SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
www.idp.org.pl
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola Spanish Forumers :)

My name is Pablo and I come from Poznan, western Poland. I would like to ask for your help. I have some text in Spanish, but I am not sure if it is a correct one. Can You have a look on it and tell me if it is ok? Translation was made by my colleague Marcos.

What is it all about??

Just 4 weeks ago together with other forumers from Poznan, I've started campaign "We want to fly from Poznan". We have a very nice airport, which stands unfortunately empty almost all the time. :( Thanks to complicate situation and structure of ownership in the company "Poznan-Lawica Airport" and lazyness of our politicians we don't have many flight connections, although in the neighbourhood of the airport (100 km) you can find 4 million inhabitants!

That's why we've started this campaign, and off course we would like to have some flights to Spain :)

Our web page is working now only in Polish: www.chcemylatac.prv.pl
but we would like to have it in 14 languages:
Spanish as well;

so if You could be so nice and check the translation, I'd be very gratefull :)

When You will come to Poznan, let us know, we will have :cheers:

thanks, greetings :)

text in English:
We want to fly from Poznań!

Poznań is a beautiful and fascinating city, regarded as a gateway to Western Poland. Over 1100 years of vibrant history, multiethnic past, astonishing monuments, interesting people – all this influences the unusual atmosphere of the city, which witnessed the birth of polish statehood. Dynamically developing Poznań transforms into a modern European metropolis.

Unfortunately the city doesn’t have enough air connections. This situation breeds problems for all of us – the inhabitants of Poznań, and also our guests coming to the city from all over the world. We realize, that good transport availability is a basis of development of the economy, tourism and interpersonal contacts.

That’s why we are worried about the present state of development of Poznań Ławica International Airport. We think that local authorities (of the airport, city and region) don’t notice the demand for air connections from Poznań and they don’t care about it’s development. That must be changed.

Our campaign is an answer to the present situation prevailing at the Poznań airport. We must show to the decision-makers, that we want to fly from Poznań, and that we want to make it easier for our guests, from Europe and other countries of the world, to get here.

Join us! Support our campaign!

If You have ever been to Poznań, sign here:

>> I support the protest/campaign “We want to fly from Poznań”. I still have in my memory this beautiful city, the exciting moments, I experienced and kind people, I met here. I would like to visit this place more often. Let me fly to Poznań once again.

If You haven’t been to Poznań yet, sign here:

>> I support the campaign “We want to fly from Poznań”. I’ve heard about this city many interesting things. I would like to see it!. Let me fly to Poznań.

Your Name and Surname
Your E-mail
Your address

You can stay in touch with us or write to us, what do you think of the campaign:
[email protected]

Thank You for Your support!

and Spanish translation:

¡Queremos volar de Poznan!

Poznan es una ciudad bonita y fascinante, considerado a una puerta de la Polonia del oeste. Más que 1100 años de la historia tormentosa, el pasado multinacional, los monumentos increíbles, la gente interesante – todo esto forma un extraordinario ambiente de la ciudad que fue un testigo de nacimiento del estado polaco. El desarrollo de Poznan es muy dinámico y se transforma en una moderna metrópolis europea.

Desgraciadamente la ciudad no tiene el número suficiente de las conexiónes aéreos. Esta situación causa los problemas a todos nosotros – habitantes de Poznan, también a nuestros invitados de varios países Europeos y el mundo entero. Sabemos perfectamente que buena accesibilidad de la comunicacion es fundamento de desarrollo de comercio, túristica y contactos humanos.

Estamos preocupados por actual estado de desarrollo del aeropuerto Lawica. Nos parece que autoridades (del aeropuerto, ciudad y región) no fijan necesidad para las conexiónes aéreos de Poznan y no cuidan sobre su desarrollo de una manera apropiada. ¡Esto debe cambiar!

Nuestra acción es una respuesta a la situación en el aeropuerto de Poznan. Tenemos que mostrar a ellos que deciden, a los póliticos, que queremos volar a y de Poznan a varias partes de Europa y el mundo.

