SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Me gustaria saberlo

Realmente si alguien estaba descontento sobre este me hubiera gustado muchisimo que me lo dijeran ya que esta falta de comunicacion entre moderadores no es buena.

Rodrigo
reactive el mensaje de bienvenida que creastes en el foro venezonalo, ya que la fecha habia expirado.

Gracias

·
Registered
5,998 Posts
Yo borré el mensaje de bienvenida al foro mexicano hace unas 6 u 8 semanas, lo hice a petición de varios foristas que se sintieron agradidos con su contenido el cual, a decir verdad, tampoco a mi me agradó. Esto, combinado con que ya tenía mucho tiempo y que estaba puesto en un sitio que no correspondía ya que no solo salía en el foro general sino en todos los subforos por la estructura rara con la que quedó el foro mexicano me animó de quitarlo. Si no te avisé no fue por falta de comunicación, fue simplemente porque el foro ya es antiguo y no creo que necesite una presentación.

Gracias por reactivar la bienvenida al foro venezolano, ese anuncio lo puse a petición de los foristas venezolanos y con la redacción y fotos que ellos mismos eligieron.

·
Registered
10,451 Posts
Yo pienso que lo más acorde ante este tipo de situaciones, es que los announcements de bienvenida sean ideados y elegidos por los mismos foristas de los sub-foros para luego pedirnos a nosotros el favor de colocarlo.

De esta manera se sentirán más identificados con el mismo, y por ende; estarán a gusto.

:cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Rodrigo
Realmente parece que tu explicacion llega ya un poco tarde no?
de ninguna manera me hubiera opuesto a que lo quitaras del foro mexicano a pesar de que lo hice con la mejor intencion del mundo.
las razones por lo que lo quitastes si tienen sentido Rodrigo y las entiendo perfectamente, aunque hubiera agredecido que me hubieras avisado que lo ivas a borrar.

respecto a lo del foro Venezolano pues si ya le habia propuesto a los foristas que si gustaban podian hacer una pagina de presentacion y que le podian pedir a cualquier moderador que lo pusieran.
Pero como ahora ya veo que tu piensas que las paginas de presentacio ya no son necesarias lo volvere a deactivar, pero no lo borrare, por si cambias de opinion lo puedes volver a activar.

Gracias.

Rodrigo said:
Yo borré el mensaje de bienvenida al foro mexicano hace unas 6 u 8 semanas, lo hice a petición de varios foristas que se sintieron agradidos con su contenido el cual, a decir verdad, tampoco a mi me agradó. Esto, combinado con que ya tenía mucho tiempo y que estaba puesto en un sitio que no correspondía ya que no solo salía en el foro general sino en todos los subforos por la estructura rara con la que quedó el foro mexicano me animó de quitarlo. Si no te avisé no fue por falta de comunicación, fue simplemente porque el foro ya es antiguo y no creo que necesite una presentación.

Gracias por reactivar la bienvenida al foro venezolano, ese anuncio lo puse a petición de los foristas venezolanos y con la redacción y fotos que ellos mismos eligieron.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Menandro said:
Yo pienso que lo más acorde ante este tipo de situaciones, es que los announcements de bienvenida sean ideados y elegidos por los mismos foristas de los sub-foros para luego pedirnos a nosotros el favor de colocarlo.

De esta manera se sentirán más identificados con el mismo, y por ende; estarán a gusto.

:cheers:
Asi es Menandro, debido a eso fue que abri un thread el cual ustedes recordaran incitando a los foristas a crear sus obras de presentacion, aunque para el foro emxicano lo hize aun antes, lo que mas me sorprende es que jamas vi en el foro mexicano algun thread sobre lo insultados que se sentian por la presentacion que yo les hice con todo cariño
supongo que las cosas se manejaron de una manera mas secretiva.
En Fin si es el sentir de los foristas pues no hay ningun problema

Saludos...... :cheers:

·
Registered
5,998 Posts
Como dije, en el caso del foro mexicano no veo la necesidad del anuncio ya que es un foro que tiene activo mucho tiempo. No veo por que tomarlo como una falta de respeto ya que lo hice con la mejor intención.

En cuanto al anuncio del foro venezolano, en realidad no se si aun lo quieran o no, ya es decisión de los venezolanos, lo consultaré con algunos de ellos para ver si lo vuelvo a activar o no.

1 - 6 of 6 Posts