Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
11,184 Posts
disculpa ahora toda urbanización es de interes nacional?
Esta categoría es de proyectos a nivel NACIONAL en lugares que no tienen la suficiente cantidad de proyectos para tener un subhilo como lo tiene Quito y Guayaquil. No es lo mismo que de "interés nacional" en cuyo caso los edificios de Manta tampoco lo serían.

Yo lo que si creo es que no todo proyecto merece hilo propio.. En Discusión Urbana de Quevedo o en un hilo que sea Quevedo - Proyectos podrían ir.. No veo que sean proyectos de gran valor arquitectónico para tener hilo propio ya eso que moderación regule

·
Guayaquil-Ecuador
3,480 Posts
Esta categoría es de proyectos a nivel NACIONAL en lugares que no tienen la suficiente cantidad de proyectos para tener un subhilo como lo tiene Quito y Guayaquil. No es lo mismo que de "interés nacional" en cuyo caso los edificios de Manta tampoco lo serían.

Yo lo que si creo es que no todo proyecto merece hilo propio.. En Discusión Urbana de Quevedo o en un hilo que sea Quevedo - Proyectos podrían ir.. No veo que sean proyectos de gran valor arquitectónico para tener hilo propio ya eso que moderación regule
Sobre todo por el nombre que no hace honor a la urbanización, VILLA HERMOSA por donde?

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
23,159 Posts
Discussion Starter · #5 ·
disculpa ahora toda urbanización es de interes nacional?
De interes nacional? Ese tipo de proyectos serian puertos,autopistas, aeropuertos, hidroelectricas.

En ese caso en esta seccion no habria muchos hilos. Que absurdo.Esta seccion esta hecha para los proyectos de las ciudades fuera de Quito y Guayaquil. cada ciudad tiene sus proyectos,de acuerdo a sus condiciones y demanda.

·
Registered
553 Posts
Esto deberia ir en su Discucion urbana..

·
Registered
3,727 Posts
Por un momento pensé que se trataba de algunas bodegas para Mc Donald's jejeje.
¡Que pésimo gusto para escoger la cartilla de colores!. NO se ustedes pero solo de imaginarme llegando en un día soleado y húmedo me da más calor.
Por los acabados y lenguaje se ve que no estaba orientada precisamente para un target más pudiente, pero hasta ahora entiendo esa manía de que popular tiene que ser feo a la enésima potencia. Es una lástima que la vivienda de interés social o de sector económico se trate como de lo último.

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
23,159 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Creo que los inversionistas son de la sierra, a ellos le gustan esos colores fuertes.

Si, las casas son economicas desde $39.990. No tendra piscina la urbanizacion, pero si canchas, areas verdes. A mi me parece un buen precio, son casas de dos pisos, las veo agradables, excepto por el color. La zona ya esta poblada, eso es un plus.

·
Registered
3,727 Posts
Y acabo de percatarme que ni siquiera saben como tratar los volúmenes en cuanto al color. Veo que pintan un lado del volúmen de amarillo y el otro canto de anararanjado ¡WTF! dando una percepción de "Se me acabó el amarillo", buehhh que carajos, le pongo naranja al resto del lado. Se sigue fallando en que por cuestión costos, el usuario de la vivienda tiene que "ahogarse" porque les dejan ventanitas reducidas tipo ratonera. En cuestión de vivienda de sector económico aún falta bastante por hacer a fin que el comprador no tenga que resignarse a vivir en una cajita incómoda sino que al menos esta le preste todas las comodidades.

·
In the bridge
8,062 Posts
Creo que los inversionistas son de la sierra, a ellos le gustan esos colores fuertes.

Si, las casas son economicas desde $39.990. No tendra piscina la urbanizacion, pero si canchas, areas verdes. A mi me parece un buen precio, son casas de dos pisos, las veo agradables, excepto por el color. La zona ya esta poblada, eso es un plus.
esas rejas/portones son insignia de las urbanizaciones de la costa

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.