SkyscraperCity banner

Que te parece el In Tempo de Benidorm?

• 10

Votes: 21 12.8%
  • 9

Votes: 14 8.5%
  • 8

Votes: 21 12.8%
  • 7

Votes: 30 18.3%
  • 6

Votes: 13 7.9%
  • 5

Votes: 18 11.0%
  • 4

Votes: 14 8.5%
  • 3

Votes: 10 6.1%
  • 2

Votes: 4 2.4%
  • 1

Votes: 19 11.6%
21 - 40 of 123 Posts

·
V.I.P.
1,621 Posts
HAL9000 said:
Alguien ya lo dijo una vez por aquí: los edificios de Benidorm no creo que sean ni más bonitos ni más feos que la mayoría de los edificios de cualquier ciudad. Simplemente son más altos y con toldos, pero no por eso creo que sea justo tratar a la ciudad como si fuera de inferior categoría a cualquier otra.
en ningun momento he hecho un juicio de valor a la ciudad, solo he dicho que los edificios de benidorm me parecen feos igual que me parecen feos casi todos los que hay en la castellana desde nuevos ministerios hacia el norte...

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,795 Posts
DonRod said:
los edificios de benidorm me parecen feos igual que me parecen feos casi todos los que hay en la castellana desde nuevos ministerios hacia el norte...
DonRod said:
en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios
Precisamente me refería a eso. Es que las ciudades en general ya tienen ese tipo de edificios pero más bajitos.

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Hombre, no es ninguna maravilla... pero para lo que tenemos... no está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un residencial. Cosas más feas se están haciendo en Barcelona por ejemplo, por muy Barcelona que sea. Vamos, que yo quitaría el cono. :D

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,795 Posts
En esta foto mejora un poco:

jrg85 said:
yo quitaría el cono. :D
¿No te gustan los conos? :rofl:

·
Moderator
8,327 Posts
Hay ke ser hortera para hacer un edificio con embudo incorporao.Yo le doy un 6,la altura lo único ke hace es empeorar el horrible diseño de las ultimas plantas. :runaway:

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Urban Dave said:
un 10. Orgasmo puro y duro. Vidrio y 200 metros, que más queremos? Que nos la ventile y nos limpie el cuarto? Al final todos los diseños le acaban pareciendo una mierda a alguien, nos quejamos por gusto.
Yo creo que el cono va a ser algo más parecido al dibujo que a la maqueta.
:master:

·
Merendando Galletas
2,574 Posts
Hombre, no es que me entusiasme el diseño, pero por lo menos tiene alguna pretensión más que la mayoría de edificios de Benidorm, acristalado y tal.

Pero vamos, que no le hago ascos, me gusta, la verdad, y no todos los días se nos anuncian edificios de 200m. :D

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,312 Posts
Ni fu ni fa, le pongo un 5.
Si no fuese dorado, le pondría un 7 y si tampoco tuviese el cono invertido, un 8.
;)

·
Nooo, ya no
1,247 Posts
un 7, a mi el edificio en si, me gusta,sobretodo el cono a dierencia de los demás, es diferente, bastante diferente :D a lo que te puedes encontrar en otras partes.. aunque lo que me da miedo son los acabados... pero eso ya es otra historia..

·
Registered
859 Posts
jrg85 said:
Hombre, no es ninguna maravilla... pero para lo que tenemos... no está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un residencial. Cosas más feas se están haciendo en Barcelona por ejemplo, por muy Barcelona que sea. Vamos, que yo quitaría el cono. :D
:eek2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,312 Posts
jrg85 said:
¡Acusador!
:eek2::eek2:
Da ejemplos o calla para siempre. :bash:
:D

·
__/\__/\__
666 Posts
A mi me recuerda la historia de la Repsol, en el render y en la maqueta me parece una basura pero en la realidad espero que gane más atractivo además me gustan las propuestas abstractas y rompedoras, y con 200m y cristal:drool: , 8 points

·
Registered
1,379 Posts
Discussion Starter #34
Es que no es una propuesta rompedora, moderna o abstracta...es figurativa y hortera, con unas ultimas plantas horribles y que parece mas una figura de esas kistch que tiene mi tia en el salon que una torre bonita y con buen gusto. No opino igual por ejemplo de la Lugano o la Kronos, que no son nada pretenciosas y le dan mil vueltas. Incluso el Bali me gusta mucho mas. Aun asi, me alegro de ver un pepinazo proyectado en Benidorm de 200m, tampoco es que la ciudad sea un ejemplo de buen gusto arquitectonico. Asi que esta torre ya cumplira bien su funcion donde estara...otra torre fea mas, pero esta vez de 200m.

·
Sempre BCN
1,938 Posts
0,0

Que pretenden? Construir un palacete para la Pantoja o un nuevo punto de reunion para los Power Rangers?

·
Registered
859 Posts
Bueno un poco chapuzero pero... :runaway:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,312 Posts

·
Despacio...
2,008 Posts
Pero el cono gira sobre si mismo no? :crazy:

Ya en serio, a mi me parece original. No quiero hacer campaña en contra de esta idea porque de las fotos y maquetas a como sea al final seguro que dista mucho... en cualquier caso me alegro mucho de que construllan otro pepino en Benidorm.

:)

·
Registered
859 Posts
A/A EXCELENTISIMO CONSISTORIO DE LA GRANDE Y RICA CIUDADA DE BENIDORM:
Nos gusta muchisimo el proyecto de dicho edificio pero.........
quitenle el cono ya..que duele a la vista!! :runaway:

21 - 40 of 123 Posts