¡Unete con nosotros! ¡Apoya nuestra acción!

Si has estado en Poznan, firma aquí:

>> Apoyo la acción “Queremos volar de Poznan”. Todo el tiempo tengo en mi memoria los recuerdos de la estancia en esta ciudad bonita, unos momentos emocionantes y la gente simpática, que he encontrado allí. Me gustaría volver allí más a menudo. ¡Déjadme volar a Poznan otra vez!

Si no has estado aquí con nosotros, firma aquí:

>> Apoyo la acción “Queremos volar de Poznan”. He oído muchas historias interesantes sobre esta ciudad. ¡Me gustaría verla! ¡Déjadme volar a Poznan!

Nombre y apellido
Correo electrónico
Dirección

Puedes estar en contacto con nosotros o escribirnos que opinas sobre nuestra acción:
[email protected]

¡Os agradecemos por vuestro apoyo!

:)
gracias!!!

·
Registered
157 Posts
Queremos volar a Poznan!

Poznan es una ciudad bonita y fascinante, considerada la puerta de la Polonia del oeste. Más de1100 años de tormentosa historia, un pasado multi énico, íncreibles monumentos y gente abierta y simpática– todo esto forma un extraordinario ambiente en la ciudad que fue testigo del nacimiento del estado polaco. El desarrollo de Poznan es muy dinámico y poco a poco se va transformando en una moderna metrópolis europea.

Desgraciadamente la ciudad no tiene el número suficiente de conexiónes aéreas. Esta situación conlleva un estado de incomunicación que perjudica no sólo a nuestros habitantes, si no a los ciudadanos de otras partes del mundo que vienen a visitarnos. Por que es fundamental tener conexiones aéreas para un buen desarrollo turístico y económico así como a nivel social.

Estamos preocupados por el actual estado de desarrollo del aeropuerto de Lawica. Nos parece que las autoridades (del aeropuerto, de la ciudad y de la región) no muestran interés alguno en la necesidad de las conexiónes aéreas desde dicho aeropuerto y lo que es más, no cuidan el poco desarollo que se hace de manera adeucada. ¡Esto debe cambiar!

Nuestra acción es una respuesta a la situación en el aeropuerto de Poznan. Tenemos que mostrar a ellos, los que deciden, que queremos volar a y desde Poznan a varias partes de Europa y el mundo.

¡Unete a nosotros! ¡Apoya nuestra acción!

>> Apoyo la acción “Queremos volar de Poznan”. Todo el tiempo tengo en mi memoria los recuerdos de la estancia en esta ciudad bonita, unos momentos llenos de emoción con la gente que he encontrado allí. Me gustaría volver allí más a menudo. ¡Déjadme volar a Poznan otra vez!

>> Apoyo la acción “Queremos volar de Poznan”. He oído muchas historias interesantes sobre esta ciudad. ¡Me gustaría verla! ¡Déjadme volar a Poznan!

Nombre y apellido
Correo electrónico
Dirección

Puedes estar en contacto con nosotros o escribir que opinas sobre nuestra acción:
[email protected]

¡Os agradecemos vuestro apoyo!

----------------------------

This is the corrected version, with all the grammar errors corrected. Good luck mates!

·
Registered
4,181 Posts
starosta said:
Our web page is working now only in Polish: www.chcemylatac.prv.pl
but we would like to have it in 14 languages....
This is the italian translation, if you need it.

Vogliamo volare da Poznań!

Poznań è una città bella e affascinante, considerata come una porta d'acesso alla Polonia occidentale. Più di 1100 anni di storia vibrante, un passato multietnico, dei monumenti incredibili, gente estroversa - tutto questo crea un'atmosfera particolare nella città, che è stata testimone della nascita dello stato polacco.
Sviluppandosi dinamicamente Poznań si sta trasformando in una moderna metropoli europea.

Sfortunatamente la città non ha un numero sufficiente di collegamenti aerei. Questa situazione crea problemi a tutti noi - gli abitanti di Poznań, ed anche ai nostri ospiti che vengono in città da tutto il mondo. Noi crediamo che una buona disponibilità di mezzi di trasporto è alla basse dello sviluppo dell'economia, del turismo e delle relazioni sociali.

