SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Ya en serio creo que la empresa de aseo de Cali es bastante deficiente y en si también incide la cultura ciudadana, hay mucha gente que compra un producto y tire el empaque al suelo, eso si que me saca la piedra hasta me dan ganas de pegarles en vez de caminar un poco más hacia el recipiente de basuras.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Jajajajaj. Que thread más bueno. En la noche lo miro mejor porque tengo que trabajar carajo!!!! No pongan threads bacanos en horas de la mañana!! Jajajajajajaja .. broma.

·
@alerendn
15,306 Posts
No habia visto el thread muy bueno jheef, sabe despues de ver las fotos mande una carta a quejas y reclamos en la pagina web de la alcaldia mire la respuesta:

Santiago de Cali, Mayo 12 de 2006
417 – franjas-2006

Señor
DAVID ALEJANDRO RENDON C.
[email protected]
Ciudad

REF: Su petición página Web rad. 65269 – Sispo-27966

Teniendo en cuenta su solicitud a través de la página Web de Emsirva E.S.P referente a la recolección de los desechos sólidos en el centro de la ciudad, le comunico que en el sector se realiza limpieza todos los días, de igual forma quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud o requerimiento, favor comunicarse a la línea de atención al cliente 110 de Emsirva E.S.P.

Este Oficio es Firmado Por la Ingeniera Luz Amelia Sandoval Directora de Servicio de Recolección – Emsirva E.S.P

Copia.: Dirección de Atención al Cliente P.Q.R.R Emsirva E.S.P

Proyectó Rocio Rojas
Agente Pág. Web – Línea 110-Emsirva E.S.P

·
Finish the fight
3,332 Posts
aleko said:
No habia visto el thread muy bueno jheef, sabe despues de ver las fotos mande una carta a quejas y reclamos en la pagina web de la alcaldia mire la respuesta:

Santiago de Cali, Mayo 12 de 2006
417 – franjas-2006

Señor
DAVID ALEJANDRO RENDON C.
[email protected]
Ciudad

REF: Su petición página Web rad. 65269 – Sispo-27966

Teniendo en cuenta su solicitud a través de la página Web de Emsirva E.S.P referente a la recolección de los desechos sólidos en el centro de la ciudad, le comunico que en el sector se realiza limpieza todos los días, de igual forma quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud o requerimiento, favor comunicarse a la línea de atención al cliente 110 de Emsirva E.S.P.

Este Oficio es Firmado Por la Ingeniera Luz Amelia Sandoval Directora de Servicio de Recolección – Emsirva E.S.P

Copia.: Dirección de Atención al Cliente P.Q.R.R Emsirva E.S.P

Proyectó Rocio Rojas
Agente Pág. Web – Línea 110-Emsirva E.S.P
No parece, digales eso.

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
no disq lla se habia resuelto lo de la basura. q personas tan descuidados los de limpiesa. tratemos no tirar basura en nuestras calles.

·
@alerendn
15,306 Posts
^^Eseproblema esta resuelto ahora el problema es la gente no civica e inculta que todavia vota basura n nuestras calles!

·
wOW!
1,571 Posts
no q porqueria, cualquier turissta q vaya ni se acercara por ahi, no entiendo por q la gente bota basura como si nada, no ven q los perjudicados son ellos mismos.

·
3,175 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Jheef said:

..........Que sera??

.
claro... es la basura..... lastima de los animales que tiran papeles a la calle.... mi papa me ha dicho, ´´WEBOOONNN, NO LE GRITES A LA GENTE DE LA CALLE QUE NO BOTEN BASURA QUE ALGUN DIA TE MATARAANNNN´´ :sleepy: :sleepy: :sleepy:

en fin, es que vieran como los buseteros tiran sus desgracias a la calle... LES JURO, EN EL ACTO DE SACAR SU EDIONDA MANO POR LA VENTANA EL CUAL TIENE UN OBJETO ´´BASURESCO´´ INMEDIATAMENTE ME DAN GANAS DE SACAR UN MACHETE Y MOCHARLE SU MANO!!

