SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Quieren rancheros de EU construir bardas dobles en la frontera con México

En sociedad con compañías constructoras llevarán a cabo este proyecto que tiene previsto iniciar el próximo 29 de mayo en Arizona.

WASHINGTON.-- Rancheros del grupo antiinmigrante Minuteman planean construir bardas metálicas dobles, de unos cinco metros de altura, dentro de sus propiedades en la frontera con México para detener el cruce de inmigrantes ilegales.

El diario The Washington Times reportó este viernes que el presidente de esta agrupación, Chris Simcox, dijo que seis rancheros y dos compañías constructoras se asociaron para llevar a cabo este proyecto que tiene previsto iniciar el próximo 29 de mayo en Arizona.

"La crisis fronteriza constituye un abandono del servicio a quienes se confió la seguridad y soberanía de Estados Unidos dejando al país vulnerable a infiltraciones terroristas y una ola criminal sin precedente provocada por narcotraficantes que cruzan la frontera", dijo.

De acuerdo con el diario, las bardas, que caracterizó como súper modernas, serían similares a las propuestas el año pasado por el grupo antiinmigrante WeNeedAfence.com (necesitamosunabarda.com), basado en Pennsylvania.

Este grupo propuso construir una barda doble metálica a lo largo de toda la frontera con México, que tendría un costo de entre cuatro y ocho mil millones de dólares.

Según el proyecto, las bardas tendrían una altura de 4.5 metros, con un corredor enmedio para permitir el tránsito de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Además, estarían protegidas por dos profundos canales construidos en ambos lados con el propósito de impedir el tránsito de vehículos, y los canales estaría bloqueado por una columna horizontal de alambre de púas.

La construcción de la barda en terrenos privados se suma a la caravana convocada por Minuteman, la cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para llegar a Washington "a fin de alertar sobre el curso de la nación en materia migratoria".

En un comunicado, Jim Gilchrist, cofundador de Minuteman, anunció el jueves que en la caravana se tiene previsto la participación de 200 a 400 vehículos y se realizará el próximo 3 de mayo de Los Angeles y terminará el 12 de mayo en la capital del país.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
 

·
En la pura hueva...
Joined
·
932 Posts
...y para construirlas van a contratar trabajadores mexicanos ilegales. Cobran más barato el metro cuadrado.
 

·
Banned
Joined
·
105 Posts
Lo mas cagado es que por ejemplo hace unas semanas estaba viendo un programa de Andres Oppenheimer donde estava un supuesto vocero de estos minuteman pero lo gracioso es que el tal vocero tenia cara de indio patarajada y aun asi tiene el valor de impedirle el paso a los nobles mexicanos que buscan trabajar alla :lol:

Digo te lo acepto viniendo de un nórdico-anglosajón pero no de un claro indigena de antepasados gutemaltecos jaja :laugh:
 

·
Registered
Joined
·
164 Posts
si yo tambien lo mire y lo sigo mirando en todos los noticieros...pobre renegado indio le lavaron el cerebro unos cuantos red necks.....tambien hay una vieja gorda latina que siempre sale ofendiendo alos hispanos lo que no sabe esta vieja esque el wellfare que recibe es de los indocumentados que no reclaman nunca los billones de dolares en taxes...
 

·
En la pura hueva...
Joined
·
932 Posts
guerreritoboy said:
:(

NO VOY A PODER CONOCER U.S.A. = ODIO VIAJAR EN AVIÓN
Los USA? No te pierdes de nada bueno. Te lo garantizo. Y no soy antiestadounidense, pero los USA, junto con Suiza, se me hacen el país más de hueva en el mundo.
 

·
En la pura hueva...
Joined
·
932 Posts
Mefistófeles mty said:
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:
Insisto, Mefistófeles tiene una de las mejores respuestas en estos lares.
 
1 - 11 of 11 Posts
Top