Ecco perché noi siamo preoccupati al riguardo dell'attuale stato di sviluppo dell'aeroporto di Poznan. Noi crediamo che le autorità locali (di aeroporto, città e regione) non mostrano interesse alcuno verso la necessità di avere dei collegamenti aerei da Poznan e non si preoccupano quindi dello sviluppo di detto aeroporto. Questo deve cambiare!

La nostra campagna è una risposta all'attuale situazione predominante all'aeroporto di Poznan. Noi dobbiamo mostrare a chi di dovere che noi vogliamo volare da Poznan e che vogliamo anche rendere più facile l'accesso ai nostri ospiti, dall'Europa e da altre parti del mondo.

Unisciti a noi! Appoggia la nostra campagna!

Se sei mai stato a Poznan, firma qui :

>> Io appoggio la protesta/campagna "noi vogliamo volare da Poznan". Ricordo ancora questa bella città, i momenti eccitanti che ho vissuto e la gente gentile che ho conosciuto lì. Mi piacerebbe visitare questo posto più spesso. Permettetemi di volare da Poznan ancora.

Se non sei mai stato ancora a Poznan, firma qui :

>> Io appoggio la campagna "Noi vogliamo volare da Poznan". Ho sentito molte cose interessanti di questa città. Mi piacerebbe visitarla! Permettetemi di volare a Poznan.

Il tuo nome e cognome
La tua e-mail
Il tuo indirizzo

Potete contattarci, o scriverci ciò che pensate a proposito di questa campagna :
[email protected]

Grazie per il Vostro appoggio!

:)

·
www.idp.org.pl
1,258 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Grazie Roma-Fiumicino :)

sei molto gentile!!!

versione italiana ho fato da solo e poi e' andata a mia amica polacca che e' sposata con un romano :) cosi loro hanno trovato questi erroi miei ;)

comunque adesso vedo che la Tua versione e' un po' diversa dal questa che hanno fato loro, forse perche' hanno ricevuto anche la versione polacca

le lingue ;)

grazie mille a penso che congiungero' Tua con quella di loro :)

·
Registered
6,729 Posts
Sólo pido una cosa a nuestros amigos polacos:
NO os dejéis llevar por los cantos de sirena del mal llamado "low-cost" ...al final todo se paga. Hablad con LOT antes que con la mediocridad alada llamada "Ryanair".

·
Registered
4,181 Posts
starosta said:
Grazie Roma-Fiumicino :)

sei molto gentile!!!

versione italiana ho fato da solo e poi e' andata a mia amica polacca che e' sposata con un romano :) cosi loro hanno trovato questi erroi miei ;)
bene, bene.

starosta said:
comunque adesso vedo che la Tua versione e' un po' diversa dal questa che hanno fato loro, forse perche' hanno ricevuto anche la versione polacca

le lingue ;)
Sì credo che sia per questo. Comunque è normale che le due versioni siano un pò differenti. Una traduzione, per quanto fatta bene, è sempre un pò 'personale' ;)

starosta said:
grazie mille a penso che congiungero' Tua con quella di loro :)
Non ti preocupare, ne basta solo una! :)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
MinstrOFsound said:
Queremos volar a Poznan!

Poznan es una ciudad bonita y fascinante, considerada la puerta de la Polonia del oeste. Más de1100 años de tormentosa historia, un pasado multi énico, íncreibles monumentos y gente abierta y simpática– todo esto forma un extraordinario ambiente en la ciudad que fue testigo del nacimiento del estado polaco. El desarrollo de Poznan es muy dinámico y poco a poco se va transformando en una moderna metrópolis europea.

Desgraciadamente la ciudad no tiene el número suficiente de conexiónes aéreas. Esta situación conlleva un estado de incomunicación que perjudica no sólo a nuestros habitantes, si no a los ciudadanos de otras partes del mundo que vienen a visitarnos. Por que es fundamental tener conexiones aéreas para un buen desarrollo turístico y económico así como a nivel social.

