Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Spark said:
Hola Douglas y Jesus, el presente es para notificarles la molestia que me causan a mi los comentarios INJUSTIFICADOS del forista ATL_COL, ahi se nota a todas luces que siempre me ha tenido una rabia y un rencor inconmensurable en mi contra. Si se fijan en sus comentarios ubicados en el siguiente thread:

http://www.skyscrapercity.com/showt...952#post8396952

...estàn por completo fuera de lugar y llenos de odio. Y no puede venir a decir que es por MI o por MIS comentarios pues uds mismos pueden observar que me he limitado a opinar solo lo estrictamente necesario en ese subforo. No cabe duda que ya quedò develada la venenosa y tradicional saña de ese personaje en mi contra.

Espero uds o el cuerpo de moderadores hagan algo al respecto, con la misma diligencia y prestitud que lo hacen conmigo cuando ese niñito se va con sus amiguitos en tropel a chillarle y ponerle quejas a los moderadores sobre mis comentarios!

Saludos.
Se que Spark no es un santo pero al menos se le puede advertir a Atl_Col (que tampoco está cerca de ser canonizado) que se deje de los comentarios hacia otros foristas... ya de por si es dificil mantener a Spark alejado de la controversia con los colombianos para que Atl_Col esté echandole leña al fuego

·
Registered
7,393 Posts
Bueno la verdad es que para mi ese Atl_Col es un caso perdido, solo estoy esperando que la embarre fuerte de nuevo para expulsarlo. No tiene el más mínimo sentido de convivencia en un foro, la última vez lo suspendí 3 semanas.

Sin embargo en esta ocasión, por ser que Spark abrió un thread ocioso en el foro colombiano, no encuentro mérito para sancionarlo.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Atl es un poco pasado con sus comentarios...:no:
igual en mi opinion spark tambien le busca problema.
el otro problema es que atl tambien es medio bobo...le encanta pelear.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Si, estoy de acuerdo que Atl_col no merece sanción al respecto, pero al menos una advertencia estaría bien asi de mantener la misma conducta en el futuro se le puede sancionar

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
wow, yo si veo una clara provocacion de parte de atl col, por cuanto spark regó de coppias de un mismo thread por todos los foros, asi que no creo que sea justificable la actitud de atl col, muy directamente atacandolo esta vez sin razon...........

aunque no se mucho de sus antecedentes, tampoco es para expulsion definitiva, yo creo que se le puede enviar un PM, que edite esos posts con el fin que no lo lean mas foristas para que el asunto muera alli nada mas, o en su defecto, un brigg de unas 3 semanas similar a su ultimo castigo......

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
y siguen los posts pleitistas de atl col, ese tipo no merece consideraciones a simple vistaso, porque eso no puede significar que no se puedan postear esos threads ni que spark no pueda hacer jamas esa clase de threads solo porque uno lo odia.......spark tampoco es santo, pero yo aqui en este thread solamente, veo a un claro problematico que esta buscando su final !

·
Registered
239 Posts
Shafick said:
Bueno la verdad es que para mi ese Atl_Col es un caso perdido, solo estoy esperando que la embarre fuerte de nuevo para expulsarlo. No tiene el más mínimo sentido de convivencia en un foro, la última vez lo suspendí 3 semanas.

Sin embargo en esta ocasión, por ser que Spark abrió un thread ocioso en el foro colombiano, no encuentro mérito para sancionarlo.
Shafick :)

No te esperes a que te la embarre nuevamente, este sujeto tiene varias sentencias!! :horse: :devil:

Adios! :runaway:

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Pues yo opino igual, además ese mismo thread lo cerré en mi jirón porque me parece spam y ahora sucede que a todos se les va a ocurrir hacer estos threads y ponerlos en todos los subforos, hace poco cerré uno de french-spanish sobre cuales son los paises que son amigos del perú.... una tremenda tomadura de pelo solo para provocar la opinión contra otros paises, pues no me parece, asi como tampoco me parece que puse esa anotación en el thread del mismo nombre del forista y nadie ha contestado.

Pues entonces preparemonos, todos los foristas entenderán que no hay problem uy harán este tipo de threads...

Yo los seguiré cerrando en mi subforo.... (con la venia de skyperu por supuesto... sky?? )

1 - 11 of 11 Posts