Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 107 Posts

·
Quilmes City
13,254 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Proyecto: Colón Palace
Destino: Residencial
Pisos: 14 + PB
Altura: 51 metros
Superficie: S/D
Arquitecto/s: Nora Lía Mariani
Desarrolladores: Mariani Desarrollos
Comercializa: Otamendi Propiedades
Finalizado: 2014

Street View (click en la imagen):

IMÁGENES E INFORMACIÓN:

Fuente

Una torre que pinta bien, sobre todo porque va a estar al lado de esta otra:

^^ El terreno es el que en esta imagen está adelante. Los árboles de la derecha están sobre la vereda del Colón Palace.

Para ubicarse mejor:

Por ahora no hay página ni nada en Internet, pero la construcción está a full. Están empezando con la PB, si no me equivoco.

Ya voy a ir posteando updates cuando haya más avances.

Agrego info (20/11/11):

Características del Edificio

- Circuito de cámaras cerrado con seguridad las 24 hs.
- Doble cochera y cochera de cortesía.
- Palier privado.
- Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor.
- Importante área destinada a jardines.
- Piscina climatizada e iluminada.
- Solarium con deck de madera.
- Gimnasio-Sauna-Zona de relax-Vestuarios.
- Salón de Usos Múltiples con cocina y sanitarios.
- Conexión de TV por cable, teléfono e internet por banda ancha.

Fuente: http://www.otamendipropiedades.com/

·
ARGENTINA
1,773 Posts
Que Basura ! sorry Quilmeño que tu primer post sea tan mala onda.. pero esta clase de edificios no deberia si quera pensar en hacer...

·
Banned
3,049 Posts
SI hubiera tenido la PB de doble altura diria que es perfecto, me encanta la volumetria, y el estilo es muy elegante y distinto a la comun basura de hormigon y vidrio que predomina en la ARQ de hoy.

• Like
Reactions: Leone=)

·
Quilmes City
13,254 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Que Basura ! sorry Quilmeño que tu primer post sea tan mala onda.. pero esta clase de edificios no deberia si quera pensar en hacer...
Está bien. Cada uno tiene sus gustos y es libre de opinar lo que quiera.
A mí este tipo de edificios me gusta, sobre todo porque acá en Quilmes no hay, y si está bien hecho yo puedo imaginar que lo construyeron en otra época, jeje. A la gente de acá le gusta (en general este tipo de edificios le gusta a todos los que no tienen relación con la arquitectura). Para mí le va a dar un toque más lujoso a esta zona donde predominan los edificios modernos y hay una cantidad impresionante de nuevas construcciones y proyectos.

Yo entiendo que para estar pisando el año 2011, esto es anticuado y a la mayoría de los arquitectos le parece una grasada. Pero como dije, acá es algo que no se ve, y cuando yo era más chico lo que más quería era que hicieran de estos edifiicios para que más adelante pareciera que Quilmes fue una gran ciudad desde mucho antes :tongue2: (lo admito: siempre quise y querré que Quilmes sea la mejor ciudad).

Tanto como que cada cosa que se me ocurre se vuelve realidad (tengo una "lista"), es que ya hay unos cuatro proyectos de este tipo.

·
Banned
659 Posts
Me gusta ... :eek:kay:

·
Registered
82 Posts
Me gusta ... :eek:kay:
Me encanta tiene un aire el CHATEAU

conosco quilmes. te pregunto cual es su torre mas alta.
a mi opinion es una amarilla que se encuantra en san martin y 2 cuadras para el lado de capital desde rivadavia...

espero tu respuesta.

·
Registered
82 Posts
Me encanta tiene un aire el CHATEAU

conosco quilmes. te pregunto cual es su torre mas alta.
a mi opinion es una amarilla que se encuantra en san martin y a 2 cuadras para el lado de capital desde rivadavia...

espero tu respuesta.

·
Banned
3,543 Posts
me parece mas linda que la choto aunque se ve menos lujosa.

que a los arqs no les guste y si al 99% de la poblacion restante, solo muestra lo alejados que estan los primeros del sentido del orden que predomina en el resto de la sociedad.

despues de todo la mayoria de los arquitectos hacen y les gustan las porquerias cementosas contemporaneas. creo que en estetica estan en -10

·
Registered
6,357 Posts
En principio me gusta, pero... a este tipo de proyectos lo definen la calidad de las terminaciones...! Habra que esperar a ver!

Al tener relativamente pocos pisos... la hace ver mas armoniosa con el estilo que trata de imitar... cosa que no hicieron las Chateau...:S

·
Quilmes City
13,254 Posts
Discussion Starter · #11 ·
te pregunto cual es su torre mas alta.
a mi opinion es una amarilla que se encuantra en san martin y a 2 cuadras para el lado de capital desde rivadavia...

espero tu respuesta.
Ésta es la que vos decís:

Para mí también es la más alta. Tiene 21 pisos contando la PB y el entrepiso y unos dos más del remate. Fue repintada hace uno o dos años.
Desde la autopista se ve más alta que la de Yrigoyen, de 21 pisos, que figura en el thread del edificio más alto de cada ciudad.

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Me gusta, es estilo Chotó, hay que ver como queda terminada, pero por lo que veo en el render va a ser mucho más armoniosa que las Chotó, respeta más la altura sabiendo que se trata de un edificio inspirado en la arquitectura francesa.

Vamos a ver como queda.

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Jajaj mentira que le copiaron la onda a las Chateau , no ? igual va a quedar bueno , creo que seria la primera de este estilo en quilmes , no?

·
Moderator
16,190 Posts
Quedaría mucho más agradable y real si le agregaran ménsulas a los balcones. Ese detalle se ve que no lo hacen en ningún "chateau".

·
Registered
82 Posts
Ésta es la que vos decís:

Para mí también es la más alta. Tiene 21 pisos contando la PB y el entrepiso y unos dos más del remate. Fue repintada hace uno o dos años.
Desde la autopista se ve más alta que la de Yrigoyen, de 21 pisos, que figura en el thread del edificio más alto de cada ciudad.

Sisi era la que te decia sobre mitre hay otra que creo que le da pelea tiene en su terraza como una caida de semi circulo de color verde...

me acuerdo cuando era chico que le contaba los pisos y intentaba averiguar cual era la mas alta..
y con alegria por suerte estaba en lo correcto que era esta :banana:

·
Registered
82 Posts
EXacto!!! era esa....

te tengo otra :p sobre san martin en la esquina que sigue a ribadavia para el lado de berazategui hay una torre que la base son 4 columnas sobre otro mas pequeño que es un banco me encanta!!

1 - 20 of 107 Posts