SkyscraperCity Forum banner

Quedada Primaveral Madrileña v1.0

4996 Views 147 Replies 28 Participants Last post by  neuromancer
Bueno, ante el exito de la anterior quedada a pesar del gran número de ausencias, propongo hacer una nueva quedada para lo que queda de Abril o principios de mayo. Lo de v1.0 es porque espero que no sea la única KDD que hagamos en primavera. :D

Pues nada solo queda sugerir fechas y planes, a ver si no nos eternizamos en decidir.

Un posible plan es ver las obras de la M-30, en la zona comprendida entre el el puente del rey y el Puente de Segovia. Que es uno de los tramos más intresantes, y además estamos al ladito del centro para luego desparramar. :cheers: :cheers: :cheers:

Se admiten fechas y propuestas. :D Plazo abierto...
1 - 20 of 148 Posts
Quede registrada mi predisposición a asistir a esta KDD :D
neuromancer said:
Un posible plan es ver las obras de la M-30, en la zona comprendida entre el el puente del rey y el Puente de Segovia. Que es uno de los tramos más intresantes, y además estamos al ladito del centro para luego desparramar.
Esto es un plan muy interesante, además en esas fechas se puede pillar las obras en un buen momento de "jaleo"
:cheers: :cheers: :cheers:
Esto también es un gancho interesante para la KDD :cheers:
Yo propongo llevar tias buenas de moral relajada. Lo de las obras tampoco está mal, así como tema complementario...
jajaja, buena propuesta, admitida a trámite.
Torete said:
Yo propongo llevar tias buenas de moral relajada. Lo de las obras tampoco está mal, así como tema complementario...

Uyuyuyuyyy, estás tan salido ahora mismo que con que te tomes un par de cervezas me veo comiéndotela en los aseos de cualquier bar :D
^^ Que agresividad, un poco de dulzura y entra mejor :D
Torete said:
Bueno, tu llevas las tias y yo relajo la moral. :D.
jetairliner said:
Uyuyuyuyyy, estás tan salido ahora mismo que con que te tomes un par de cervezas me veo comiéndotela en los aseos de cualquier bar :D
Jet, la verdad es que más que salido, estoy un poco digamos... liberado. Pero por suerte de momento voy bien follao (con perdón), y sigo en mis trece en cuanto a mantenerme hetero. Si algún dia se me aparece San Ojete y me vuelvo gay o al menos bi, serás mi primera elección, si es que aún se me levanta pa entonces. Pero de momento...

Eso si, eleva el ego eso de que insistas. Sobre todo con el icono rosa que eres en este foro....

PD: En el thread sobre monumentos de Madrid (la hostia, que fotazas!!) te preguntaba si las fotos de Principe Pío las hiciste ayer Domingo, porque curiosamente estuve de 15:00 a 18:00 en el centro comercial, y habría sido divertido cruzarnos... Un saludete.
@Petirrojo: Anotemos lo de las señoritas de moral relajada, pues...
^^Dejemos los DESbarres para La Barra :D
Yo propongo ver un skyline poco conocico en la Quinta del Pardo un sitio curioso, en en el que nuestro nutrido grupo de panoramistas pueden hacer un Skyline por el Noroeste de Madrid y mas allá. Se puede hacer una de 360 grados. Hay un autobus que deja cerca, pero el coche es lo mejor porque entras en La Quinta y aparcas en la explanada, de la otra forma hay que andar un trecho ademas no tengo informacion del Bus, hay un merendero a la entrada del recinto
Bueno, como dice james, al grano. Propuestas y fechas, que luego esto se hace eterno y nos da agosto.

De momento hay 2 propuestas (aparte de la nocturna de las señoritas, supongo :D):

-Ver las Obras de la M-30 en la zona del Puente del Rey, y algo mas por la zona, el Palacio real y demás está cerquita.

-Visita a la Quinta del Pardo.

La quedada podría ser solo por la tarde/noche o durante todo el día, así hay más posibilidades de que se apunte mas gente aunque no sea a la kdd entera.

Todavía no se han propuesto fechas, pero supongo que será en fin de semana, también podría ser el puente de Mayo. Id opinando.
neuromancer said:
Bueno, como dice james, al grano. Propuestas y fechas, que luego esto se hace eterno y nos da agosto.

De momento hay 2 propuestas (aparte de la nocturna de las señoritas, supongo :D):

-Ver las Obras de la M-30 en la zona del Puente del Rey, y algo mas por la zona, el Palacio real y demás está cerquita.

-Visita a la Quinta del Pardo.

La quedada podría ser solo por la tarde/noche o durante todo el día, así hay más posibilidades de que se apunte mas gente aunque no sea a la kdd entera.

Todavía no se han propuesto fechas, pero supongo que será en fin de semana, también podría ser el puente de Mayo. Id opinando.
Noooooooooo, el puente de Mayo nooooo, que no estoy em Madrid, porfaaaa :)
El último fin de semana de Abril puede estar bien.

A mí me hace lo de la M30 siempre que Carretero se preste a ilustrar mi ignorancia en el tema :D.
TintinMadrid said:
El último fin de semana de Abril puede estar bien.

A mí me hace lo de la M30 siempre que Carretero se preste a ilustrar mi ignorancia en el tema :D.
El último fin de semana de abril también es puente, son fiesta los dias 1 y 2 de mayo. Noooooooooo
No pongas tantas pegas hombre, hay que hacerla antes del 15 de mayo, que luego hay que preparar la siguiente :D
A mi me parece bien ese fin de semana de fin de abril y primeros de mayo. Además yo curro el 1 y 2 de Mayo, o sea, que estaré en Madrid y si es esos dias, aunque no pueda estar todo el tiempo, puedo sumarme cuando salga del trabajo.
Aporto coche para la Quinta y procuraré llevar alguna amiga... jejeje.
Obidos said:
A mi me parece bien ese fin de semana de fin de abril y primeros de mayo. Además yo curro el 1 y 2 de Mayo, o sea, que estaré en Madrid y si es esos dias, aunque no pueda estar todo el tiempo, puedo sumarme cuando salga del trabajo.
Aporto coche para la Quinta y procuraré llevar alguna amiga... jejeje.
Y Dios te bendecirá por ellou....
neuromancer said:
No pongas tantas pegas hombre, hay que hacerla antes del 15 de mayo, que luego hay que preparar la siguiente :D
Editado por repetido.
neuromancer said:
Hombre no es que ponga pegas, se hara en las fechas que a la gente le venga mejor. Lo que ocurre es que en esos puentes lo mismo no estoy en Madrrid y no puedo ir, nada mas.
Saludos
^^Suerte que tienes de poder pirarte en los puentes...

Bueno, va siendo hora de poponer fechas, de momento está la opcion del 1 y 2 de Mayo. Planes ya hay alguno medio definido, pero se admiten más sugerencias, pueden ser visitas más culturales en vez de obras, así que decid algo que ya estamos a mediados de Abril.
1 - 20 of 148 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.