SkyscraperCity Forum banner

QUILMES - Torre Ribera Plaza

21017 Views 64 Replies 28 Participants Last post by  Quilmeño89
13
PB+13 pisos
Sarmiento 818

Proyecto: Ribera Plaza
Destino: Residencial
Pisos: 13 + PB doble
Altura: 45 metros
Superficie:
Arquitecto/s: Aníbal Jorge Cavallotti (Plaza Verde)
Finalizado: 2013

Street View (click en la imagen):

IMÁGENES:

Fuente

DESCRIPCIÓN:

Ribera Plaza es un proyecto pensado en forma conjunta, considerando habitabilidad, estética y funcionabilidad; el mismo considera las mayores posibilidades de vistas al exterior, permitiendo así un excelente panorama de la ribera quilmeña.

Posee amplios y confortables departamentos que constituyen una armónica conjunción entre vivienda y esparcimiento. Sus características constructivas únicas, materiales de última generación y espacios acordes a un estilo de vida moderno, conforman algunos de los detalles que categorizan esta moderna torre.

Amenities

Frente: 27.50 m /Laterales: 43.30 m
Superficie total: 1022.00 m2

Info
- Amplio hall de acceso
- Business Center
- Sala de reuniones
- Pileta climatizada in/out
- Solarium
- Ascensores con control de seguridad
- Cocheras subterraneas
- Acceso de cortesía

Semipisos

Sup. total planta 154.40 m2

Info
- Hall de acceso con entrada principal más serv.
- Amplio estar/comedor
- Cocina/lavadero con desayunador
- 2 dormitorios en semisuite
- Dormitorio principal en suite
- 3 baños, 2 completos
- Baño principal con hidromasaje
- Balcones al frente y c/frente con vistas al río

Pisos

Sup. total planta 296.99 m2

Info
- Hall de acceso privado con 3 accesos por piso
- Estar/comedor (estar, home theater, comedor terraza con parrilla integrable al comedor).
- Cocina con desayunador, lavadero y habitación de servicio con baño.
- 3 dormitorios más una master suite (dormitorio, vestidor, baño compartimentado con Jacuzzi, ducha finlandesa y sauna).
- Balcones al frente y balcones/terrazas al c/frente.

Copyright © 2007 Ribera Plaza

Link: http://www.plazaverde.com.ar/riberaplaza/index.html

Video de la obra finalizada:

See less See more
1 - 20 of 65 Posts
4
Updates 04/08/10

See less See more
^^Otro edificio sin medianera parece, como cambia mi opiniòn respecto de estos edificios cuando no tienen medianera,:banana:

Quilmeño es muy bueno lo que haces, esto de poner primero los renders y datos del proyecto e inmediatamente despues avances concretos del mismo, no como otros tread que nos las pasamos hablando rojando por que pongan el primer ladrillito:lol:
Jajaja, es que me decidí un poco tarde. Sin embargo, después voy a abrir un thread de una torre que me parece muy buena, pero que todavía no se ve nada, y ahí sí que va a haber que esperar.
Esta muy lindo y sin medianeras. Que bueno, es una torre de perimetro libre....

:applause:
No esta mal, no es feo, pero no me gusta, el remate, las aberturas y balcones....no se...6/10
lo bueno de las torres en zona sur es que no son entre medianeras, la mayoria son de perimetro libre
Buenismo hicieron el render con pasto y palmeras secas..!!! jaja
Sinceramente a esas palmeras no creo que les quede mucho tiempo de vida. Son viejísimas, pero lo peor es que tuvieron que modificar algunos balcones para que encajen, y el día que se caigan va a quedar un hueco, jeje. Espero que si eso pasa completen los balcones. Salvo por ese detalle, a mí me gusta esta torre, aunque quisiera verla terminada para juzgarla mejor.
3
Updates 26/09/10

See less See more
interesante la disposicion de los ambientes en planta, con los estares en el contrafrente para aprovechar las visuales al rio
pence que se encontraria en la rivera...
le daria un toque que le falta a ese lugar

abrazo
Muy bueno ! me encanta esos balcones terrazas ! y tener un dormitorio en el vertice dle edificio ! Excelente ! Aplauso para los proyectistas !
esta planta me supero:

1. doble circulacion a traves del dormitorio principal y con puerta doble desde un living?
2. dormitorios de menos de 3x3?
3. habitacion de servicio sin bano y con paso desde el comedor?
4. zona de los dormitorios con pasillo desde el living sin separacion por intimidad?
5. 1 solo bano completo para 3 dorm?
6. depto de "categoria" sin palier?
7. depto de "categoria" y hab de servicio con cocina americana???

sorry, pero esta es la peor torre que vi en mi vida.
hasta la Estresha del Sur es mejor!
See less See more
5
Updates - 21/11/10

^^ Repintaron la casita celeste de la esquina.

See less See more
6
Updates 19/12/10

Le están dando con la pintura. Se vé un poco desprolija esta obra.

Desde la terraza de mi casa :):

See less See more
me gusta el contrafrente, me hace acordar a los edificios modernistas de brasil!
3
Updates - 30/01/11

Sigue pareciéndome desprolija y rara la forma en que la están pintando. Habrá que ver cómo queda.
See less See more
1 - 20 of 65 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.