SkyscraperCity banner

Que te parece el In Tempo de Benidorm?

• 10

Votes: 21 12.8%
  • 9

Votes: 14 8.5%
  • 8

Votes: 21 12.8%
  • 7

Votes: 30 18.3%
  • 6

Votes: 13 7.9%
  • 5

Votes: 18 11.0%
  • 4

Votes: 14 8.5%
  • 3

Votes: 10 6.1%
  • 2

Votes: 4 2.4%
  • 1

Votes: 19 11.6%
41 - 60 of 123 Posts

·
Merendando Galletas
2,574 Posts
FASSE3 said:
Bueno un poco chapuzero pero... :runaway:
Coño, se te ha ido un poco la escala, no? xDD

Oie, si la escala es esa, lo firmo pero ya.

Qué coño, monto una fiesta! :D

·
BSQ PWR!
6,470 Posts
joder que bruto FASSE jeejejjejeje :D

·
Madridarenófilo
2,757 Posts
Le doy un 5 muy muy raspado... lo del dorado no tiene perdón, si no tuviera el cono ese de las narices :bash: ma encantaría... un pepino de 200 metros no se presenta todos los días

XDDDDDDD FASSE te has pasado tres pueblos con la escala :rofl: ójala hubieran diseñado algo así de alto, pero... jajaja ¡¡pero por lo menos le has puesto más de 400 metros de alto!!

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.

Danzig said:
También me parece muy hortera. Ya sé que no es dorado ni nada :D pero me gusta menos todavía que el Bali y que la hortera Intempo. Para gustos colores (a poder ser, que no sea dorado y que no brille :) )

;)

·
Registered
859 Posts
jrg85 said:
Es que no sé como se llama, el edificio ese horrendo de hormigón y cosas rojas. ¿puede que sea un hotel? En fin, feísimo. :wink2:
Si.. se trata de un hotel (de Richard Rogers)la verdad es que el edificio que esta haciendo en Londres mucho mejor....creo.
Pero no tiene ningun cono hortera...solo le sobra el hormigon pintado y no mide 200 m.

·
Registered
859 Posts

·
Registered
859 Posts
Si tienes razon..le sobra el ovni del techo. tiene cosas mucho mejores
el centre pompidou,etc

·
Registered
859 Posts
El arquitecto no queria que fuese de color rojo y los denunció´.

·
Registered
233 Posts
jrg85 said:
Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.

También me parece muy hortera. Ya sé que no es dorado ni nada :D pero me gusta menos todavía que el Bali y que la hortera Intempo. Para gustos colores (a poder ser, que no sea dorado y que no brille :) )

;)

Como se entere jeros que dices que ese hotel está en Bcn te la arma :)

Por cierto el ovni no era un restaurante?

·
Poeta d'espardenya
2,077 Posts
YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.

Si se hubiera presentado en BCN o cualquier otra "granciudá" seguro que habría salido el corrillo de "fanáticos" de sus ciudades a alabarlo a viento y marea, aunque los cristales fueran verdes y en vez de cono invertido hubiera un truño gigante de vaca enroscado.

Son 200 metros residenciales y acristalados, el mayor edificio de estas características de Europa... pero claro... ¡ay!... esta en Benidorm y no en "su" ciudad.

·
Registered
869 Posts
Patraix said:
YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.

Si se hubiera presentado en BCN o cualquier otra "granciudá" seguro que habría salido el corrillo de "fanáticos" de sus ciudades a alabarlo a viento y marea, aunque los cristales fueran verdes y en vez de cono invertido hubiera un truño gigante de vaca enroscado.

Son 200 metros residenciales y acristalados, el mayor edificio de estas características de Europa... pero claro... ¡ay!... esta en Benidorm y no en "su" ciudad.

:applause:

Todavía me acuerdo aquellos magníficos hilos de Alexandros, en los que muchos foreros demostraron tener muy poco respeto.

·
bolinguistakide
1,373 Posts
yo creo que el edificio más alto de europa residencial es el triumph palace de moscú, no es verdad?

por otro lado, insisto, que alguien me diga para qué sirve en cono, porque si es sólo para hacer bonito, me gustaría ver las casas de los arquitectos.

y no tengo nada especial en contra de benidorm. en benidorm hay uno de los edificios modernos que más me gusta de españa, que es su ayuntamiento, cosa que en otras ciudades costeras menos masificadas no pueden decir, aparte del aspecto extraño y de fuera de escala que te deja el pasear por sus calles.
pero vamos, es que ese edifico es feo aquí y en sebastopol. es que lo proyectan apra valencia y me muero de asco, por mucha altura que tenga. prefiero mil veces la torre marenostrum o un residencial como las isozaki atea antes que esto,por dios, y eso que éste les saca 100 metros como poco.

que les quiten el cono y les subo la puntuación. o que me convenzan de que es útil.

·
:cucumber:
5,744 Posts
No creo que el color sea dorado: más bien és un defecto de las primeras fotos, donde la cortina trasera del lugar de la presentación aparece verde, y las caras de los orgullosos promotores rosa. Mirad esta foto escaneda de un periódico:

De todas formas sólo és la maqueta, no tienen porqué ser los colores definitivos...

¡Viva Benidorm! :D

·
Poeta d'espardenya
2,077 Posts
maiquel_nait said:
insisto, que alguien me diga para qué sirve en cono,
Pues sirve para lo mismo que la pluma del palau de les arts.
Sólo que en este caso el cono no ha sido parido con la misma fortuna :D

41 - 60 of 123 Posts