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
yo no note la basura cuando estuve alla, no se si fue que no me fije pero no la vi, lo que si vi fue unos tremendos huecos en la calle tienen que hacer algo con eso.

·
Vallecaucano
486 Posts
A mi también me da una piedra cuando la gente bota basura en la calle.Y no son papelitos ni nada por el estilo.Muchas veces son residuos orgánicos(de gran magnitud)que botan a la vista de todo el mundo.

Y mejor no sigo hablando de las cosas que he visto...Es demasiado.

·
@alerendn
15,306 Posts
Pero hay que frenar esa gente, por eso la ciudad sigue tan mal por el poco amor que le tienen, si se para uno y le dice oiga deje de ensusiar mi calle, hay varias posiblidades que le peguen, que se de cuenta que es un inculto cochino y recoja la basura, y usted quede como un buen ciudadano, no hay que tener miedo y arriesgarnos la ciudad es de todos.
Eso logico no solo va para Cali si no todas las ciudades y personas.

·
@alerendn
15,306 Posts
Hole, mande las fotos y la queja esta fue la respuesta :)

_______________________________________________________________________________________

Su pregunta y/o información con Número de Radicación 66337, recibida en nuestra página web.

En atención a su observación, me permito informarle que las fotografías registradas, muestras sitios de la ciudad que cuentan con una frecuencia de barrido de dos veces diariamente en turnos de 6:00 AM- 2:00 PM y 2:00 PM a 10:00 PM.

Infortunadamente a pesar de lo anterior, los malos hábitos del personal flotante, vendedores ambulantes, el producto de sus actividades y la poca influencia de la fuerza pública; esta área de la ciudad continuamente genera gran cantidad de desechos, los cuales son recogidos y pareciera que no lo son.

No obstante comentarios como el suyo y la preocupación de ciudadanos como usted esperamos sean multiplicadores ante nuestra comunidad de conciencia de limpieza y embellecimiento de nuestra ciudad.

Copia de su inquietudes será trasladada a la Unidad de Educación de EMSIRVA E.S.P. con el fin de iniciar campañas de recordatorio ciudadano en los sectores por usted mencionados.

Agradecemos una vez más su preocupación y empeño en ciudad.

Cordialmente,

PATRICIA MEJIA AGUDELO

Coordinadora Ruta Hospitalaria

Copia para: Subgerencia Operativa.-Dirección de PQRR.-Unidad de Educación EMSIRVA E.S.P.

--
Patricia Mejia Agudelo
Administradora de Empresas
Gerencia Estrategica y Ambiental

·
Cali es Cali
6,449 Posts
Jheef said:
claro... es la basura..... lastima de los animales que tiran papeles a la calle.... mi papa me ha dicho, ´´WEBOOONNN, NO LE GRITES A LA GENTE DE LA CALLE QUE NO BOTEN BASURA QUE ALGUN DIA TE MATARAANNNN´´ :sleepy: :sleepy: :sleepy:

en fin, es que vieran como los buseteros tiran sus desgracias a la calle... LES JURO, EN EL ACTO DE SACAR SU EDIONDA MANO POR LA VENTANA EL CUAL TIENE UN OBJETO ´´BASURESCO´´ INMEDIATAMENTE ME DAN GANAS DE SACAR UN MACHETE Y MOCHARLE SU MANO!!
jajaj parce mi mama tambien me regaña por hacer lo mismo.. es que me da una piedra..
esas fotos me hacen adivinar una ciudad hermosa con demasiado potencial, pero atestada de cerdos sin amor por la ciudad, con unos cuantos traquetos de mierd que detesto, y con un gobierno pesimo que esta llevando a la ciudad cada vez mas al hueco.. de todas formas AMO A CALI!!!

·
CALI ADELANTE ¡¡¡
935 Posts
uhy aleko pero vacano que almenos te contestaron . jejejejej vea y por que no darles una idea . nose como que pongas algunos visos o pendones que, pasen por cada establesimiento que hayan personas especialmente para que apenas los vean se le acerquen y les haga caer en cuenta . creo que daria buen resultado. lo creen?

1 - 20 of 30 Posts