SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178721 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
1 - 9 of 629 Posts
Hoy dia pase x alli y esta kedando muy bueno este mall, además avanzan muy rápido.
Esto se viene en grande, lo más importante es q problemas de vialidad no tendrá ese sector, ya q esta obra esta emplazada entre 2 grandes arterias: El troncal "Av freire"(via principal) y la pista del ex-aeródromo, q no me acuerdo como se llama.
Nuevecitas y de paquete, recien orneadas:

2 imgs de costado.

Cruzando la calle vemos a la competencia "indirecta".

2 imgs de frente.

See less See more
5
^^ Gracias amigo / vecino ;)

Todo por el progreso de nuestra zona.
^^ Gracias, Así es, hoy me fije en eso, yo no hallo el día que inaguren este mall... pasciencia jaj
Encuentro que ese ripley de quilpue va a quedar muy pequeño, el área de construcción es demasiado limitado, pensé que el sector de los colectivos de al lado sería comprado por ripley, y no fue así.
La pregunta es: Cuantos pisos va a tener la tienda ?? disculpen x desvirtuar el thread.

Salu2
En una de esas todos los foristas de la zona, podriamos ir al mall y después a tomarnos un cafecito a un boulevard x ahí :lol:
^^ jaja :lol: yo no prometí ir, intentar a lo mejor...pero desp cuando cambiaron la fecha "SONE" y a la vez di mis motivos el pq no podia ir.

Se les agradece a los de la "ciudad del sol" por responder mi inquietud. ;)

Salu2.
Me parece excelente noticia la del cine.
1 - 9 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.