SkyscraperCity banner

Que te parece el In Tempo de Benidorm?

• 10

Votes: 21 12.8%
  • 9

Votes: 14 8.5%
  • 8

Votes: 21 12.8%
  • 7

Votes: 30 18.3%
  • 6

Votes: 13 7.9%
  • 5

Votes: 18 11.0%
  • 4

Votes: 14 8.5%
  • 3

Votes: 10 6.1%
  • 2

Votes: 4 2.4%
  • 1

Votes: 19 11.6%
1 - 20 of 123 Posts

·
Registered
1,379 Posts
Discussion Starter #1
Puntua el nuevo rascacielos de Benidorm, vista la disparidad de opiniones a respecto. Creo que podria resultar interesante iniciar una discusion acerca del disenyo de estos rascacielos de la ciudad alicantina, muy grandes en altura, pero de calidad estetica muy discutible.

·
Registered
968 Posts
Supera con creces casi cualquier edificio de Benidorm (en cuanto a diseño).

Lo único que canta un poco es el pebetero de las olimpiadas Benidorm 2016.

Un 7.

·
On board
13,918 Posts
Me autoquoteo:
Si fuera en Madrid un 4,siendo en Benidorm,una ciudad que no llega a 100mil habitantes y viendo los precedentes,y teniendo en cuenta la altura(sólo superado por el Madrid Arena o las "posibles" Calatowers)le doy un 8.

Para los que os quejais del diseño,es verdad que no tiene nada que ver con cualquier torre del MA o la turning torso.Pero hay que tener en cuenta que lo que no tiene de diseño lo tiene de práctico.
Todas las viviendas han de mirar al mar(al mar de verdad y al mar de rascacielos) porque si no no se venden,nadie se compra un piso 40 que vale un pastón para ver un monte árido.
Una turning corso en Benidorm sería un error,la mitad del edificio que no da al mar tendría que valer mucho menos que la otra mitad para venderse.De ahí que el diseño sea rectangular y simple para aprovechar la "cara" ancha y darla al mar .
El "todos mirando al mar" condiciona el diseño.Lo cual no quiere decir no que sea mejorable.

lo del cono y todo en dorado le da toque "Marinadorlasvegasvacacionesparatodalafamilia",pero vamos que no vamos a descubrir Benidorm ahora.

·
cosa
11,115 Posts
esta vez Beni no se ha cortado, toma pepino de 200m y a demas el residencial mas alto de europa y encima tiene un diseño "dieferente" pero atractivo

·
Registered
2,664 Posts
Sin el cono ese y el dorado el edificio estaría mucho mejor, así tiene un toque un tanto hortera. Aun así va a ser impresionante, un pepino de 200 metros no se hace todos los días.
Alomejor el acabado se parece más al dibujo que a la maqueta (pero sin las gaviotas esas colgadas por favor) y queda elegante y todo.

·
:cucumber:
5,744 Posts
Un 10.

Quizá no és una nota muy objetiva, pero servirá para contrarrestar alguna nota negativa tan poco objetiva cómo lo és la mía. :D

·
V.I.P.
1,621 Posts
aprueba con un 5 raspao lo cual ya es mas que practicamente todos los edificios de benidorm... en fins, no dejan de ser 200 metros con un diseño tentador a la par que hortera... a los guiris les va a gustar...

·
Running circles...
7,858 Posts
Pues si no fuera por ese ya bautizado "pebetero", me gustaría bastante, aunque no más que el Bali.

urban dave said:
un 10. Orgasmo puro y duro. Vidrio y 200 metros, que más queremos? Que nos la ventile y nos limpie el cuarto?
:hilarious

·
Registered
233 Posts
No entiendo la coletila esa de "para Benidorm un...." ni que en el resto de España abundasen los edificios de 200 m. En fin, yo creo que va a ser imponente, pero si en lugar del cono estuviera unido por arriba con la misma sección de las torres me gustaría más. Un 8.

·
V.I.P.
1,621 Posts
^^ lo de "para Benidorm" no se refiere a la altura sino a la calidad estetica de los edificios que hay en esa ciudad... x supuesto que todos en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios... entendiendo que esta es una valoracion subjetiva, es mi opinion, no es una verdad absoluta, si a alguien le gusta el Gran Bali me parece perfecto, a mi me parece horroroso...

·
Registered
859 Posts
No me gusta :runaway: para Barcelona ni Madrid ...pero para Benidorm /las vegas etc SII!

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Si lo califico como edificio en sí, un 5, ese edificio en Benidorm un 9, y en la Manga un 11 :D

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,795 Posts
DonRod said:
^^ lo de "para Benidorm" no se refiere a la altura sino a la calidad estetica de los edificios que hay en esa ciudad... x supuesto que todos en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios... entendiendo que esta es una valoracion subjetiva, es mi opinion, no es una verdad absoluta, si a alguien le gusta el Gran Bali me parece perfecto, a mi me parece horroroso...
Alguien ya lo dijo una vez por aquí: los edificios de Benidorm no creo que sean ni más bonitos ni más feos que la mayoría de los edificios de cualquier ciudad. Simplemente son más altos y con toldos, pero no por eso creo que sea justo tratar a la ciudad como si fuera de inferior categoría a cualquier otra.

·
Registered
859 Posts
ME RECUERDA A ........MAZINGER Z!

:runaway:

1 - 20 of 123 Posts