Skyscraper City Forum banner

¿Qué días te va mejor hacer la quedada?

• Finde 30-1

Votes: 0 0.0%
  • Finde 20-21

• Finde 27-28

1 - 20 of 103 Posts

·
La vita è bella
2,945 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
¡Esa quedada!

Como en el hilo de proyectos salmanticensis se ha venido comentando hacer una quedada, y después del intento fallido de principios de junio, pues abro este hilo para ver si finalmente la celebramos y para recopilar ideas de lo que podemos hacer.

En principio se había dicho que el día 8 de julio estaría bien, pero si se ve que al final cae mejor otro día, pues se cambia. Por eso he abierto una encuesta de elección múltiple para que votemos.
Yo voto por el finde del 7-8, concretamente el día 8.

¡A ver si sale!

·
La vita è bella
2,945 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, de momento la cosa va así:

El finde del 7-8: -Pablo, carabazatowers (¿tú no eres del norte de Castilla?), helmantico-77 y yo.
El finde del 14-15: helmantico-77

Parece que la fecha de consenso va a ser el finde del 7-8, ya que de momento podemos ir a la quedada todos los que hemos votado. Pero hay más foreros que creo que querían ir , así que a ver si os pasáis por aquí y votais ;)

¿Ideas? Pues ahora que los días son los más largos del año se podría quedar por la tarde a primera hora (ya recuperados de la resaca), y podríamos ir a visitar el campus de Villamayor, o el Puerto Seco, los nuevos centros de investigación, las autovías... O varias cosas, no sé, ¿qué se os ocurre?

Y por cierto, ¿quién puede aportar coche? Yo aún no tengo carnet :p Tranquis que se pone bote y la gasolina se paga a pachas eh? :D

·
Registered
423 Posts
Seguramente si pueda ir, lo iré confirmando.

Respecto a los planes, algo parecido a lo que comenta SodaPop estaría bien, quedamos para tomar algo y charlar un rato y después nos vamos de visita turísitica :lol:

·
Fond of M'cr city renewal
2,518 Posts
Si, buen plan.

Como Pablo, digo yo que primero nos saludaremos, tomaremos algo y en la tertulia se decidirá lo que se hace o lo que se visita.

¿y en plan "circuito guiri": Empezamos en Conexión A66-A62 + INCYL + Campus de Villamayor + ZALDESA + Aldeatejada + Centro de Alzheimer ?

Lo del coche va a ser complicado por mi parte.

·
Banned
16,335 Posts
El finde del 7-8: -Pablo, carabazatowers (¿tú no eres del norte de Castilla?),
:lol: :lol: :lol: un poco más al norte todavía... :crazy: ya fuera de Castilla :D :D

Iría si llego a algún convenio de colaboración con algún burgalés, palentino o pucelano... :cheers: Eso si, ya que vamos "por allá abajo" hay que ir a Toro a visitar a Reme... :lol: :lol:

·
Moderator
7,869 Posts
Yo no tengo claro que pueda ir ese finde, me gustaria, en cualquier caso.
Y si voy, llevaria coche, claro.

·
La vita è bella
2,945 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno, vuelvo a actualizar la lista:

El finde del 7-8: -Pablo, , helmantico-77 , furiadigital y yo.
Dudosos: carabazatowers y Obidos

El finde del 14-15: helmantico-77, Temita

Y ya tenemos coche!! :banana: :banana: :banana:

·
Moderator
7,869 Posts
Pues resulta que el finde del 7-8 trabajo.
El finde del 14-15 viene una amiga de Italia a casa, o sea que tampoco.
El finde del 20-21 esta misma amiga vuelve a casa para irse a Italia.
Total, el que mejor me va es el ultimo fin de semana de Julio que ni trabajo ni tengo amigas italianas en casa...

·
Banned
4,399 Posts
Una cosilla, ¿¿¿a que hora se quedaría???

Es que los horarios son malísimos...

·
2,518 Posts
^^
Desde Madrid no hay problema de horarios: tienes todo lo que quieras.

Si vienes desde Valladolid, las comunicaciones son malas en bus, y peores en tren.
En Auto Res tienes 6 buses al día creo
Trenes, sólo 3

una cosa, ¿cuándo se decide la fecha exacta?

·
La vita è bella
2,945 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno, casi que la mayoría de la gente puede el finde del 7-8, así que parece q será esos días... Yo el 7 tengo boda por la tarde así que si fuera, podría hasta después de comer o así. El 8 puedo más ¿La representacion cántabra no puede ir el dia 8? :D

·
Banned
4,399 Posts
El 8 casi mejor que el 7...

·
2,518 Posts
Yo el 7 no puedo de ninguna de las maneras

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
hola Charros!

·
Banned
4,399 Posts
Anímate Puce!!

·
La vita è bella
2,945 Posts
Discussion Starter · #18 ·
hola Charros!
¡HOLA FONDO SUR! xD

Oye, que si es por el título le decimos a Kazurro que nos lo cambie para que sea quedada quedada regional y así os animais los pucelanos :D
Así veríais que en CyL hay vida más allá de la capi :tongue3:

1 - 20 of 103 Posts