SkyscraperCity banner
1 - 20 of 120 Posts

·
Registered
662 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estos son algunas fotografías de lo que es la ciudad de Querétaro y cómo va su desarrollo, por ahora pondré varias fotografías pero aún faltan más.

Alguna panorámicas de esta porción de la Ciudad

·
Registered
662 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Fotos del creciente skyline de tecnológico:

Aún faltan más fotografías, por ejemplo de Centro Sur, donde hay mucho movimiento, y también en juriquilla. Por el momento lo dejo así y espero que pronto con la colaboración de todos se pueda nutrir este thread

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Wow excelentes fotos musicqro, me encanto mas esta de Tecnologico, tenia ganas de tomar fotos desde por ahi, pero que de pelos que lo hiciste.

Espero pronto contribuir con nuevas fotos, ya que estrenare camara estos dias.

Saludos.

·
Registered
662 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Lástima que se empobreció la definición, es que pensé que estaban las fotos en la resolución más alta pero estaban en 1 mega pixel

·
Imran
179 Posts
Hola que tal soy nuevo por acá... hace poco descubrí la existencia de este foro y hasta ahora decidí incribirme...

Volviendo al tema... que buenas fotos las de Tecnológico... cómo le hiciste Musicqro???? se verán mejor cuando esté terminada la torre médica...

Una petición, podrían poner una foto de los eficios de Tecnológico tomada desde Constituyentes, entre el Bancomer y el otro adificio de... no me acuerdo... pero la toma se verá bien...

Por cierto tengo una foto tomada desde lo más alto del edificio Tec 100, hace años estaba haciendo un trabajo en la escuela sobre ecología y contaminación en Qro. el asunto es que yo quería una buena foto... un amigo y yo nos subimos hasta el noveno piso, pero nos dimos cuenta que la puerta para llegar al techo estaba abierta así que decidimos subirnos y tomar una foto desde arriba... juro que no quería bajarme... la vista era impresionante...

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Aquí va mi aportación.

Desde Milenio III

Desde Centro Sur

Desde el mirador de los arcos.

Desde Milenio III

Desde La Corregidora.

La Corregidora.

Me faltó una pero no la encontré.

Saludos.

·
Banned
221 Posts
Lindas fotos...me gusta mucho, realmente me recuerdan los pueblecitos coloniales de mi pais...me gustan las ciudades de ese estilo...espero estar pronto alla...

Saludos :eek:kay:

·
Registered
371 Posts
hamg

Pongo unas fotos del nuevo hotel del centro historico ( parece que se llama Gran Hotel Queretaro) talvex no van aqui pero ni modo...

y otras...

·
Registered
371 Posts
Solo perdonden la mala calidad pero son con el telefono!!!

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
WOW QUE BUENAS FOTOS DE VERDAD ERNESTO Y BETO!!!!

Una disculpa a todos los foristas de Querétaro y León, estos meses he estado algo desconectado y aislado; pero pronto volveré con muchas cosas muy buenas para el foro y el subforo, claro sigo al pendiente del foro ;-)

·
Registered
512 Posts
estan buenas las fotos, PERO YO NO VEO NADA DE SKYLINE, como lo comentan en el titulo "|||-Querétaro Panorámicas y Skyline's en crecimiento-||| ".................... COMO pequeñá ciudad esta buena, pero coMO SKYLINE, nada que ver............ pero por cierto BUENAS FOTOS,

·
Imran
179 Posts
Brasileiro Welling said:
estan buenas las fotos, PERO YO NO VEO NADA DE SKYLINE, como lo comentan en el titulo "|||-Querétaro Panorámicas y Skyline's en crecimiento-||| ".................... COMO pequeñá ciudad esta buena, pero coMO SKYLINE, nada que ver............ pero por cierto BUENAS FOTOS,
Pequeña no... ya andamos por el millón de habitantes y con respecto a lo otro, pues tienes razón...

·
Family man
21,088 Posts
A ver que les parecen estas panos tomadas desde Milenio III :cheers:

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
^^ Muy buenas fotos dieqro. Definitivamente nuestra ciudad es muy plana, pero pronto veremos 20 torres nuevas.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Muy buenas fotos todas, excepto la primera que yo en lo personal la quitaría, más que Querétaro parece Chalco.

Siempre me ha gustado mucho esta ciudad y se nota bastante desarrollo, aunque como alguien mencionó, el skyline no lo encontré por ningun lado. Cierto que pronto habrá nuevos edificios, pero mientras sigue siendo una ciudad plana.

Esperamos más fotos! pero por favor subanlas en un tamaño que no sature el thread y puedan ser apreciadas mejor.

·
Registered
1,100 Posts
Muy buenas fotos todas, excepto la primera que yo en lo personal la quitaría, más que Querétaro parece Chalco.QUOTE]

:lol: Jejeje Fue lo mismo que yo pense, casualmente y si conoces Queretaro sabras que no hay muchos lugares asi, ese es parte del viejo barrio del tepetate y parte del cerrito, que junto con Hercules podria decirse que son los pocos lugares que permanecen del antiguo Queretaro marginado, cuando se marcaba mucho la diferencia entre los sitios españoles y los barrios indigenas :)

·
Registered
1,828 Posts
Queretaro es una ciudad hermosa, no me canso de ir para ayá, ya que aunque no tiene crecimiento vertical, las calles ahi son muy ordenadas y bien planeadas, además de su importancia cultural.

1 - 20 of 120 Posts