscuros me gustaria más(y los marcos de los cristales no resaltarian tanto) y lo que menos me gusta son esa especia de cornisas que hay entre planta y planta que hacen que pueda parecer un residencial de balcones pero donde todos los vecinos se han puesto deacuerdo para acristalar,en ese detalle creo que se "desestiliza" un poco.
Por otro lado la he visto de lejos desde la A7 y la verdad es resalta bastante y gana mucho, cogiendo,además,un color cielo brillante que la hace muy "resultona",le doy:

si fuera para Madrid:4
siendo para Murcia:7

me gusta mucho más la torre Norte:D

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Un 5, aunque si siguiera el criterio de ToNeo le daría un 6. (los balcones esos ovalados no me terminan de convencer)

·
Registered
60 Posts
un 5. Las escaleras esas ovaladas no me gustan mucho a simple vista. Ni me impresiona pero no esta del todo mal, es aceptable.

·
Registered
1,385 Posts
Tiene bastante cristal. Y el blanco le queda bien. Yo le pongo un 6.

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Jaja Vermer lo siento hijo, se me olvido poner el 10 jeje, para gente de ciudades como madrid, bcn... les parecera un edificio mas.. pero entended que aqui estamos empezando ahora practicamente y es como el primer hijo..:)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,428 Posts
Un 7, caga y vete.
:D

·
Registered
3,385 Posts
Otro 6. Tampoco me gusta el saliente que hay en las ventanas , se lo podrian haber ahorrado y hubiera ganado un poco más de diseño además de que hubieran tenido menos costes. En la foto de lejos sale más favorecida. Por lo demás, también he valorado el hecho de que sea un edificio de oficinas con bastantes plantitas, que de esos escasean por España.

1 - 20 of 25 Posts