Estamos preocupados por el actual estado de desarrollo del aeropuerto de Lawica. Nos parece que las autoridades (del aeropuerto, de la ciudad y de la región) no muestran interés alguno en la necesidad de las conexiónes aéreas desde dicho aeropuerto y lo que es más, no cuidan el poco desarollo que se hace de manera adeucada. ¡Esto debe cambiar!

Nuestra acción es una respuesta a la situación en el aeropuerto de Poznan. Tenemos que mostrar a ellos, los que deciden, que queremos volar a y desde Poznan a varias partes de Europa y el mundo.

¡Unete a nosotros! ¡Apoya nuestra acción!

>> Apoyo la acción “Queremos volar de Poznan”. Todo el tiempo tengo en mi memoria los recuerdos de la estancia en esta ciudad bonita, unos momentos llenos de emoción con la gente que he encontrado allí. Me gustaría volver allí más a menudo. ¡Déjadme volar a Poznan otra vez!

Nombre y apellido
Correo electrónico
Dirección

Puedes estar en contacto con nosotros o escribir que opinas sobre nuestra acción:
[email protected]

----------------------------

This is the corrected version, with all the grammar errors corrected. Good luck mates!
^^Bien, excepto el título, que sería:

QUEREMOS VOLAR DESDE POZNAN

;)

·
Registered
60 Posts
He corregido algunos acentos sobre la excelente traducción de Ministry... sí, ya se que soy un poco quisquilloso, espero que no os lo toméis a mal.

Queremos volar a Poznan!

Poznan es una ciudad bonita y fascinante, considerada la puerta de la Polonia del oeste. Más de 1100 años de tormentosa historia, un pasado multiétnico, increibles monumentos y gente abierta y simpática– todo esto forma un extraordinario ambiente en la ciudad que fue testigo del nacimiento del estado polaco. El desarrollo de Poznan es muy dinámico y poco a poco se va transformando en una moderna metrópolis europea.

Desgraciadamente la ciudad no tiene el número suficiente de conexiones aéreas. Esta situación conlleva un estado de incomunicación que perjudica no sólo a nuestros habitantes, sino a los ciudadanos de otras partes del mundo que vienen a visitarnos. Por que es fundamental tener conexiones aéreas para un buen desarrollo turístico y económico así como a nivel social.

Estamos preocupados por el actual estado de desarrollo del aeropuerto de Lawica. Nos parece que las autoridades (del aeropuerto, de la ciudad y de la región) no muestran interés alguno en la necesidad de las conexiónes aéreas desde dicho aeropuerto y lo que es más, no cuidan el poco desarrollo que se hace de manera adeucada. ¡Esto debe cambiar!

Nuestra acción es una respuesta a la situación del aeropuerto de Poznan. Tenemos que mostrarles, a los que deciden, que queremos volar a y desde Poznan a varias partes de Europa y el mundo.

¡Únete a nosotros! ¡Apoya nuestra acción!

>> Apoyo la acción “Queremos volar desde Poznan”. Todo el tiempo tengo en mi memoria los recuerdos de la estancia en esta ciudad bonita, unos momentos llenos de emoción con la gente que he encontrado allí. Me gustaría volver allí más a menudo. ¡Dejadme volar a Poznan otra vez!

>> Apoyo la acción “Queremos volar desde Poznan”. He oído muchas historias interesantes sobre esta ciudad. ¡Me gustaría verla! ¡Deadme volar a Poznan!

Nombre y apellido
Correo electrónico
Dirección

[email protected]

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^Todo bien, excepto el PORQUE, que se escribe junto en este caso.
:wink2:

·
Registered
157 Posts
Gracias por vuestras magníficas correciones:) Lo hice bastante rápido, asi que me olvidé de acentos y me he comido algunas letras. El título lo malinterpreté, pero vamos, que muy buen trabajo:D

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^You are more than welcome!
:bowtie:
Nice websites.
:wink2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts