Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Madremiamember
1,026 Posts
Uyuyuy, que mal rollito ¬¬ xD

Esto está muy mal planteado, así no hay que hable con tranquilidad.

De todas formas, yo creo que es algo que es mejor no tocar :D Sevilla es divina y estoy deseando volver a Andalucía pa visitarla y hacerme muchas fotos pa tener alguna colgada en casa xD Hala, fin de mi intervención xD

·
Por su vuelta a casa
2,142 Posts
Aby tio me parece muy infantil lo que has hecho, te creia de otra forma. Ese foro esta muy pero que muy mal planteado y va buscando la polemica, ahora que a ti te da igual porque no eres de Sevilla. Espero sinceramnte y lo siento si te enfadas que cierren el tema pronto y por supuesto no pienso ser yo el que escriba en el. Lo unico que voy a copiar es este mensaje para que la gente lo lea. Sorry! Como si no tuvieramos bastante ya con los piques en otros trhead que dan hasta asco. Un foro es para leer cosas interesantes, no para volver a ver el formato que presentan "A tu lado", "El tomate" y ese tipo de programas que dan:puke: :puke:

·
Censored member
1,044 Posts
Suscribo lo anterior, mejor dejemos las polémicas aparte. ;)

Uyuyuy, que mal rollito ¬¬ xD

Esto está muy mal planteado, así no hay que hable con tranquilidad.

De todas formas, yo creo que es algo que es mejor no tocar :D Sevilla es divina y estoy deseando volver a Andalucía pa visitarla y hacerme muchas fotos pa tener alguna colgada en casa xD Hala, fin de mi intervención xD
A mí, Sevilla me parece la ciudad más bonita de Andalucía; yo también tengo ganas de volver.

Por cierto, Abu, todavía estoy esperando a que nos hables de tu sentimiento andaluz en Cataluña :D

·
Registered
3,089 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Aby tio me parece muy infantil lo que has hecho, te creia de otra forma. Ese foro esta muy pero que muy mal planteado y va buscando la polemica, ahora que a ti te da igual porque no eres de Sevilla. Espero sinceramnte y lo siento si te enfadas que cierren el tema pronto y por supuesto no pienso ser yo el que escriba en el. Lo unico que voy a copiar es este mensaje para que la gente lo lea. Sorry!
A ver no va encontra de sevilla para nada, solamente se ha pedido q se haga otro thread donde poder discutir este tema. aquel está dedicado a otra cosa. yo no tengo nada en contra de sevilla y la mitad de mi familia es de sevilla, me encanta sevilla.
jajaj yo no me enfado para nada cada uno puede entender los comentarios d una forma u otra. si lo quieren cerrar q lo cierren a mi no me importa pero un comentario de baloox fue o lo creais o lo creo yo.
a lo mejor no ha sido el titulo idoneo pero tampoco lo veo ofensivo para nadie no crees? es mas yo siempre he votao porque sevilla lleve la capitalidad porque soy realista y es lo q hay, sevilla es bajo mi punto de vista la mas potente y veo una absurdez ir cambiando consejerias al gusto de quien sea. mas q nada quiero q quede claro q puse esto para q la gente q quisiera hablar de este tema lo hiciera aqui y no en el otro.
te repito mis mas sinceras disculpas si te he ofendido.

·
Por su vuelta a casa
2,142 Posts
No me he ofendido tio, es que simplente tienes que hechar un vistazo a los otros trheas para ver la que hay formada... "El GIRIGAY PADRE"... solo falta que la gente se cague en los vivos del progimo. :gunz: :gunz: :gunz:
Vamos lo que yo te digo, lo mas parecido a: "TNT", "A tu lado", "EL tomate" y como ya estoy harto de ver esos programas y me vengo aqui precisamente para evadirme de su mundo, no tengo ganas de ver el mismo formato. ;););););)

Con respecto al titulo, creo que llevas mucha razon, no es el mas adecuado (para nada).^^ ^^ ^^

Luego otra cosa: el debate que he iniciado yo en el tema de "¿Como sientes?" no va por la capitalidad, o si... pero en todo caso es una relacion indirecta. Yo no la nombro para nada, por no crear polemica, como siempre.

Luego yo no he dicho que tengas nada en contra de Sevilla, no creo que sea asi ;)

Por ultimo, si tus intenciones no son de crear polemica, te puedo asegurar que con ese tema la vas a crear porque todo el mundo no es igual.:eek:hno:

;);););):):):):)

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Se puede intentar seguir este hilo y hacerlo correctamente si no aparecen los de siempre con los totalitarismos. Yo doy MI OPINION: para mi cada ciudad de Andalucia tiene sus cosas que no tiene el resto y Sevilla no es menos, tiene sus cosas bonitas y sus cosas menos bonitas, es orgullo para todo los andaluces tener una ciudad como Sevilla ahi entre las primeras de España. Para MI no es ni mucho menos la mas bonita de Andalucia, pero esto es el rollo de los gustos personales, las ciudades las concibe cada uno como lo siente. Punto.

·
Hispalensis
1,098 Posts
Yo es que creo, que para empezar, aby_since82 deberías de editar tu primer mensaje e incluir en el esto:

Iba a crear un nuevo trhead, pero pienso que mejor no, incluire mi pregunta en este trhead que creo que puede ser adecuado.
DESDE UN PRINCIPIO DIGO UNA COSA:
1 NO ES PARA CREAR POLEMICA.
2 REPITO NO ES PARA CREAR POLEMICA.
3 NO QUIERO QUE NAIDE SE PIQUE, ES UNA PREGUNTA CONSTRUCTIVA NO DESTRUCTIVA Y NO LLEVA DOBLES INTENCIONES.
4 SIMPLEMENTE ES A TITULO INFORMATIVO PORQUE DESPUES DE VER TANTAS RESPUESTAS, ME INTERESARIA SABER LA OPINION DE CADA PERSONA.
5 POR FAVOR REPITO POR TERCERA VEZ, NO QUIERO CREAR POLEMICA ;) el que piense que asi es, que se abstenga a contestar.

Ahi va la pregunta:
Porque muchas personas de Andalucia en general (desde por aludido quien se tenga que dar) mantiene un cierto resquemor y se muestra algo reacia a todo el tema que rodea a Sevilla. Es un hecho que no invento, se puede observar en cualquier foro de cualquier lugar, en la calle, en las relaciones personales, en las bromas... en multitud de lugares y creo que es un hecho nadie puede negar. Llevo observandolo desde hace ya buen tiempo y lo que quedria dada las diferentes respuestas que me han dado es que alguien me diera su opinion y que me enumerara las consecuencias de ese tema. Ya os digo que no voy a ponerme :gaah: mas que nada porque no tengo costumbre de ello, solo es para saber alguna vez el porque!!!
Solo pido sinceridad y vuelvo a decir que es solo a titulo informativo, os digo una cosa si nadie contestara a la pregunta, pues mira una alegria tremenda de saber que todo marcha bien. Pero me daria que pensar, ya que visto lo visto pienso que todo debe venir por algo...digo yo. :)
Y si la gente quiere hablar que hable. Yo no he dicho nada del otro mundo, lo único que digo es que estas discusiones a mi personalmente me irritan mucho, me ponen de mala ostia, y no las entenderé nunca, así que si la gente quiere hablar de el odio hacia Sevilla que se cree un nuevo hilo. Ya está creado? Pues hala, a tiraros los trastos a lo Manuela Trassobares.
Yo paso.

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
^^ ^^
y su duende :lol: :lol:

·
Registered
3,203 Posts
Suscribo lo anterior, mejor dejemos las polémicas aparte. ;)

A mí, Sevilla me parece la ciudad más bonita de Andalucía; yo también tengo ganas de volver.

Por cierto, Abu, todavía estoy esperando a que nos hables de tu sentimiento andaluz en Cataluña :D
:lol: :lol: :lol: Cada vez que le decís a Ángel Abu, se me viene a la cabeza la imágen de Apu Nahasapeemapetilon. Me imagino a Ángel tostao con la cara de indio en un todo a 100. Y eso que no lo conozco pero siempre me pasa.

No te enfades eeh, es que mi cabeza funciona de forma mu rara.
La polémica se crea, pero no se busca.

·
Registered
1,518 Posts
^^ Toda la razón, esto se asemeja más a un chat que a un propio foro, lo que significa el alto grado de participación y de aburrimiento en nuestras casas :lol:

·
Registered
3,089 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ Toda la razón, esto se asemeja más a un chat que a un propio foro, lo que significa el alto grado de participación y de aburrimiento en nuestras casas
:rofl: :rofl: :rofl:

:bash: estamos todos esperando a ver q contesta uno para saltar, por eso digo q un chat seria mas rapido aunque perderia el encanto de la dulce o amarga espera :lol:

·
Registered
3,203 Posts
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que estoy con el puto matlab de los cojones simulando circuitos, señales, filtros y demás gilipolleces y para descansar las neuronas tengo skyscrapercity abierto siempre para contrarrestar :lol:

Ya que no molesta nada, el messenger lo tengo que quitar porque sino no hago na. Así que el foro es más lentito y a la carta para poder charlar agusto.

¡¡VIVA el foro coño!! weno la cuarta palabra también un VIVA.

·
Moderator
9,349 Posts
^^ de eso todavía hay un poco en la casa de las dueñas, pero dicen que no sale de ahí mucho :D

Lopera y Del Nido no cuentan como sevillanos, todos sabemos que vienen de otro planeta, así que nada :)

1 - 20 of 53 Posts