:rofl:iñaki-garcia said:Por la Ermita diría que es Medellín...
No parece, digales eso.aleko said:No habia visto el thread muy bueno jheef, sabe despues de ver las fotos mande una carta a quejas y reclamos en la pagina web de la alcaldia mire la respuesta:
Santiago de Cali, Mayo 12 de 2006
417 – franjas-2006
Señor
DAVID ALEJANDRO RENDON C.
[email protected]
Ciudad
REF: Su petición página Web rad. 65269 – Sispo-27966
Teniendo en cuenta su solicitud a través de la página Web de Emsirva E.S.P referente a la recolección de los desechos sólidos en el centro de la ciudad, le comunico que en el sector se realiza limpieza todos los días, de igual forma quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud o requerimiento, favor comunicarse a la línea de atención al cliente 110 de Emsirva E.S.P.
Este Oficio es Firmado Por la Ingeniera Luz Amelia Sandoval Directora de Servicio de Recolección – Emsirva E.S.P
Copia.: Dirección de Atención al Cliente P.Q.R.R Emsirva E.S.P
Proyectó Rocio Rojas
Agente Pág. Web – Línea 110-Emsirva E.S.P
claro... es la basura..... lastima de los animales que tiran papeles a la calle.... mi papa me ha dicho, ´´WEBOOONNN, NO LE GRITES A LA GENTE DE LA CALLE QUE NO BOTEN BASURA QUE ALGUN DIA TE MATARAANNNN´´ :sleepy: :sleepy: :sleepy:Jheef said:![]()
![]()
![]()
![]()
..........Que sera??
.
jajaj parce mi mama tambien me regaña por hacer lo mismo.. es que me da una piedra..Jheef said:claro... es la basura..... lastima de los animales que tiran papeles a la calle.... mi papa me ha dicho, ´´WEBOOONNN, NO LE GRITES A LA GENTE DE LA CALLE QUE NO BOTEN BASURA QUE ALGUN DIA TE MATARAANNNN´´ :sleepy: :sleepy: :sleepy:
en fin, es que vieran como los buseteros tiran sus desgracias a la calle... LES JURO, EN EL ACTO DE SACAR SU EDIONDA MANO POR LA VENTANA EL CUAL TIENE UN OBJETO ´´BASURESCO´´ INMEDIATAMENTE ME DAN GANAS DE SACAR UN MACHETE Y MOCHARLE SU MANO!!