SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NO, no me volví loco, solo que leí este thread en el Yin http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=350345&page=1&pp=20 Cuando vuelva a aparecer podemos ponerlo en el "Coventry", lo que permitirá que el usuario sea invisible para el resto del foro excepto para él, esto se está implementando para tratar de acabar con los insistentes trolls que se siguen registrando, hay que recordar que para que esto funcione debe permanecer en completa confidencialidad entre los moderadores y no debe ser comentado con ningún forista de esa forma pensarán que todo el mundo los ignora (de hecho asi es solo que nadie lo sabe)...si tenemos un buen plan con eduardo la proxima vez que aparezca *puff* lo mandamos a la zona muerta

·
Registered
7,393 Posts
Está interesante el sistema, lo que deberías hacer Jlagu, es poner este aviso en el foro mexicano, aunque seguramente Christian lo verá también en el Yin.

Nosotros tendremos algún candidato.?

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "su cosa" ay Dios Mio, por eso es que los chicos crecen así, porque les ponen apodos a "su cosa"

Tengan presente que french spanish ha de regresar encualquier momento y esto puede ser útil

·
Registered
239 Posts
:(

Por que no vi esto antes? Le acabo de banear dos o tres cuentas :(

He estado muy ocupado companeros, tengo muchos pendientes en MXS :cry:

La idea me parece genial por cierto :yes:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Hola a todos y pues si, he estado pensando en como funcionara esto
pero la verdad no se sobre su efectividad ya que de seguro notara algo raro y luego como tiene varios secuaces por estos rumbos alguien le acabara diciendo que no ven nada de lo que escribe, pero al menos supongo que seria divertido mientras dure :D

.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #7 ·
El pobre eduardo está hablando solo en las 2 ultimas paginas del thread sobre las salas de cine en Latino America, yo le contesté una de sus preguntas para que no sospechara...:lol:

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Christianmx said:
Descubrio todo pero fueron unos tres dias bien divertidos :p
si, bueno, no podía durar para siempre :(, aún así esa nueva herramienta puede funcionar muy bien para otros foristas menos problematicos que Eduardo, muchos del tipo racista que siempre estan colando sus creencias en sus posts

1 - 10 of 10 Posts