Harto malitas las fotos pues!!!! jajaja en todo caso se agradece el esfuerzo, pero el tiempo hoy nos jugó una mala pasada y no se pudo salir a recorrer los distintos proyectos de la región y así haber podido subir mejores fotos.
Pero ya vienen!!!
^^
Mira no lo tengo claro, pero presumo que los estacionamientos serán a nivel de calle, por el concepto que tendrá este edificio como "open mall", que hará que sea un mall abierto con plazoletas centrales al aire libre y espacios para caminar y dar paseos...
Saludos!!
Estan buenisimos esos renders es mucho mejor de lo que me imagine yo ().
Si, son dos Centros Comerciales los que tendremos en total (de hecho desde antes estaba el Centro el Belloto(*) que seria el tercero pero sera cerrado para dar paso a este Portal El Belloto) -No tendria nada que hacer en contra del super mall que al frente construirian mas cunado es del mismo dueño XD -
(*)Centro el Belloto posee actualmente: Supermercado Santa Isabel, Patio de Comidas,Tienda La Polar, Homecenter Sodimac (mas su respectivo Constructor) y algunas tiendas mas (como Bata y Blockbusters)
Saludos. :banana:
buenos render, se veia lindo... QEPD xD
algunas cosas no corresponden a la realidad..
saludos!!
facebook:
JumboBelloto
Noticia por fuentes propias, hoy me enteré que el 1 de diciembre abre sus puertas el hipermercado Jumbo... Buena noticia!!!