SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
algo asi (fotos de hoy)

·
New City!!!
3,048 Posts
que nice esta, si no supiera que es BsAs pensaria que es alguna ciudad de USA

·
Banned
4,967 Posts
Realmente hermoso!!! :eek2:
cada vez que visito Buenos Aires, me sorprende como crece Puerto Madero...
no me quiero imaginar como estará en dos años!!! realmente un orgullo tener una capital así...

gracias MZN

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #4 ·
jeje sip es mas que un orgullo!

·
Registered
7,393 Posts
Buenos Aires lo deja a uno sin palabras.... las Torres El Faro se han convertido en un elemento indispensable de la panorámica porteña...!

:cheers: :eek:kay:

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #6 ·
sabes que es lo mas gracioso shafick? que la mayoria de los porteños ni saben que existen esas torres.. como estan en un lugar tan alejado... y esta bastante tapada por la densidad del centro. la gente si piensa en rascacielos te va a mostrar los de catalinas.. pero no las faro. Veamos que pasa cuando ahi se forme el super cluster ahora que se estan construyendo un monton de rascacielos alrededor!

·
Banned
4,967 Posts
mzn said:
sabes que es lo mas gracioso shafick? que la mayoria de los porteños ni saben que existen esas torres.. como estan en un lugar tan alejado... y esta bastante tapada por la densidad del centro. la gente si piensa en rascacielos te va a mostrar los de catalinas.. pero no las faro. Veamos que pasa cuando ahi se forme el super cluster ahora que se estan construyendo un monton de rascacielos alrededor!
si es verdad eso...
yo ya no aguanto mas, quiero ver el nuevo Skyline terminado, las que mas estoy esperando son las RENOIR... me encantan su estilo, y claro, la torre YPF de Pelli tambien...

saludos

1 - 7 of 7 Posts