SkyscraperCity banner

1 - 20 of 48 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Discussion Starter #1
a) Proyecto. Juriquilla Towers.
b) Ubicación. Juriquilla, ZM Querétaro (Región Centro-Bajío de México).
c) Descripción del Proyecto. Dos Torres de 30 Niveles de Altura, Torre 1 = 115 mts, Torre 2 = 116 mts.
d) Status. En Construcción.

.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Discussion Starter #2
Actualización 20.07.2014;

Torre 1.
De hoy... creo que las columnas mas altas son las últimas de toda la estructura, ¿correcto?. La última viga horizontal pertenecería al N30 y aún queda espacio por sobre de ella para dos niveles mas, con lo que estaría completa la altura de toda la torre.

Slds.
Torre 2. 18.07.2014;
Efectivamente ya se ve sobresalir una estructura mas y, al fondo, la primera torre imponente.

.

• Like
Reactions: Martin H Unzon

·
Ceratiano
1,724 Posts
Ya se ve imponente la estructura desde Paseo de la República y desde el Fray Junipero, me gustan esos edificios anchisimos por un lado y muy estrechos por otro (Véase WTC Mx).

·
Motorways Runner
36,334 Posts
Buen proyecto para Qro...y veo que lleva buen avance

·
Motorways Runner
36,334 Posts
se ve muy alta y esbelta...como una modelo...ojala empiecen pronto con la segunda torre :eek:kay:

·
Sureño
10,639 Posts
Que bellas torres! Excelente por Querétaro, una de mis ciudades favoritas de México.

Que uso tendrán? Oficinas, residencial o mixto?

·
La celeste del alma
28,192 Posts
Excelente, me encanta el remate que tienen ambas torres.

Muchas gracias por los aportes :eek:kay:

Que bellas torres! Excelente por Querétaro, una de mis ciudades favoritas de México.

En esta foto se lee en la barrera "Departamentos", supongo que será de uso residencial o en todo caso mixto.

·
Motorways Runner
36,334 Posts

En esta foto se lee en la barrera "Departamentos", supongo que será de uso residencial o en todo caso mixto.
efectivamente, son torres residenciales, ubicadas en el norte de QUeretaro, en una zona mayoritariamente residencial:

Plan maestro

Juriquilla Towers cobra vida en un terreno de 25,964 m2.

Proyecto de 102,020 m2 de construcción totales, divididos en 55,221 m2 privativos (departamentos) y 46,799 m2 de áreas comunes y estacionamientos.

Lo caracterizan 2 torres de 30 niveles divididos en doble altura en planta baja, 25 pisos de departamentos, y 3 pisos de penthouses y Roof Garden House. Dando un total de 412 departamentos de entre 93 m2 y 173 m2 en departamentos tipo, o 212 m2 y 410 m2 en los penthouses.

El proyecto incluye espectaculares áreas exteriores, rodeadas de 11,964 m2 de áreas verdes, 1,800 m2 de lagos con un paisaje arquitectónico excepcional que ofrece espacios únicos para la convivencia familiar y recreativa de los residentes de ambas torres. Entre el lago y el paisaje natural también se integra una alberca exterior, una zona de juegos para niños, cuatro canchas de paddel tenis y un circuito para caminar o trotar.

·
Registered
物の哀れ
25,700 Posts
Qué lástima que no estará en el cluster de edificios cerca del Central Park, ahí se vería preciosa. Su ubicación me parece un despropósito.

·
Motorways Runner
36,334 Posts
^^
Es la fisonomia de las ciudades mexicanas, construir torres y rascacielos dispersos en toda la mancha urbana, incluidos los suburbios

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Discussion Starter #19
1 - 20 of 48 Posts